Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
ya he cogido los vuelos internacionales e internos
El día 22 empezamos en Toronto nuestro circuito por nuestra cuenta,el día 29 hacemos un vuelo interno desde Montreal a Calgary y el día 5 volvemos desde Vancouver a Toronto con llegada a las 12 del mediodia a Toronto y aprovechar el día en Toronto porque el avion no sale hasta las 22 horas
Decidme por favor que es lo que puedo ver en estos días y qué no me puedo perder
Gracias
Como haceis:
Toronto>Montreal
Auto? Tren?
Calgary>Vancouver?
Recordar que si en retorno sale a las 22:00, debeis estar a las 19:00
[3 horas antes]
Desde el centro de Toronto, en verano, y a esa hora puede llevar una o dos horas llegar a aeropuerto.
Buenos días:
Quiero viajar a Canadá Oeste en septiembre y quiero comprar los vuelos con escala en Toronto seria Barcelona-Toronto-Vancouver y vuelta desde Calgary.
Y la duda que tengo y que me gustaría vuestra opinión, es si esta lejos la terminal para enlace desde Toronto a Vancouver, si es así compraría los vuelos vía Londres.
He leído varios diarios y quiero daros las gracias porque dais mucha información que me está ayudando mucho a elegir la ruta.
Gracias.
El Toronto International Aiport Pearson, tiene 2 Terminales:
La 1, que es de Air Canada y todas las aerolineas de la Star Alliance, como Lufthansa o Turkish.
Y la 3, que tiene a las demas, OneWorld, American, Iberia y British y SkyTeam, Delta, KLM y Air France. Estan conectadas via tren y no es dificil ni lejos.
Pero siempre tener en cuenta el tiempo en Inmigraciones, para hacer las conecciones.
Via Londres es, BA, British Airways.
Tu vuelo seria: BCN>LHR>YYZ - YYZ>YVR y YYC>LHR>BCN
Como viajais desde YVR (Vancouver) hasta YYC (Calgary)?
Buenos días:
Quiero viajar a Canadá Oeste en septiembre y quiero comprar los vuelos con escala en Toronto seria Barcelona-Toronto-Vancouver y vuelta desde Calgary.
Y la duda que tengo y que me gustaría vuestra opinión, es si esta lejos la terminal para enlace desde Toronto a Vancouver, si es así compraría los vuelos vía Londres.
He leído varios diarios y quiero daros las gracias porque dais mucha información que me está ayudando mucho a elegir la ruta.
Gracias.
El Toronto International Aiport Pearson, tiene 2 Terminales:
La 1, que es de Air Canada y todas las aerolineas de la Star Alliance, como Lufthansa o Turkish.
Y la 3, que tiene a las demas, OneWorld, American, Iberia y British y SkyTeam, Delta, KLM y Air France. Estan conectadas via tren y no es dificil ni lejos.
Pero siempre tener en cuenta el tiempo en Inmigraciones, para hacer las conecciones.
Via Londres es, BA, British Airways.
Tu vuelo seria: BCN>LHR>YYZ - YYZ>YVR y YYC>LHR>BCN
Como viajais desde YVR (Vancouver) hasta YYC (Calgary)?
Buenas,
Estoy preparando un viaje para Agosto la idea es hacer: Barcelona-Calgary (02/08), Calgary-Vancouver (11/08) y Seattle-Barcelona (23/08). He mirado en varias webs como Rumbo, Expedia, American airlines, air Canada y British Airways. Me sale por un mínimo de 1350 euros en adelante vuelo ida/vuelta. Me gustaría saber si me podéis recomendar algún buscador o aerolínea en la que me pueda salir más barato. Muchas gracias.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1930
Votos: 0 👍
Mark83 Escribió:
Buenas,
Queremos viajar a Canada en Agosto, 15 días, tocando Vancouver.
Que ruta nos recomendais que sea la mas barata en vuelos?
Merece la pena tocar Toronto ya que vas a Canada?
Gracias
Hola Mark83,
Agosto + Vancouver + barato no suele ir de la mano, los precios para volar en esas fechas rondan los 1100€, ese es su precio normal. Ahora si puedes volar del 25ago al 9sept el precio ya sale por 865€.
Compañías y ruta....pues mi experiencia dice que todas son del estilo a nivel de precios; nosotros este año volamos BA+Virgin y aprovechamos un día que Virgin puso unos precios buenos y por 700€ nos vamos a finales de junio.
Te recomiendo que en el buscador de vuelos que más te guste te pongas una alerta de precios y si quieres ir a la costa oeste de Canadá, te vale volar a Vancouver o a Seattle (por tener otras opciones)....aunque ya te digo que lo normal son esos 1100€.
Vancouver+Toronto...bueno, yo no lo haría, están en costas dispares, este-oeste....aún así si quieres tener contacto de las 2 ciudades, mira Air Canada o Air Transat para el vuelo de i/v España a Toronto y luego buscas otro vuelo Toronto-Vancouver con Air Canada, Lufthansa, etc.
Si te animas a ir 15 a Vancouver (o Seattle), te diría:
2 días Vancouver
7 días Rocosas (Jasper-Icefield-Lake Louis-Banff)
1 NW desde Banff a Seattle
2 días Seattle
2-3 días Olympic NP
2 días Isla Vancouver
Indiana Jones Registrado: 15-09-2009 Mensajes: 1930
Victoria88 Escribió:
Buenas,
Estoy preparando un viaje para Agosto la idea es hacer: Barcelona-Calgary (02/08), Calgary-Vancouver (11/08) y Seattle-Barcelona (23/08). He mirado en varias webs como Rumbo, Expedia, American airlines, air Canada y British Airways. Me sale por un mínimo de 1350 euros en adelante vuelo ida/vuelta. Me gustaría saber si me podéis recomendar algún buscador o aerolínea en la que me pueda salir más barato. Muchas gracias.
Victoria88, lo mismo que lo comentado antes, los vuelos a esa zona rondan normalmente los 1100€, si combinado 3 vuelos te sale por 1350, te recomendaría cogerlos...aún así, yo soy más de tutearlo en coche y mi opción pasa por volar a una de esas 3 ciudades, la que por fechas/precio te salga mejor y entonces hacer la ruta en coche. Ojo, es opinión personal según mis gustos claro; mucha gente prefiere volar a una ciudad y allí alquilar coche e ir de ciudad a ciudad en vuelos internos. Sólo una anotación a tu idea, si vuelas a Vancouver el 11, entiendo que hacer ruta, la que sea, y acabas en Seattle donde cogerías un vuelo a BCN....me aparece la duda de: si vas a alquilar coche, qué harás con el coche de alquiler? Cogerlo en Vancouver y devolverlo en Seattle está imposible.....o pensabas ratear y bajar de Vancouver a Seattle en tren?
Pienso que lo mejor, con 22 días, es alquilar un coche en una de esas 3 ciudades y hacer ruta circular, que será espectacular con tantos días, y disfrutar de los 2 países, de la naturaleza de la zona y de ciudades encantadoras: Seattle+Vancouver.
Hola Trekorange,
En principio lo haremos al contrario, es decir, vuelo Barcelona-Seattle, Vancouver-Calgary, Calgary-Barcelona. La idea es alquilar coche en Seattle para hacer ruta por el estado de Washington y coger el ferry de Port Ángeles a la isla de Victoria. Con el mismo coche hacer ruta por Victoria y Vancouver y ya devolverlo allí. Después coger un vuelo Vancouver-Calgary, alquilar una caravana para visitar las rocosas y una vez acabada la visita devolverlo en Calgary y coger el vuelo hacia Barcelona. El motivo de coger el vuelo interno es porque creemos que puede ser muy cansado hacer el tramo de Vancouver a Jasper, nos comentaron que no valía la pena porque el tramo de Jasper a Banff era mucho más bonito y nos ahorrábamos 2 días de coche. No sé si esto es correcto. Muchas gracias.
Estoy organizando un viaje por la costa este de Canada y mirando los vuelos he visto que en algún diario alguien hablaba de la compañia Air Transat y la verdad es que viendo los precios son bastante más baratos que con otros operadores tipo Air Canada, Air Lingus... Y encima son vuelos directos desde Madrid a Toronto y Montreal.
Mi pregunta es si alguno ha viajado con esta compañía y qué opinión le merece ya que viajo con un niño de 3 años y tampoco es que quiera ir metido en un avión pequeñajo en el que apenas nos podamos mover.
Ya os iré contando mi idea de viaje y para que me vayáis aconsejando los que ya hayáis estado allí.
Estoy organizando un viaje por la costa este de Canada y mirando los vuelos he visto que en algún diario alguien hablaba de la compañia Air Transat y la verdad es que viendo los precios son bastante más baratos que con otros operadores tipo Air Canada, Air Lingus... Y encima son vuelos directos desde Madrid a Toronto y Montreal.
Mi pregunta es si alguno ha viajado con esta compañía y qué opinión le merece ya que viajo con un niño de 3 años y tampoco es que quiera ir metido en un avión pequeñajo en el que apenas nos podamos mover.
Ya os iré contando mi idea de viaje y para que me vayáis aconsejando los que ya hayáis estado allí.
Muchas gracias
Uno tu mensaje, y su respuesta a este hilo sobre el tema
Revisar los índices y/o utilizar el buscador te será útil a la hora de ubicar la info y/o tus preguntas
Muchas gracias
* Son solo 7.5 horas de vuelo directo con AT.
* Hoy vuelan en unos A-310-300
* Asientos: 12 en Club Class y 238 en Economy Class www.airtransat.ca/ ...r-aircraft
* Air Transat ha mejorado, pero sigue siendo una aerolinea charter. www.airtransat.ca/ ...gned-cabin
* Sus dimensiones son mas ajustadas que la de los aviones de linea.
* Los comentarios son 50% Bien y 50% mal! www.seatguru.com/ ...10-300.php
* Los A310-300 seran transferidos a fines de 2014
* La edad de la flota son unos 16 años (promedio)
Super Expert Registrado: 17-08-2010 Mensajes: 403
No se donde poner esta duda asique si no es este el lugar adecuado espero que los moderadores puedan cambiarlo.
Viajo el sabado a Toronto y hacemos escala en el JFK. Tenemos 3 horas para coger allí nuestro vuelo a Canada. Me han dicho que tenemos que "reconocer" nuestras maletas y luego ir a nuestro vuelo pero no entiendo muy bien como lo hacemos: salimos con los demas pasajeros hasta el control, recogemos las maletas y nos vamos a buscar nuestro siguiente vuelo y volvemos a facturarlas? (sale de la misma terminal)
Nos va a dar tiempo?
Es que siempre he viajado en vuelos directos y tenia entendido que al hacer escala te facturaban ya las maletas hasta el lugar de destino pero nos han dicho que al ser EEUU no es así y tenemos que coger nuestras maletas y creo que no nos sobra tiempo en una escala de solo 3 horas
No se donde poner esta duda asique si no es este el lugar adecuado espero que los moderadores puedan cambiarlo.
Viajo el sabado a Toronto y hacemos escala en el JFK. Tenemos 3 horas para coger allí nuestro vuelo a Canada. Me han dicho que tenemos que "reconocer" nuestras maletas y luego ir a nuestro vuelo pero no entiendo muy bien como lo hacemos: salimos con los demas pasajeros hasta el control, recogemos las maletas y nos vamos a buscar nuestro siguiente vuelo y volvemos a facturarlas? (sale de la misma terminal)
Nos va a dar tiempo?
Es que siempre he viajado en vuelos directos y tenia entendido que al hacer escala te facturaban ya las maletas hasta el lugar de destino pero nos han dicho que al ser EEUU no es así y tenemos que coger nuestras maletas y creo que no nos sobra tiempo en una escala de solo 3 horas
Nos va a dar tiempo?
Al hacer escala en JFK, supongo viajaras con DL/Delta o AA/IB.
Importante:
Todo el mundo deber hacer Inmigración, Aduanas y Seguridad en el "first point of entry" (primer punto de llegada) a EEUU.
Por lo tanto, el proceso es simple:
1* Inmigración EEUU
2* Buscar las maletas en las cintas (ver nota mas abajo)
3* Pasar por Aduanas EEUU
4* Dejar maletas en cintas de cnx (conexion)
5* Pasar seguridad para re-entrar en la terminal.
Al facturar en origen, preguntar si tus maletas viajaran como "ITI"
- In Transit International -
Las maletas van claramente marcadas con un tarjeton "ITI"
Si es así, tu malestas viajan DIRECTO a YYZ/Toronto donde las recoges y haces Aduanas Canada.
Si-NO es así, se hace el primer proceso.
Igual, como se dijo antes 180 minutos es suficiente.
Si todo el viaje es en un SOLO itinerario (misma reservacion), nunca se re-factura!
Estoy empezando a preparar un viaje a Vancouver para el verano que viene (2015), podemos ir en Julio o en Agosto desde Barcelona
Que precios puedo esperar en esas fechas?
Cuando seria un buen momento para comprarlos?
Alguna alternativa? Seattle veo que es algo más caro. Un NY + vuelo interno a Seattle, tal vez?
Estoy empezando a preparar un viaje a Vancouver para el verano que viene (2015), podemos ir en Julio o en Agosto desde Barcelona
Que precios puedo esperar en esas fechas?
Cuando seria un buen momento para comprarlos?
Alguna alternativa? Seattle veo que es algo más caro. Un NY + vuelo interno a Seattle, tal vez?
Gracias!!!
Aun es temprano!
Las tarifas hoy estan unos 1100€ via AC/Air Canada.
SEA, no mejora mucho 1000€ con FI/Icelandair
Para agregar un NYC>SEA hay que hablar de unos 300/350€ minimo.
Un NYC>YVR unos 400€+
Recordar que un vuelo= BCN>YYZ (Toronto)>YVR permitiria un stop-over en YYZ. Es posible sea gratis! Dependiendo de la tarifa.