Hostales centricos en praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️

Tema: Historico Alojamiento en Praga

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 271311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: hostales centricos en praga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola. Quería que me aconsejárais algún hostal céntrico económico. He mirado El hostal Bartolomej, the bridge, klara pension... ¿Qué decís?
Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Dr. Livingstone

amidala30 Escribió:
Hola. Quería que me aconsejárais algún hostal céntrico económico. He mirado El hostal Bartolomej, the bridge, klara pension... ¿Qué decís?
Graciasss
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo que trata sobre alojamientos en Praga.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy buscando un hostal en el centro a buen precio. He mirado Klara pension, bartolomej, the bridge... ¿Qué me recomendaríais? Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Quería que me recomendárais algún hostal céntrico. HE MIRADO kLARA PENSION, BARTOLOMEJ, THE BRIDGE... ¿qué decis...? Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola voy a Praga a finales de mayo exactamente del 25 al 31 y he encontrado un chollo en www.hotels.com tengo reservado el HOTEL FLOOR de 4* esta en Na Prikopé, 13 al lado de la parada de metro Mustek, alguien conoce este hotel? creo que esta renovado.
Bueno si alguien lo conoce me vendria bien alguna opinion.
Creo que esta bien situado no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

amidala30 Escribió:
Quería que me recomendárais algún hostal céntrico. HE MIRADO kLARA PENSION, BARTOLOMEJ, THE BRIDGE... ¿qué decis...? Graciasss

Solo puedo darte datos sobre la localización:

Klara Pension: AQUÍ.. Queda lejos del centro pero bien comunicado por metro

BARTOLOMEJ: AQUÍ.. Está mejor situado que el anterior, a pocos minutos (menos de 10) de la plaza de la Ciudad Vieja. ´Mírate los comentarios.

THE BRIDGE. Supongo que será ESTE. . Los comentarios están en inglés. Está un poco lejos del centro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

raticulina Escribió:
Hola voy a Praga a finales de mayo exactamente del 25 al 31 y he encontrado un chollo en www.hotels.com tengo reservado el HOTEL FLOOR de 4* esta en Na Prikopé, 13 al lado de la parada de metro Mustek, alguien conoce este hotel? creo que esta renovado.
Bueno si alguien lo conoce me vendria bien alguna opinion.
Creo que esta bien situado no?

AQUÍ tienes opiniones. Algunas son de enero de 2009, así que creo que te ayudarán a tener una idea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Brucelee ya lo he visto no estan mal.
Me he puesto tu diario en favoritos y ya he leido alguas cosas, me parece estupendo en cuanto pueda me dedico a el y a apuntar cosas.
Por cierto he visto lo que costaria el hotel en Booking y vaya chollo he cogido en Hotels.com me salen las 5 noches con desayuno en 342 euros!!!!
Habia una oferta el día que hice la reserva, que pasada jejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me alegra que hayas tenido suerte con tu reserva raticulina. La verdad es que perdiendo un poco de tiempo por diferentes webs se pueden encontrar ofertas como la tuya. Eso sí, se tiene que aprovechar el momento porque vuelan.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Estoy mirando hostales o B &B por el centro. Me gusta B & B The Bridge. ¿Alquien lo conoce? Si conoceis otro que esté bien y barato por el centro me lo decís vale? Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amidala30, ayer te pase información sobre esos hoteles. ¿La has visto? Está en la página anterior.
⬆️ Arriba

Experto

Si, Gracias pero esa información ya la he tenido que he estado un buen rato mirando en booking. Com pero es que no me decido. El b& B the bridge tiene muy buenos comentarios pero no se si esta tan cerca del centro como dicen. Seguiré mirando. Si alguien me puede recomendar algun b&b o algo economico por el centro se lo agradecería.
Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estoy mirando hoteles y me parecen interesantes el sunflower, ostruvek, vysherad, prague centre plaza. ¿Conocéis alguno personalmente? ¿Qué me podéis decir de la distancia al centro, transporte público, zona...? Graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

amidala30 Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando hoteles y me parecen interesantes el sunflower, ostruvek, vysherad, prague centre plaza. ¿Conocéis alguno personalmente? ¿Qué me podéis decir de la distancia al centro, transporte público, zona...? Graciasss

Sólo he podido encontrar información sobre estos tres. La verdad es que no son muy céntricos. Yo miraría de encontrar un hotel copmo mínimos más próximo a la plaza Wenceslao, y si está cerca de la plaza de la ciudad Vieja pues mucho mejor. Te ahorrarás mucho en transporte público si pillas un hotel más céntrico y la comodidad de moverse por la ciudad también.

Hotel Sunflower

Hotel Vysehrad

Prague Centre Plaza
⬆️ Arriba
Asunto: hotel ibis old town  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos asturianas que en marzo nos vamos a praga y nos hospedaremos en el ibis old town alguien nos podria dar información sobre el hotel: situación, como es el hotel bueno un poco de todo que estamos algo perdiditas jejejeje. Saludos a todo el mundo y bueno si alguien se apunta el 21 de marzo a irse a praga ojala nos conozcamos.
Si alguien quiere contactar conmigo mandarme un email, mi dirección es taurusxixon@hotmail.com, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel ibis old town  Publicado:

Experto

asturianas Escribió:
hola somos dos asturianas que en marzo nos vamos a praga y nos hospedaremos en el ibis old town alguien nos podria dar información sobre el hotel: situación, como es el hotel bueno un poco de todo que estamos algo perdiditas jejejeje. Saludos a todo el mundo y bueno si alguien se apunta el 21 de marzo a irse a praga ojala nos conozcamos.
Si alguien quiere contactar conmigo mandarme un email, mi dirección es taurusxixon@hotmail.com, un saludo.

Hay numerosas opiniones sobre este hotel por el foro, si utilizas el buscador las encontrarás...
Yo dejé mi opinión sobre él aquí: www.losviajeros.com/ ...own#887118

También dejan su opinión sobre él otros foreros como Mogutu aquí: www.losviajeros.com/ ...own#853998

En tripadvisor puedes encontrar fotos y opiniones, te recomiendo esta página siempre para ver lo que dice la gente que se ha alojado en un hotel sobre él.
Puedes leer opiniones sobre este hotel aquí y fotos en ésta otra página.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

asturianas Escribió:
hola somos dos asturianas que en marzo nos vamos a praga y nos hospedaremos en el ibis old town alguien nos podria dar información sobre el hotel: situación, como es el hotel bueno un poco de todo que estamos algo perdiditas jejejeje. Saludos a todo el mundo y bueno si alguien se apunta el 21 de marzo a irse a praga ojala nos conozcamos.

Hola traslado tu mensaje al hilo que trata sobre alojamientos en Praga.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

asturianas Escribió:

Hola asturianas. Nosotros estuvimos en el Ibis Old Town hace año y medio. Las habitaciones son todas iguales, con poco espacio en el armario, televisión plana con canal internacional y una ducha estupenda (cuando estuvimos era nuevecita). De hecho era el Ibis más nuevo.
Nosotros, lo que buscábamos era ubicación-limpieza-comodidad-buen precio. Y realmente cumplió nuestras expectativas. Teniendo en cuenta que al hotel solo íbamos a descansar, cambiarnos o dormir, es perfecto.
Está muy céntrico y te permite recorrerlo todo a pie. Eso sí, no esperéis vistas, pero quién las necesita cuando tiene a pocos metros la Torre de la Pólvora.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por si sirve de ayuda a alguien yo estuve en el Atos Mala Strana en agosto, a nosotros nos gustó bastante, la habitación era amplia, luminosa y estaba muy limpia.

Está a 5-10 minutos del puente Carlos (depende de como de rapido andeis) y a 15 minutos de la plaza Wenceslao.

Tiene el tranvia al lado, nosotros fuimos a TODOS los sitios andando, excepto al Castillo que cogimos el tranvia al lado del hotel.

Por si quereis os dejo el enlace a tripadvisor donde hay comentarios www.tripadvisor.es/ ...hemia.html

Espero ser de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Yo recomiendo 100% para alojarse en Praga el "Prague - Extol Inn Youth Hostel". Yo me alojé allí con mi novio durante 5 días y está genial!!. Está en la página de albergues internacionales ( www.hihostel.com) pero en realidad NO es un ALBERGUE, es un HOTEL.

Los desayunos son buenísimos y las comidas y cenas súper buenas y muy bien de precio. Si vais con coche propio, podreis aparcar sin problemas, y también está muy bien comunicado el albergue con el tranvía y el metro.

Yo quedé encantada y si regresara a Praga no dudaría en alojarme allí.

Mis padres también viajaron posteriormente a Praga y quedaron encantados en el alojamiento.

Además, NO ES NECESARIO EL CARNET DE ALBERGUISTA Y TIENE JACUZZI!!!!!! que después de haber pasado todo el día pateando la ciudad, viene muy bien un baño relajante.

Buen viaje!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes