Accesos/ entradas a Central Park en Nueva York ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 32254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: accesos/ entradas a Central Park en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No encuentro el apartado para preguntas por central park

- ¿ CUÁNTAS ENTRADAS TIENE EL PARQUE? pOR DONDE SE ACCEDE , MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Accesos/ entradas a Central Park en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Victorymally el parque tiene muchas entradas, por todos lados. Mira en este mapa:
www.planetware.com/ ...s-nyc8.htm
⬆️ Arriba
Asunto: NUEVA YORK visita a Central Park  Publicado:

Experto

Buenas a todos!

Tengo una pregunta en cuanto al planteamiento de mi planing...

En principio querria ir a Central Park un día que no sea domingo, por evitar tanta gente, casi todos vais en domingo...que pensais?

De no hacer Central Park en domingo...¿que se os ocurre hacer el domingo? Aunque imagino que NY sera 24/7...así que se podrá hacer cualquier cosa...

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: visita a Central Park en NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

rebecaa Escribió:
Buenas a todos!

Tengo una pregunta en cuanto al planteamiento de mi planing...

En principio querria ir a Central Park un día que no sea domingo, por evitar tanta gente, casi todos vais en domingo...que pensais?

De no hacer Central Park en domingo...¿que se os ocurre hacer el domingo? Aunque imagino que NY sera 24/7...así que se podrá hacer cualquier cosa...

Gracias!!

Todo depende de tus gustos, en Central Park hay buen ambiente siempre, pero yo creo que el fin de semana hay más ambiente, y aunque haya más gente el ambiente es muy bueno.

El domingo puedes visitar harlem, una misa gospel, visitar algún museo, no sé... En NYC puedes hacer cualquier cosa !
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Experto

Gracias Davovo!
Tengo intención de hacer el domingo por la mañana:
Columbia University
St John´s Divine
Harlem (misa gospel)
Harlem Teatro Apollo y mercadillos...

Entonces por la tarde no sabría si ir a Central Park o al Metropolitan o Historia Natural.

En Central Park queremos coger bicis, y me da un poco de miedo si hay mucha gente ir con la bici....soy un poco paranoica...lo se.. Por eso era lo de ir otro día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rebecaa Escribió:
Gracias Davovo!
Columbia University
St John´s Divine
Harlem (misa gospel)

Entonces por la tarde no sabría si ir a Central Park o al Metropolitan o Historia Natural.

En Central Park queremos coger bicis, y me da un poco de miedo si hay mucha gente ir con la bici....soy un poco paranoica...lo se.. Por eso era lo de ir otro día...

Bueno, no tengas miedo yo estuve un domingo y también con bicis, había gente, pero no tuvimos ningún problema.
No te preocupes !! yo te animo a que si te apetece hacerlo en domingo no dejes de hacerlo, como verás en mi diario, yo lo hice así y me fue estupendamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebecaa Escribió:
Gracias Davovo!
Columbia University
St John´s Divine
Harlem (misa gospel)

Es más o menos el mismo planning que hice yo en mi primer viaje, con la diferencia de que no fui a la misa gospel. Me dio tiempo de sobra y por lo del Domingo en Central Park, no te preocupes que hay mucha gente pero el parque es muy grande, tampoco agobia tanto. (por cierto, a mi me dio tiempo a entrar el el Museo de Historia Natural, lo hice al medio día que había menos gente, pero como te digo, no fui a la misa aunque si que me di un paseo por Harlem).
⬆️ Arriba
Asunto: visita a Central Park en NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

Coincido en la opinión de que no hay agobio en C. Park el domingo, es más diría que es el día ideal para verlo con todo el ambiente neoyorkino y si te gusta hacer fotos te puedes hartar a disparar:
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tantas opiniones! Me habeis convencido! Iremos el Domingo! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas graicas Malik!!
Me ha encantado la idea del picnic en central park!!
⬆️ Arriba
Asunto: Pic nic en Central Park en NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

belen1 Escribió:
muchas graicas Malik!!
Belen 1 Otro lugar donde comprar comida para picnic y un clásico es Zabar's en Broadway a la altura del Museo de Historia Natural, de los mejores bagels de Nueva York, hay de todo: quesos, ensaladas, encurtidos, pescados, dulces y pastelería y en el segundo piso venta de accesorios para cocina gourmet y al lado una cafetería donde los vecinos se juntan a comer o tomar un café en un mesón comunitario. Whole Fode Market es muy completo, todo tipo de comidas preparadas orgánicas, pero tienes que bajar hasta la 59.
⬆️ Arriba
Asunto: PLANNING recorrido Central Park en NUEVA YORK  Publicado:

Willy Fog

fiura Escribió:
belen1 Escribió:
muchas graicas Malik!!
Belen 1 Otro lugar donde comprar comida para picnic y un clásico es Zabar's en Broadway a la altura del Museo de Historia Natural, de los mejores bagels de Nueva York, hay de todo: quesos, ensaladas, encurtidos, pescados, dulces y pastelería y en el segundo piso venta de accesorios para cocina gourmet y al lado una cafetería donde los vecinos se juntan a comer o tomar un café en un mesón comunitario. Whole Fode Market es muy completo, todo tipo de comidas preparadas orgánicas, pero tienes que bajar hasta la 59.

Yo baje hasta whole food market porque este fue el recorrido que hice en central park

⬆️ Arriba
Asunto: PLANNING recorrido en Central Park - NUEVA YORK  Publicado:

Super Expert

malik Escribió:
fiura Escribió:
belen1 Escribió:
muchas graicas Malik!!

Yo baje hasta whole food market porque este fue el recorrido que hice en central park

Buen recorrido Malik
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias!!
Sois de gran ayuda de verdad!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorridos/ Picnic en Central Park (Nueva York, USA)  Publicado:

Willy Fog

Separamos hilo para la visita del gran pulmón verde de nueva york

Esperamos que os sea de utilidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Webs de interés

www.centralparknyc.org/

www.nycgovparks.org/ ...entralpark
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por cierto para el pic-nic hay un par de dean&deluca relativamente cerca (el de la 56 va perfecto!)
⬆️ Arriba

Super Expert

wanderlust Escribió:
por cierto para el pic-nic hay un par de dean&deluca relativamente cerca (el de la 56 va perfecto!)

Que buen sitio, me lo apunto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado:

Experto

Donde me aconsejais comprar comida para hacer un picnic en central park?? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMER en NUEVA YORK: DELI´S/ PUESTOS CALLEJEROS  Publicado:

Indiana Jones

Hola lokomigue, mucha gente compramos en el Wole Foods market que hay en Columbus Circle
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes