Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Contratamos 5 pasajes para salir el 14/8/22 en el Norwegian Epic. Puesto los tiempos que corren, contratamos un seguro de cancelación, por si las moscas.
Pues bien, no pudimos embarcar por el covid y no hay forma de contractar con las personas que nos lo vendieron para que nos indiquen como proceder para contactar con el seguro.
Durante el proceso de venta, hablamos con (editado moderación), pero ahora parece que se las ha tragado la tierra. Hemos intentado conectar varias veces desde el 14/8 y total silencio por respuesta. Nunca me había encontrado nada parecido.
Ahora bien, cuando buscas un poco en google y ves que tienen la sede en Mónaco ya vas viendo que este es el modus operandi de la esta empresa.
Por eso mi consejo, huid despavoridos de esta empresa, aunque paguéis un poco más, dormiréis más tranquilos.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22182
Votos: 1 👍
@martinezrca lamento tu mala experiencia. Traigo tu mensaje a este hilo que ya teníamos y edito los datos personales de terceros, ya que nuestras normas no lo permiten.
Hice una compra por la web y supuestamente había plazas y a los días me mandan un email diciendo que no había lugar y que me ofrecían algo de inferior calidad y a un precio más caro, por supuesto que les dije que no y que me devolvieran el dinero pagado, pasa el tiempo y me dicen que no tienen tiempo de devolución del dinero, INCREIBLE!!!
Recomiendo tengan mucho cuidado con esta gente porque no son de fiar.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95683
Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Si, tienes razón, no deberían dejar operar en España, no son de Mónaco? Pues que se queden alli
No operan desde España, sino estuarian sujetas a la ley española.
El problema es que mucha gente compra por internet sin fijarse en el domicilio de las empresas.
Si compras en territorio extracomunitario, posiblemente todo te salga mas barato (entre otras cosas por los pocos o nulos impuestos)... Pero no estas protegido por las leyes europeas.
Llevamos años advirtiendo sobre estas páginas, que son de países no comunitarios, por las consecuencias legales que supone comprar en ellas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18088
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Si, tienes razón, no deberían dejar operar en España, no son de Mónaco? Pues que se queden alli
No operan desde España, sino estuarian sujetas a la ley española.
El problema es que mucha gente compra por internet sin fijarse en el domicilio de las empresas.
Si compras en territorio extracomunitario, posiblemente todo te salga mas barato (entre otras cosas por los pocos o nulos impuestos)... Pero no estas protegido por las leyes europeas.
Llevamos años advirtiendo sobre estas páginas, que son de países no comunitarios, por las consecuencias legales que supone comprar en ellas.
La inmensa mayoria de la gente, cuando compra por internet, no solo viajes o cruceros sino cualquier cosa, no se fija en si las empresas donde compran estan domiciliadas en España o en otro sitio. Solo mira el precio y ya... Y luego vienen las quejas y lamentaciones....
Hice una compra por la web y supuestamente había plazas y a los días me mandan un email diciendo que no había lugar y que me ofrecían algo de inferior calidad y a un precio más caro, por supuesto que les dije que no y que me devolvieran el dinero pagado, pasa el tiempo y me dicen que no tienen tiempo de devolución del dinero, INCREÍBLE!!!
Recomiendo tengan mucho cuidado con esta gente porque no son de fiar.
Un saludo
Hola!!
Tengo que decir que me acaban de reembolsar todo el dinero de mi compra, si pudiera editar el mensaje original lo haría porque tampoco es hablar mal por hablar.
Un saludo
Hice una compra por la web y supuestamente había plazas y a los días me mandan un email diciendo que no había lugar y que me ofrecían algo de inferior calidad y a un precio más caro, por supuesto que les dije que no y que me devolvieran el dinero pagado, pasa el tiempo y me dicen que no tienen tiempo de devolución del dinero, INCREÍBLE!!!
Recomiendo tengan mucho cuidado con esta gente porque no son de fiar.
Un saludo
Hola!!
Tengo que decir que me acaban de reembolsar todo el dinero de mi compra, si pudiera editar el mensaje original lo haría porque tampoco es hablar mal por hablar.
Un saludo
No seria correcto editarlo. Lo correcto es rectificar.
Cuando pusiste el mensaje no te devolvian.
Gracias por actualizar la información y enhorabuena por el reembolso.
Os queria explicar como llevo el tema con esta agencia.
Os recuerdo que tras la pandemia que anularon el crucero se quedaron con mis 600€ de paga y señal para que lo pudiera hacer otro año, este año por fin nos hemos dispuesto hacerlo, tras conseguir un presupuesto aceptable con la agencia les comento como tengo que reservar y que tengo ya entregados los 600€ de un anterior crucero cancelado. Me dice la chica que tengo dos opciones:
A. Aceptar el presupuesto sin ningún descuento
B. Me devuelven el dinero pero no saben cuando lo ingresaran que puede tardar como un embarazo
Tras pensarlo, hemos decidido que nos devuelvan el dinero, después de 3 años nos dicen que lo devuelven???? a mi me da miedo que la empresa desaparezca o cambien la sociedad o vete tu a saber y que no me devuelvan el dinero...
En fin a la espera estamos de que algún día nos lo ingresen
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95683
Votos: 0 👍
3VIAJEROSALTREN Escribió:
Buenas;
Os queria explicar como llevo el tema con esta agencia.
Os recuerdo que tras la pandemia que anularon el crucero se quedaron con mis 600€ de paga y señal para que lo pudiera hacer otro año, este año por fin nos hemos dispuesto hacerlo, tras conseguir un presupuesto aceptable con la agencia les comento como tengo que reservar y que tengo ya entregados los 600€ de un anterior crucero cancelado. Me dice la chica que tengo dos opciones:
A. Aceptar el presupuesto sin ningún descuento
B. Me devuelven el dinero pero no saben cuando lo ingresaran que puede tardar como un embarazo
Tras pensarlo, hemos decidido que nos devuelvan el dinero, después de 3 años nos dicen que lo devuelven???? a mi me da miedo que la empresa desaparezca o cambien la sociedad o vete tu a saber y que no me devuelvan el dinero...
En fin a la espera estamos de que algún día nos lo ingresen
Me parece poco serio tener un crédito y que no te permitan ejecutarlo en el presupuesto.
Me da la impresión de que si lo hubieses hecho al reves: pedir el presupuesto, diciendo que te aplicasen el credito que ya tenías, te habría costado 600€ mas.
A ver ahora lo que tardan en devolverte tu dinero.
Mala experiencia con crucerosnet, hemos puesto una queja y no nos han contestado. Recomendamos que antes de contratar hablen con varios operadores porque algunos no son claros y dicen medias verdades que llevan a confusión. Además el trato no ha sido correcto. No lo recomendamos. Hemos sido lo únicos del crucero que no tenían ningún crédito en el barco.
Si quieren viajar sin problemas, NO, NO CONTRATEN con CRUCEROSNET, mejor hacerlo con la Compañia directamente MSC, Te lo digo de verdad son unos hijos de. ... sobre todo este RAFAEL, es un cacho de C.....
Si quieren viajar sin problemas, NO, NO CONTRATEN con CRUCEROSNET, mejor hacerlo con la Compañia directamente MSC, Te lo digo de verdad son unos hijos de. ... sobre todo este RAFAEL, es un cacho de C.....
@MarcosRG traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto para malas experiencias con esta agencia.
Si eres tan amable, estaría bien que cuentes tu experiencia de forma más detallada.
Hola buenos días,, son unos sinvergüenzas, que contratan el crucero desde otros países para que a ellos oles salga más barato y luego nos quedamos sin muchas comodidades que tendríamos habiendo contratado en España.
NUNCA volveré a contratar nada con ellos
Hola buenos días,, son unos sinvergüenzas, que contratan el crucero desde otros países para que a ellos oles salga más barato y luego nos quedamos sin muchas comodidades que tendríamos habiendo contratado en España.
NUNCA volveré a contratar nada con ellos