Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hola a todos!!!
Primero queria saludaros, soy nueva por aquí, he encontrado este foro y por lo que he leido me ha gustado mucho.
Bueno del 15 al 19 de marzo viajaré a Londres y me gustaría que me recomendárais qué ver, qué rutas poder hacer por la ciudad en ese tiempo, consejos, etc...
El hotel lo tengo en Paddington.
Muchas gracias.
Yo estuve en Londres hace un par de años y a mi personalmente me gustó muxo.
Moverte por ahí es facilisimo ya k el metro te lleva a todas partes. Nosotros nos llevamos un bono para los días que estuvimos y vaya si lo aprovexamos jejejeje.
Para mi lo imprescindible ( es k fueron tantas cosas las k me gustaron ) pero a ver el cambio de guardia eso es imprescindible, British Museum, Trafalgar Square con la National Gallery, Tower Bridge y la Torre de Londres, el London eye ( es la noria ) y la gran cantidad de parkes k llegan a haber pero si te da mas tiempo y aguantas la paliza de subir hasta ahí a pie Greenwich para ver el meridiano.
No olvides visitar algun musical y si me permites darte un consejo y te gusta el grupo musical de Queen no te lo pierdas aunke no se si ya lo hacen.
Fijo k me dejo un montón de cosas k visité y ahora no me acuerdo pero ya te lo iré comentando.
Kualkier cosa, ya sabes. A preguntar
Un saludo.
Desde Paddington estas muy bien cominicada, tienes buses y metro muy cerca para ir a todos los sitios que quieras, aparte de lo que ya te han dicho no te pierdas picadilly y covent garden..
Soy Boliviano con un nivel bajo de Ingles y con dinero escaso pero con ganas de aventurarme a Londres, necesito el consejo frio de cualquier persona para poder hacer un viaje duradero.
Cuanto tardaria en conseguir trabajo con mi nivel de ingles???
Cuanto dinero necesito para mantenerme mientras no trabajo??
Etc.........
Se que no soy el unico en esta situación así que cualquier consejo es totalmente bien recibido. GRACIAS!!!!
LO QUE NO DEBES PERDERTE
Lo típico: El Big-Ben con el Parlamento , el Tower Bridge, Buckingham Palace, Trafalgar Square los parques (cualquiera de ellos son todos preciosos aunque a mi el que mas me gusta es el Regent´s Park, pero te cae lejos. Y si llevas cacahuetes te acudirán las ardillas) y sobre todo Picadilly Circus pero de noche.
MERCADILLOS
Camden Market:
Se encuentra en la zona de Camden de jueves a domingos. En el vais a encontrar ropa, comida, música, piezas de arte, etc...
La estación de metro más cercana Camden Town (ESTE NO TE LO PIERDAS)
Portobello:
Se encuentra en el centro de Notting Hill, de viernes a domingo. En él encontrarás piezas de anticuario, ropa, complementos y comida.
Covent Garden:
Encontrarás artesanía, joyeria, comida...Además, en la plaza ''Garden´s Piazza'' de vez en cuando hay espectáculos en directo. Abierto todos los días de 10.30 a 19.30h. La estación de metro más cercana Covent Garden.
Me gustaría saber si es imprescindible el pasaporte para viajar al Reino Unido, Escocia concretamente, ya que salgo en pocos días y de ser necesario tendría que hacérmelo con urgencia.
Hola Yoyo, yo también te recomiendo que te tomes un cafecito en el bar del TATE MODERN, tienes unas vistas preciosas con aquellas cristaleras, también me encantaron las vistas que hay desde la parte de arriba de todo de SAINT PAUL'S CATHEDRAL, ahí si que ves todo London, son bastantes escalones pero merece la pena, y es muy barato.
Hola lua, en cuanto a las vistas, te recomiendo que subas a la cúpula pequeña (la más alta) de SAINT PAUL'S CATHEDRAL, la entrada es muy barata y las vistas son increíbles, eso si, tienes que subir bastantes escalones.
Hola
Mira yo estado en londres este verano pasado..
Yo recuerdo k compre un travel card one day y me iba antes de las 9 30
Lo k piensa k depende donde estes hay una colas increibles para comprar la travel
En fin..
Se hace de día muy pronto pero con k salgas a las 9 30 tienes de sobra.
Pk en londres se camina muxo y depende los días k vayas te da tiempo eh.
Preguntame lo k kieras estado dos veces.
Mua
Ah por cierto..
Si kieres enterarte de todo visita el foro londres k es de gente k vive allí y te diran la hora k amanece los precios exactos de todo donde comer barato los descuentos etc..
Yo la visite y me ayudaron muxisimo y hasta una vez allí kede con gente española k me enseñaron lugares para comer k van los londinenses y no son de turistas. Foro londres.
Hola!
Veras me voy en semana santa a Londres y quería viajar a brighton uno de los días... Te importaría decirme que numero de bus tenemos que coger??? O alguna página web en la que pueda mirarlo (horarios, salidas,etc)...
Muchas gracias!
PD Si no te importa mandame mejor un mail a enone19@hotmail.com...es que con los estudios solo tengo tiempo de mirar el mail :S
Entra en foro londres y pregunta ahí k son gente k vive en londres y te contaran hasta el tiempo k hace en ese momento..
Yo estado este verano pasado y me encanto todo.
Ah llevate un calzado comodo pk vas a caminar un monton.
Mua
Super Expert Registrado: 05-03-2006 Mensajes: 822
Votos: 0 👍
Respecto al metro casi que que cojas un bono de un día ya que por ejemplo yo estuve este diciembre y por 6 libras tienes el bono de un día y por 3 libras el senzillo, es que con que hagas dos viajes ya amortizas.
En general el centro de Londres es muy pequeño, solamente te recomendaria el metro para ir a Kensington para ver el museo de Historia natural y el de la ciencia y para irte a Tower Bridge y Tower of London, todo esto contando que tengas el hotel en una zona cercana a Picaddilly Circus.
suscribo lo anterior, sobre todo disfruté mucho con el barco desde Embankment hasta Greenwich. Ves la ciudad desde otro ángulo y te imaginas cómo era Londres con todos los muelles llenos de barcos que venían de India, África, Hong Kong...
También se puede ir a Canary Warf y Greenwich con el DLR. Es un tranvía elevado y cruzar Canary Warf por la noche es muy chulo.
WestMinster y la City, igual que el Soho y otras zonas del centro son para hacerlas andando y detenerte de vez en cuando. La zona de temple tiene curiosas sorpresas con retorcidos callejones.
Me encantaria que alguien me dijese cómo llegar exactamente a grenwich, gracias!!!!