Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola, salimos el 14 de Noviembre en el crucero Estela del Caribe, por lo poco que he podido leer se recomienda hacer las excursiones por tu cuenta, todavía nos quedan unos días para embarcar así que, ¿Hay alguien que también haga el crucero en estas fechas?
Somos una pareja de Madrid, es la primera vez que hacemos un crucero, todos los consejos que nos podais dar seran bien recibidos.
Hola a todos!, otra pareja que se une a la salida del 14 de Noviembre, gracias sivago por el enlace que has colgado en el foro, es nuestro primer crucero y vamos un poco despistados.
A ver si formamos un buen grupo y organizamos las excursiones por nuestra cuenta después de leer lo que dicen los que ya han regresado del crucero parece ser la mejor elección.
Un saludo. Seguimos en contacto.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
Cris31mad Escribió:
Hola, salimos el 14 de Noviembre en el crucero Estela del Caribe, por lo poco que he podido leer se recomienda hacer las excursiones por tu cuenta, todavía nos quedan unos días para embarcar así que, ¿Hay alguien que también haga el crucero en estas fechas?
Somos una pareja de Madrid, es la primera vez que hacemos un crucero, todos los consejos que nos podais dar seran bien recibidos.
Un saludo.
Cris, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre el mismo crucero y misma salida.
Hola a todos los cruceristas del día 14 de Noviembre. A ver si se va apuntando más gente y podemos hacer un grupillo para movernos por las islas. Nosotras somos dos amigas y estamos con muchas ganas de pasarlo bien. Por lo que leemos parece que a los cruceros solo van parejas, espero que sean parejas animadas y nos acojan en las excursiones y también en las juergas del barco. Nos vemos navegando......
Hola Kioskor!!. No os preocupeis si la mayoría de los que vamos somos parejas lo importante es que vayamos con ganas de pasarlo bien y aprovecharlo al máximo, por lo de las excursiones espero que haya suerte y sepamos organizarnos.
Espero conoceros en el crucero.
Un abrazo
Hola a todos los cruceristas del día 14 de Noviembre. A ver si se va apuntando más gente y podemos hacer un grupillo para movernos por las islas. Nosotras somos dos amigas y estamos con muchas ganas de pasarlo bien. Por lo que leemos parece que a los cruceros solo van parejas, espero que sean parejas animadas y nos acojan en las excursiones y también en las juergas del barco. Nos vemos navegando......
¡que más da pareja, trio, quinteto o equipo de fútbol! lo importante es formar un grupo lindo y pasarlo mejor que solos, ... Esto va teniendo cada vez mejor pinta, ... Por nuestra parte, bien acogidas, ... Y sería bueno vernos ya en Barajas, ... Saludos, fontanesa
Hola Kioskor!!. No os preocupeis si la mayoría de los que vamos somos parejas lo importante es que vayamos con ganas de pasarlo bien y aprovecharlo al máximo, por lo de las excursiones espero que haya suerte y sepamos organizarnos.
Espero conoceros en el crucero.
Un abrazo
Como acabo de expresar, comparto las palabras y el mensaje de Cris31, un abrazo, Fontanesa
!!!Que jeta tienen los de pullmantur!!!!, en su pagina no dicen nada de los precios de las escursiones. Eso es que tienen miedo que miremos por nuestra cuenta; pues lo tienen claro, estoy mirando precios que no sean los de ellos y os aseguro que regateando se pueden hacer por la mitad, eso si, habra que hacer un grupo en el que haya alguien que chapurree el ingles bastante bien (el mio no es el caso) para el regateo.En cuanto a conocernos habra tiempo, tanto en el avion , como en el barco y os aseguro que los grupos saldran solos.
Hola de nuevo ya veis ya nos queda menos para el viaje,kioskor
Nos os preocupeis que yo llevo un hijo que esta soltero a si que ya teneis compañia ademas de soltero guapo y no es pasión de madre jajajaj.Fontanesa te envie un correo no se si lo habras recibido.....bueno a ver si en aeropuerto nos conocemos ,un beso para todos y hasta pronto que ya lo tenemos ahí el viajecito.Sivago deja sitio en la maleta para meter ropa mia jajajjajaj.
Besitos para todos
Hola Kioskor, no te preocupes por el hecho de ser dos amigas, yo he estado con una amiga la semana del 24 de octubre y lo hemos pasado estupendamente. Como dicen los demás, lo importante es hacer un grupo apañao y con ganas de pasárselo bien. En el grupo que hicimos nos juntamos 24 e hicimos las excursiones por nuestra cuenta. Lo más importante es ir con la maleta llena de buen rollo
¡tendríamos que quedar, de alguna forma, en algún sitio y a alguna hora el sábado en Barajas! ¿móviles? con un correo a por003@terra.es envío el mio,... O cualqueir otro sistema, ...pero quedar allí para conocernos , saludos, Fernando y Pili
Hola de nuevo ya veis ya nos queda menos para el viaje,kioskor
Nos os preocupeis que yo llevo un hijo que esta soltero a si que ya teneis compañia ademas de soltero guapo y no es pasión de madre jajajaj.Fontanesa te envie un correo no se si lo habras recibido.....bueno a ver si en aeropuerto nos conocemos ,un beso para todos y hasta pronto que ya lo tenemos ahí el viajecito.Sivago deja sitio en la maleta para meter ropa mia jajajjajaj.
Besitos para todos
Maria josé, ... Creo que te respondí, ... Voy a ver si se ha conservado,... Un abrazo
Hola a todos los cruceristas del día 14, ya estamos en la cuenta atrás. Muchas gracias por todo el apoyo que nos habéis dado. Mjose100, así que hijo soltero..., ja ja ja. En fin, a ver si hacemos un grupo numeroso y con buen rollito y lo pasamos fenomenal. Supongo que más o menos todos habremos leído los comentarios dados por los que ya han regresado y todos pensaremos en hacer lo que han hecho ellos que parece que tan bien les salió. Un saludo para todos.
Muy buenas, he estado leyendo un poquito y informandome.
Nosotros también cojemos este crucero el proximo 14 de noviembre.. Que poquito falta!
Somos una pareja jovencita de Cataluña, con ganas de pasarlo muy bien y de conocer a gente.
Un saludo!
Por si os sirve de algo os diré que nosotros quedamos en la recepción del barco el primer día (que es de navegación) a las 10'00 h. De esa forma quienes se iban enterando el día de la llegada se le informaba del lugar y hora por si estaban interesados. De allí nos fuimos a la zona de la piscina para organizarnos y una parte acudió a la reunión que dan los de Pullmantur a las 11'00 h para tener información de todas las partes.
Otra cosilla, es conveniente que la información que tengáis (os recomiendo la de Pitufa o la de Dayla) la llevéis impresa para controlar mejor el tema de las excursiones por vuestra cuenta.
Me llamo kytopa y queria desearos a tod@s los que os vaís al paraiso ...
Buen Viaje !!!! ...
A los del 14 deciros que ya no os quedan casi ni días, ... Ja, ja, ja
Que ya estaís casi haciendo la maleta, ... Je, je, je
Como dice Lola67 ... " y yo le doy toda la razón " ... Lo más importante es ir con la maleta llena de buen rollo, ...
Nosotros ... (somos un matrimonio con un adolescente de 15 años), ... Que salimos el 12-12-2009 "aún me queda más de un mesecito :x ", ... Por eso, os pediria que cuando vosotros volvieseis nos contaraís a los que vamos en salidas posteriores, ... Vuestras experiencias en el crucero para ver si han hecho algún que otro cambio los de pullmantur, ...
También os quiero preguntar si en Santo Domingo el día que se llega hay tiempo para visitar la ciudad o los alrededores del puerto, ... Osea que cuanto tiempo tienes desde que llegas al puerto hasta que tienes que embarcar para que zarpe el barco, es que me gustaria ver y abrazar a unos amigos que tenemos allí y por eso me gustaria saber si tenemos mucho tiempo antes de embarcar en el crucero o mejor dejarlo para el ultimo día de regreso ...
Ahhhh !!!! ... También quiero dar las GRACIAS a todos los foreros que se han preocupado y nos han contado sus experiencias ayudandonos así a todos los que vamos hacer este crucero proximamente
Sin más y esperando vuestras respuestas ...
Un saludo kytopa
Última edición por Kytopas el Mar, 10-11-2009 0:05, editado 1 vez
Kytopas lo mejor es hacerlo el último día. El barco llega al puerto a las 10'00 h y en nuestro caso (que imagino será igual) nos recogieron a las 15'00 para llevarnos al aeropuerto, por lo que si no están lejos del puerto tienes unas horillas para verlos.
El día que llegáis es muy precipitado.
GRACIAS Lola67 !!!! ... Por contestar tan rapido ...
Pero es que tengo muchas ganas de verlos ... Y no se si me voy a poder aguantar sin verlos hasta el día del regreso, por eso os pregunto si hay un tiempecillo para poder ir a visitarlos antes ... Ellos quieren venir al aeropuerto a recojernos y luego llevarnos al puerto, ... Pero les he dicho que no que no se molesten y que ya nos veremos en el puerto por eso os lo pregunto ...
Por si os sirve de algo os diré que nosotros quedamos en la recepción del barco el primer día (que es de navegación) a las 10'00 h. De esa forma quienes se iban enterando el día de la llegada se le informaba del lugar y hora por si estaban interesados. De allí nos fuimos a la zona de la piscina para organizarnos y una parte acudió a la reunión que dan los de Pullmantur a las 11'00 h para tener información de todas las partes.
Otra cosilla, es conveniente que la información que tengáis (os recomiendo la de Pitufa o la de Dayla) la llevéis impresa para controlar mejor el tema de las excursiones por vuestra cuenta.
Es una idea muy interesante y a tener en cuenta,... Pero insistimos, ... ¿no sería bueno conocernos en Barajas, ... ? por ejemplo, a las once y media de la mañana ¿dónde? vayamos ganando tiempo saludos, a todos, ... Esto cada día -y faltan cinco- se pone cada vez más interesante,