Busco compañer@s para safari tanzania en julio ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 18209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Busco compañer@s para safari tanzania en julio  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todo el mundo. Estoy planeando hacer un safari este verano a Tanzania con la idea de poder ver la gran migración con especial interes en el paso del rio Mara. Normalmente este paso se produce a finales de julio, pero el año pasado se adelantó y las grandes manadas llegaron al Mara la primera semana de julio. Mi intención es buscar entre 2 - 5 personas más que también piensen hacer este viaje para contratar un safari a mejor precio. Barajo en principio un presupuesto de unos 3000 o 3000 y pico euros con vuelos internacionales. Mi nombre es Jose, soy de Madrid, aficionado a la fotografía y un enamorado de los animales
Si alguien esta mirando este tipo de viajes para este verano que se ponga en contacto. Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañer@s para safari tanzania en julio  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Sidikoa Escribió:
Hola a todo el mundo. Estoy planeando hacer un safari este verano a Tanzania con la idea de poder ver la gran migración con especial interes en el paso del rio Mara. Normalmente este paso se produce a finales de julio, pero el año pasado se adelantó y las grandes manadas llegaron al Mara la primera semana de julio. Mi intención es buscar entre 2 - 5 personas más que también piensen hacer este viaje para contratar un safari a mejor precio. Barajo en principio un presupuesto de unos 3000 o 3000 y pico euros con vuelos internacionales. Mi nombre es Jose, soy de Madrid, aficionado a la fotografía y un enamorado de los animales
Si alguien esta mirando este tipo de viajes para este verano que se ponga en contacto. Gracias!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para este tema.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes