Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Consejos para reservar en disney travel UK y IE ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Parques-Tematicos Tema: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes

Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 26 de 70 - Tema con 1381 Mensajes y 211072 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Consejos para reservar en disney travel UK y IE  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Consejos para reservar en disney travel uk y ie


CUANDO SALEN LAS OFERTAS

OFERTA DE PLAN DE COMIDAS GRATIS

Periodo de reserva: desde finales de abril hasta noviembre, para ir al año siguiente.

Por ejemplo: Si quieres ir durante el 2018 deberás reservar a finales de abril/Noviembre 2017

Ideal para familias/grupos de hasta 5 personas compartiendo habitación

La oferta no incluye los hoteles value (por lo menos hasta ahora)

Suele incluir .
Dp quick gratis en hoteles moderados (se puede pagar diferencia subir a plan table/regular)
Entradas últimate 14 días al precio de 7 con hopper y acuáticos
Memory marker
Tarjeta regalo


OFERTA NOCHES GRATIS Y DTO EN ENTRADAS

Periodo de reserva: desde finales de diciembre hasta finales de marzo, para ir el mismo año.

Ejemplo de fechas de reserva,:
Finales de diciembre 2016 a marzo 2017 ,a fecha de hoy esta oferta aún sigue vigente ,para ir durante el 2017.

Otro ejemplo:
Para ir en el 2018 con esta oferta deberemos esperar a finales de diciembre 2017 y rezar para que salga Guiño


Ideal para parejas o hasta 3 personas, compartiendo habitación

La oferta incluye los hoteles value





A TENER EN CUENTA


Muy importante create una cuenta en MY DISNEY EXPERIENCE, si no la tienes ya,en la página de disney

Al reservar en uk o ie utiliza el mismo email que has usado para crearte la cuenta en MY DISNEY EXPERIENCE

Pon sólo tu primer apellido, no es necesario poner los dos, los anglosajones se lían con esto

No uses la ñ, sustitúyela por la n

No pongas acentos

Una vez reservado tarda unas dos semanas en poder enlazar tu reserva a MDE

Tienes que poder entrar en la página de disney travel y en my Booking al introducir el código y tu nombre, te aparecerá los datos de tu reserva.
Hotel
Fechas
Miembros de la reserva
Entradas
Plan de comidas
Extras

REVISALO

Haz de recibir la factura a tu email en PDF ,al momento o en pocas horas o como mucho en 2 días.



Has de estar a menos de 11 meses de tu viaje para poder enlazar la reserva a MDE

Para enlazar la reserva utilizarás tu número de reserva y tu apellido

Es muy habitual también que la lien un poco, con en nombre y los 2 apellidos, no están acostumbrados, y que te pongan de nombre a lo mejor solo un apellido o los 2 juntos, a veces hay que hacer un poco de adivino, si no aciertas al final hay que mandar email o llamar por teléfono.
Ejemplo
Jose toro perez
Pues el fallo y lío viene muchas veces por los 2 apellidos
Número reserva xxxxxxx
Nombre toro lopez / o puedes poner torolopez/ o josetoro/ perez solo .

Hay unas cuantas combinaciones a mi solo me pusieron el 2 apellido.


SI EN LA WEB DE DISNEY TRAVEL, EN MY BOOKING,TE APARECE TODO CORRECTO Y TIENES LA FACTURA QUE TE MANDAN , aunque en my disney experien no te salga,al final se soluciona,es que la app ,hace cosas rarillas .


El pago se hace con tarjeta desde la web de disney travel , en my booking o por telefono , debes pagar el salto pendiente de tu reserva aproximadamente 60 días antes de ir.

Importante tienes que hacerlo tu, ellos no te pasan ningún cargo al banco , desde la web o por telefono

No esperes al ultimo momento Chocado , para pagar , puedes tener un susto y no tener tiempo a reaccionar, limite de pago de tarjetas, tarjetas que no funcionan en el ultimo momento, pueden pasarte mil cosas Trist Confundido Confundido Chocado


Para cancelar o hacer algún cambio en la reserva siempre piden que llames por telefono.


IMPORTANTE si cancelas la reserva , se pierde el deposito , por gastos de cancelación Trist




QUE HACER SI

NO CONSIGUES ENLAZAR TU RESERVA: envia un email a uk indicando tus datos y tu número de reserva, a veces te la enlazan ellos mismos y si no te dirán que hacer (disneytraveluk@disneyonline.com)

LOS DATOS DE TU RESERVA ESTÁN MAL EN MY DISNEY EXPERIENCE: deslogueate de la página web, desinstala y vuelve a instalar la app de todos tus móviles, esto suele ser suficiente para que ya se corrija, si no, deberás llamar a uk (0044 800 169 0730)

TENGO QUE HACER CAMBIOS EN MI RESERVA: para hacer cualquier cambio (de fechas, de número de personas, de hotel, etc) siempre hay que llamar a uk (0044 800 169 0730), te mantendrán las condiciones de tu reserva




PARA EFECTUAR LLAMADAS RECOMENDAMOS SKYPE app móvil o desde el ordenador, creo que se puede llamar gratis,si has de pagar ,te será mucho más barata que llamar por teléfono.



ENLACES DE INTERES

DISNEY TRAVEL UK

Arriba a la derecha puedes cambiar de país,entre uk y ie
DISNEY IRLANDA

DISNEY USA PARA COMPARAR

CAMBIO DE DIVISAS

Crear y/o Utilizar Cuenta My Disney Experience.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310


my disney expereince version web

descargar my disney experience para android

Última edición por Lunaemilia el Vie, 31-03-2017 21:26, editado 1 vez
Ir arriba Consejos para reservar en disney travel uk y ie. CUANDO SALEN LAS OFERTAS. OFERTA DE PLAN DE COMIDAS GRATIS. periodo de reserva: desde... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Santiynoe20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la ayuda, me ha sido muy util.
Ya os contare que tal me ha ido :):):):).
Muchas gracias!!!!!!!
Ir arriba Gracias a todos por la ayuda, me ha sido muy util. Ya os contare que tal me ha ido :):):):). Muchas gracias!!!!!!! Santiynoe20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Ya han salido la comida gratis quick en hoteles medio en UK y I Aplauso

Y desayunos gratis en hoteles baratos Aplauso

Joe me estoy planteando ir el año que viene y dejar pasar este Riendo Riendo
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Ya han salido la comida gratis quick en hoteles medio en UK y I. Y desayunos gratis en hoteles baratos. Joe me estoy planteando ir el año... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ahí voy!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Tinerdani escribió: Ahí voy!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Ya??!! Voy a verlo!!
Ir arriba Isitamar escribió: Ya??!! Voy a verlo!! Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para reservar www.disneyholidays.co.uk/ ...-2018/040/

FREE Disney Quick-Service Dining Plan
To qualify for a FREE Disney Quick-Service Dining Plan, book a package for 5 nights or more at a Disney Moderate Hotel.
Per person per night stay includes:
• 2 Self Service meals
• 2 selected Snacks
• 1 Refillable Resort Mug per stay

FREE Disney Dining Plan (ts)
To qualify for a FREE Disney Dining Plan book a package for 5 nights or more at a Disney Deluxe Hotel or Disney Deluxe Villa.
Per person per night stay includes:
• 1 Self Service meal
• 1 Waiter Service meal
• 2 selected Snacks
• 1 Refillable Resort Mug per stay


$200 Disney Spending Money
Book by 6th July 2017 and we’ll boost your holiday budget with a FREE Disney Gift Card worth $200 for each booking.

FREE Breakfast when staying at a Disney Value Resort Hotel

Disney’s 14-Day Ultimate Ticket for the price of 7
Memory Maker is now included6 with every 2018 Adult Ultimate Ticket


Creo que son las mismas condiciones que el anho pasado
Ir arriba Para reservar. FREE Disney Quick -Service Dining Plan. To qualify for a FREE Disney Quick-Service Dining Plan, book a package for 5... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Si está también en la de ir. Lo más económico el Sport que son 3266£ ( 3791€) en la de ir son 3802€. No sé qué es mejor, si pagarlo en € o £.
En el sport realmente es importante una hab preferente?
Edito
Me equivoque! Es con QS, con TS 3572£! 4198€... Me pudierpn las ganas...
Estoy hecha un lío!!

Última edición por Isitamar el Jue, 30-03-2017 14:15, editado 1 vez
Ir arriba Si está también en la de ir. Lo más económico el Sport que son 3266£ ( 3791€) en la de ir son 3802€. No sé qué es mejor, si pagarlo en... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
¿Qué Moderate me recomendáis?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba ¿Qué Moderate me recomendáis? Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Tienes el hilo de hoteles con esa respuesta mas o menos
Disney Orlando: hoteles y alojamiento
Y los diferentes hoteles tienen muchos de ellos sus propios hilos
Foro de Hoteles Disney
Ir arriba Hola. Tienes el hilo de hoteles con esa respuesta mas o menos. Disney Orlando: hoteles y alojamiento. y los diferentes hoteles tienen... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
¿Qué Moderate me recomendáis?

Pues sale igual el value que moderate teniendo en cuenta la tarjeta de 200£. Con ella se pueden pagar propinas?
Yo estoy dándole vueltas... El caribbean y coronado en obras, y el french sube... No sé que hacer...
Ir arriba Pues sale igual el value que moderate teniendo en cuenta la tarjeta de 200£. Con ella se pueden pagar propinas? Yo estoy dándole... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Pero en un Value solo te dan desayuno, no? Con 200£ no me da para el resto de comidas pero reconozco que las obras de los Moderate me cortan un poco el rollo...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Pero en un Value solo te dan desayuno, no? Con 200£ no me da para el resto de comidas pero reconozco que las obras de los Moderate me... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
No... P ej,
9n 4 pers en caribbean habitación preferente 3797 +200£ con dp
9n 4 pets en sport hab standar 3572 con dp pero sin tarjeta
Viene a ser lo mismo, solo que uno con tarjeta
Es q en caribbean afecta a todos restaurantes.mmy ya no dan los 75 por noche...
Ir arriba No... P ej, 9n 4 pers en caribbean habitación preferente 3797 +200£ con dp. 9n 4 pets en sport hab standar 3572 con dp pero sin tarjeta... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
No me entero, qué espesa estoy!! El DP en los Value lo consigues haciendo un Upgrade? Porque a mí, si elijo un Value, solo me dan el desayuno gratis...

En mi simulación (que me quedan muchas por hacer), el Movies me sale más caro que el Caribbean, con el mismo Upgrade y perdiendo la tarjeta de 200£.
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba No me entero, qué espesa estoy!! El DP en los Value lo consigues haciendo un Upgrade? Porque a mí, si elijo un Value, solo me dan el... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
No te preocupes, cuesta un poco!
Ya, pero haces up grate s dinning plan.
Lo cierto es q han subido bastante los precios con respecto al año pasado. Unos 600€ más me sale!!
Yo estoy hecha un lío... El caribbean me gusta más pero estara hasta arriba de obras... El coronado no tanto... Y mi opción de value es el sport, no me apasiona pero con lo deportista q es mi hijo le encantará!
Esta noche tomaremos una decisión!
En qué fecha vais vosotros?
Ir arriba No te preocupes, cuesta un poco! Ya, pero haces up grate s dinning plan. Lo cierto es q han subido bastante los precios con respecto al... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Ok! Entonces lo voy pillando...

