VIAJE 27 AGOSTO MAPATOUR ✈️ Foro Egipto ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 22 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 307777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE 27 AGOSTO MAPATOUR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

La parienta y yo nos vamos el día 27 de agosto con el tour-operador Mapatour en la motonave (HORUS y MAR ROJO - 11 dias). A pesar de haber viajado a varios países árabes andamos un poco nerviosillos con el tema de las diarreas, gastroenteritis, etc. La mayor parte de los comentarios al respecto no son muy buenos. Si alguien va en esa fecha podemos compartir medicamentos, cerveza.

Hemos cogido lo siguiente (sin tener ni idea de lo que hacíamos, como siempre) y espero que este aceptable. Si alguien tiene algun consejillo u opinión de estos hoteles y motonaves lo agradeceríamos.

NILE PREMIUM CUB SUPERIOR
MOVENPICK EL GOUNA 5*L
GRAND HYATT HOTEL 5* GL

Un saludo a todos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS EGIPTO 2010  Publicado:

Experto

Popeyemarino1, ponte las 1000 y una vacunas y al menos tendrás menos posibilidades de coger algo!
A mí me han masacrado los brazos, ya contaré si sirven de algo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos mi marido y yo seguramente (aún no hemos cogido el viaje mañana iremos a concretarlo) salimos con club 5 estrella circuito 11 ó 12 días en el circuito bellezas del Nilo, sobre el 3 de Septiembre, alguien viaja en esas fechas??

Voy a ver si encuentro información en el foro, ya que es la primera vez que voy a viajar a Egipto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

New Traveller

linaarias Escribió:
hola a todos me gustaria saber si hay alguien que vaya la semana del 13 de septiembre,bs

Hola nosotros salimos el día 11 de barcelona, estamos 2 días en cairo y el 13 hacemos el crucero.

Nuestra compañia es 5 estrellas club.

A lo mejor coincidimos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Hemos contratado con Royal 4 noches de crucero y 3 en ElCairo, somos matrimonio y 2 hijas, salimos de Barcelona el 16 de Agosto hasta el 23.
Hotel en ElCairo, Semiramis Internacional.
Crucero motonave NILE CROWN II , esta sin confirmar todavía.
Alguien que vaya en las msmas fechas?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a egipto del 16 a 24 consejos, viajeros y sugerencias  Publicado:

New Traveller

Hola, ire de viaje a egipto del viernes 16 al sabado 24 que llegue a españa, viajo con Image Tour, segun veo en el foro no es el mayorista mas aconsejado, espero que la compañia mejore cosas de las que ha descuidado anteriormente, sobre todo en guias y demas!!!(ya ire contando mi experiencia (En Egipto Magico)

Segun cuentan va a ser una experiencia, me gustaria contactar con gente que valla en esas fechas(el crucero seran los 3 primeros días si no me equivoco)

En un principio nos gustaria ir por libre los días que no tengamos las excursiones programadas y contactar con guias recomendables.

Intinerario
2y 3:ASWAN LUXOR
4:LUXOR - EL CAIRO
5 al 7 : EL CAIRO
Un saludo y gracias por las futuras recomendaciones:S

Josecrls arroba hotmail . Com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido josecrls, traslado tu mensaje a la Lista Viajeros Egipto 2010
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja que estamos planeando ir a Egipto la 2ª quincena de setiembre, saldriamos seguramente de BCN, aún no sabemos que contratar, si a nuestro aire, o con crucero/agencia, ¿algún consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Egipto del 16 al 24 Consejos, sugencias y viajeros  Publicado:

New Traveller

Hola, ire de viaje a egipto del viernes 16 al sabado 24 que llegue a españa, viajo con Image Tour, segun veo en el foro no es el mayorista mas aconsejado, espero que la compañia mejore cosas de las qye ha descuidado anteriormente, sobre todo en guias y demas!!!(ya ire contando mi experiencia (En Egipto Magico)

Segun cuentan va a ser una experiencia me gustaria contactar con gente que valla en esas fechas(el crucero seran los3 primeros días si no me equivoco)

En un principio nos gustaria ir por libre loscont días que no tengamos las excursiones programadas y contactar con guias recomendables.

Días 12 y3 :Aswan - Luxor
Día 4:luxor - El Cairo
Dias5 al 7:el cairo

Un saludo y gracias por las futuras recomendaciones:S

Josecrls arroba hotmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros vamos del 18 de Julio al 1 de Agosto, desde Barcelona. ¿alguien va por estas fechas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola josecrls, traslado tu mensaje al hilo adecuado
⬆️ Arriba

New Traveller

AryaStark. Creo que al final hemos dedidido comer todo cocidito durante los 12 días. Cuendo vuelva me comeré una ensalada de 1 Kg para recuperar el tiempo perdido... Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 36 años cada uno nos vamos a egipto las semana del 23 de agosto con el programa karnak de travelplan, coincicimos con alguien más, espero pasarmelo muy bien, aunque nos queda por confirmar una plaza en el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hasta la semana que viene no se todavia fijo nada ni fechas ni itinerario,nada mas que sepa algo ya lo confirmo haber si coincidimos mas gente para movernos mejor.A proposit sabeis si hay que poner alguna vacuna para ir?os agradezco toda la información posible,la verdad que me da unpoco de miedo ponenos malos por esos paises,bss
⬆️ Arriba

Experto

Popeyemarino1, me parece buena idea, antes de salir de casa una ensalada de 1kg y a la vuelta otra, así compensamos, jajaja. No sé qué haré 15 días sin tomate ni lechuga!!

Linaarias, vacunas obligatorias no hay ninguna para ir a Egipto. De todas formas, para ir a cualquier sitio deberías tener actualizada la vacuna del tétanos por lo menos.
A pesar de no haber nada obligado, como soy propensa a notar mucho el cambio de aguas (ya sabes a qué me refiero, jejeje) decidí ir a sanidad exterior y me pincharon el tétanos, que tenía que ponerme ya el recuerdo, y para el agua, hepatitis A, fiebres tifoideas y cólera.

Ya contaré si ha servido de algo que me agujerearan los brazos, jajajaja.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días

Mi mujer y yo salimos del día 19 al 2 de septiembre, viajamos con el club 5 estrellas con el pack aventura en egipto 15 días, hacemos 4 en el Cairo, 7 en motonave y 4 en Sharma El Sheik.
Alguien que haya hecho un viaje o similar?¿ alguién ue coincida con nosotros en dichas fechas?¿ç

Es nuestro primer viaje a Egipto y tenemos unas ganas ansionas para poder ir!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches , estoy mirando para ir a egipto en agosto, y no termino de decidirme si con karnak travel o chikvacaciones
El programa seria cairo-crucero y 10 noches hurghada
La categoria estander de karnak travel que tal esta?
Que agencia me recomendais?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sale de madrid el 10 de agosto? se me olvido ponerlo en el anterior jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Margad7 Escribió:
Nosotros vamos del 18 de Julio al 1 de Agosto, desde Barcelona. ¿alguien va por estas fechas?

Hola!! Yo salgo el 19 de Barcelona...
⬆️ Arriba

New Traveller

patripuntacana Escribió:
alguien sale de madrid el 10 de agosto? se me olvido ponerlo en el anterior jeje
Hola Patri. Nosotros salimos de Madrid el 10 de Agosto. Vamos con Club 5 estrellas con el programa aventura en egipto(3 noches Cairo, 7 noches crucero y 4 noches Hurgada). Somos un matrimonio de 38 años de Zaragoza.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes