Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Para cuando tienes tú los billetes? Nosotros vamos de 7 al 22 de agosto para allí, te comento por encima por si te apetece apuntarte, serás bienvenida!
Vamos 3 chicas y 1 chico, todos de Bcn. El plan es ir por libre, más o menos
2 días Cairo
1 día pirámides
2 días oasis Bahariya
4 días faluca entre Aswán y Luxor, con noche en Abu Simbel
2-3 días Dahab (mar rojo)
1 día Cairo
Aunque tenemos que perfilar la ruta, pero esa es la idea.
Mi marido y yo (30-27) vamos a Egipoto (Programa Karnak travelplan) del 26 de Julio al 2 de Agosto.
El hotel el Ramses Hilton y la motonave no lo sabemos aún. ¿Alguien que haya hecho el mismo circuito o que vaya en esa fechas?
2002-2003-2004 Barcelona
2005 Asturias (Cangas de Onís-Lagos de Covadonga-Ruta del Cares)
Albacete - Almería - Toledo
2006 Madrid
2007 Lisboa-Sintra-Cascais-Estoril
Turquía (Estambul-Ankara-Capadocia)
2008 Nueva York
Riviera Maya
2009 Bélgica (Bruselas-Brujas-Gante-Amberes)
Porto-Guimarâes
Salimos de Barcelona el día 5 y estamos algo nerviosos. Hacemos el programa Anubis ( crucero Nilo y Nasser). Alguien para estas fechas?? Sería interesante coincidir con gente.
Saludos
Saludos a todos los nuevos visitantes de Egipto y a los que ya lo han visitado:
Somos una pareja de Tenerife de 28 y 31 años que queremos viajar a Egipto en el mes de SEPTIEMBRE/2010. Aun no tenemos definido las fechas, por lo que nos gustaría encontrar a alguien que viaje en esas fechas y poder compartir alguna excursión juntos por el Cairo, y escuchar opiniones y consejos sobre itinerarios y Agencias.
Saludos
Hola, nosotros tenemos 23 años y somos de barcelona y no tenemos todavia asegurado la fecha, pero sera seguramente el día 13/09, hacemos 4 días nilo y 3 cairo.
Hola:
Nosotros somos una pareja de Cádiz y queremos viajar a egipto el 13/9, aunque aún no hemos reservado nada , espero que en esta semana nos decidamos; la salida la tendríamos desde madrid y hariamos 4dias nilo y 3 cairo
Saludos
Hola, nosotros salimos el día 11, hacemos 2 cairo 4 nilo y cairo. Vamos con la compañia 5 estrellas, si os animais, ya nos iremos hablando.
Salimos desde barcelona.
Hola soy Nina vivo en marbella y tengo 29 años, estoy organizando el viaje a egipto para salir el 13 de agosto desde madrid, por la agencia travel zoo sale unos 500€ y son 4 días crucero nilo y 3 en el cairo. Es la primera vez q viajo sola y me gustaria encontrar un compañero. Saludos!
Hola!!! somos una pareja de Barcelona de 34 y 36 años que viajamos a Egipto con Iberojet el proximo 30 de agosto es el itinerario Nilo Clasico 4 noches de crucero por el nilo y 3 noches en el Cairo.Alguien que coincidamos en fechas???
Uffffff, mañana salimos rumbo a Egipto y estoy de los nervios. He repasado 3 veces las maletas por si me dejo algo y tengo la sensación de que algo me dejo, jeje. Alguién más parte mañana??? Nos encantaría coincidir con gente.
Un saludo.
Nada, a ver si al final es que vamos solos!!!!!! Pues tampoco me importaría mucho, no te creas. Todo Egipto para nosotros. Seguro que lo agradecería en las excursiones.
Lo peor es que todavía no me han dicho nada de hotel ni barco. A ver si mañana averiguo algo.
Hola a todos yo tengo el viaje el proximo 13 de agosto con el circuito de vip club con mucho viaje son 15 días, salimos desde madrid me gustaria saber de mas personas que salgan en esas fechas y hagan ese viaje un saludito a todos y si alguien a ido ya que me cuente sus experiencias, besitossssss
Estimados, estoy viajando por el mundo, en este momento en Tunez...
Tengo pensado ir alrededor del 20 de Julio a Egipto por unos 15 días...
Soy mochilero, viajo sin apuro, me gusta disfrutar del verdadero pais y no de paquetes turisticos, ya estuve en Egipto y vuelvo a redescubrirlo con mas tiempo...
Quien viaje conmigo tiene que calcular un presupuesto diario nunca superior a USD 40 (muchas veces es bastante inferior)
Busco alguien para compartir el viaje por el pais, ir viendo a donde ir sin grandes planificaciones...