Última semana de noviembre, primera de diciembre pero creo que voy a hacer simulaciones también para la última de agosto y la primera de septiembre para ver la diferencia... Esas son tus fechas, no?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Ok! Entonces lo voy pillando... Última semana de noviembre, primera de diciembre pero creo que voy a hacer simulaciones también para la... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Ok! Entonces lo voy pillando...

Última semana de noviembre, primera de diciembre pero creo que voy a hacer simulaciones también para la última de agosto y la primera de septiembre para ver la diferencia... Esas son tus fechas, no?

Pues 15 o 16 al 24 agosto. Con 2 niños de 7 y 9 años que tendrán. El 24 hacemos 3n disney dream!! No sé si 8 o 9 noches... Tendre q bajar a 8 creo yo, mucha tela!!
Pregunta lo que necesites!
Ir arriba Pues 15 o 16 al 24 agosto. Con 2 niños de 7 y 9 años que tendrán. El 24 hacemos 3n disney dream!! No sé si 8 o 9 noches... Tendre q bajar... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Mi problema es que a finales de año estoy limitada por tema vacaciones... Solo podría hacer 5 noches Disney + 4 de crucero y claro, con entradas para 14 días parece que me quedo corta... En agosto tendría más margen de días, también para el tema vuelos pero ya voy tarde para el crucero... No sé...
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Mi problema es que a finales de año estoy limitada por tema vacaciones... Solo podría hacer 5 noches Disney + 4 de crucero y claro, con... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
No es tarde para el crucero, los has mirado? Yo lo saque el mes pasado, 3n Bahamas para el 27. Miralos
La cuestión es esa que con lo caros que son los vuelos para amortizarlo hay que estar más días.
Ir arriba No es tarde para el crucero, los has mirado? Yo lo saque el mes pasado, 3n Bahamas para el 27. Miralos. La cuestión es esa que con lo... Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Mi duda es si una niña de 4 y un niño de 1,5 me aguantarán tanto tute o si debería dejarlo para más adelante... Ains!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Mi duda es si una niña de 4 y un niño de 1,5 me aguantarán tanto tute o si debería dejarlo para más adelante... Ains!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disney Orlando: Ofertas, promociones, paquetes...  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Cualquier hotel moderado ,esta bien, las obras del Coronado no afectan tanto y seguramente cuando vayáis ya estarán acabadas o casi terminadas.

Las del Caribean las obras aquí son mas gordas y son para 2 años, afectan el patio de comidas

El mejor hotel moderado dicen que es el port orleans freach quarter


En esta oferta los hoteles value , no salen bien, es mejor tirar hacia moderados.

Uk da mejor precio a pesar de pagar en libras que irlanda.


También si haces upgrade al plan de comidas table/regular, compara con hoteles deluxe como el animal kingdon loge por que el precio se queda muy parecido al incluir el table de entrada en los deluxe.

Hacer muchas simulaciones y comparaciones, con diferentes hoteles.

Una posibilidad que uno se puede plantear es ir con el plan quick gratis, que entra en los moderados gratis, con esos comes de sobra muy bien y luego ,pagar con la tarjeta regalo de 200 dolares y de mi bolsillo 2 o 3 restaurantes table , si a uno le apetece una comida un poco mas especial.

Mas adelante si uno quiere ,puede añadir el upgrade a table/regular a la reserva



Simulación que he echo para ir el 2018

30/8 al 8 de septiembre
9 noches
2 adultos y 2 niños (15/!3 pagan como adultos

Hotel coronado
Entradas ultimate+ memory marker
Plan de comidas table(con upgrade)


4401 eur


Chocado Chocado Trist Trist vaya subidon ,menos mal que voy en el 2017, lo mismo me sale 810 eur mas barato, si queréis ir , ir cuanto antes por que esto no baja nunca, cada año es mas caro este vicio de ir a los parques Guiño Guiño
Ir arriba Cualquier hotel moderado ,esta bien, las obras del Coronado no afectan tanto y seguramente cuando vayáis ya estarán acabadas o casi... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube