Hola,me voy a oslo,el proximo día 17 durante cinco días,como lo veis, es mucho?voy al Anker hostel, esta bien?para ir desde la estación de autobuses andando esta lejos?,quiero ir también a Drobak,autobuses 541 y 542? y si se puede hacer en el mismo día,que lugares se pueden visitar,aparte de museos,conoceis smuget? como esta, es caro. Gracias por vuestra ayuda.
Hola! Voy de Valencia a Bergen vias Oslo (Rygge), el vuelo desde Valencia llega a la media noche y el de Oslo-Bergen sale a las 7 de la mañana del día siguiente.... Es posible dormir en este aeropuerto?? Muchas gracias de antemano
Super Expert Registrado: 21-12-2009 Mensajes: 418
Votos: 0 👍
Tengo una duda viajeros..
La estación de buses (la central) a la que llega el autobus desde el aeropuerto de Rygge.. Es OSLO GALLERIAN? Es que al día siguiente nos vamos a Suecia y esa es la estación de buses de dónde salimos.
Hola: a finales de la semana q viene viajo a rygge. Tengo previsto ir a oslo con el citado autobus, pero por diversas circunstancias puede q me toque hacer noche en el aeropuerto ( viajo con equipamiento deportivo, llego muy tarde y al día siguiente dejo olso). Bueno la duda es la siguiente:
Por lo que parece el servicio de bus de rygge a oslo digamos q va por vuelo o es un servicio standar para todo el aeropuerto? si salgo a la mñn siguiente de mi vuelo habrá algun problema? hay horarios fijos de salida?
Gracias
Hola.
Alguien sabria como ir desde el aeropuerto de Rygge hasta la estación de trenes de Rygge, cogemos un tren que nos llevara directos a Bergen ese mismo día. El avión llega a las 16:05 (si todo va sin retrasos) y el tren sale a las 21:54, creo que tendremos tiempo de sobra.
El caso es que no he encontrado información de como llegar del aeropuerto hasta la estación de trenes.
Un saludo y gracias
Buenos días viajeros, me estreno en el foro hoy, tenía muchas ganas de registrarme de hace timepo y hoy me he animado.
Voy a ir a OSLO con mi chica del 14 al 18 de septiembre,
Ayer impulsivamente mi novia y yo cogimos un vuelo a oslo (rygge) ida 14 (llegada a las 23:05h) y vuelta 18 de septiembre y reservamos en el hotel ANKER, ahora me surgen unas cuantas dudas:
1- al llegar el día catorce a las 23h de la noche al aeropuerto de
Oslo (rygge) , hay algún bus que me lleve a mi hotel (hotel anker) calle storgata 55 (oslo) o me deje cerca?? ya que acabo de leer que hay 60km de rygge a Oslo.... ESTOY MUY PREOCUPADO POR ESTO ya que viendo que hay 60km el taxi me puede costar el sueldo del mes....
2- si llego al hotel de madrugada cuando consiga llegar, tendré algún problema?