Hola a todos!!
Phetchaburi es una ciudad menos turística pero con lugares muy interesantes.
En un par de semanas nos vamos para Bangkok y es uno de los lugares que queremos visitar.
Alguien sabría decirme la mejor manera de llegar desde Bangkok a Phetchaburi??
Muchas gracias!!!
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
luga73 Escribió:
Hola a todos!!
En un par de semanas nos vamos para Bangkok y es uno de los lugares que queremos visitar.
Muchas gracias!!!
Hola luga73, bienvenid@ al foro!
Uno tu mensaje al hilo adecuado
Hola a todos!!
Muchas gracias!!!
Hola
la mejor forma es por carretera. Hay 7una autovía que une Bangkok a esta ciudad.
Un saludo
Antonio,muchas gracias.En un primer momento pensé en ir en taxi,ya que alguien me comentó que por 50 euros nos llevarían a los cuatro,pero después me lo pensé mejor...no quiero que se me salga el corazón por la boca
Sabes que autobús o que tren puedo coger??
Antonio,muchas gracias.En un primer momento pensé en ir en taxi,ya que alguien me comentó que por 50 euros nos llevarían a los cuatro,pero después me lo pensé mejor...no quiero que se me salga el corazón por la boca
Sabes que autobús o que tren puedo coger??
Hola
Siempre he pasado por esa ciudad en coche, camino bien de Hua Hin bien de Cha Am.
Un saludo
Buenas! Estoy preparando mi viaje a Tailandia con vuestra ayuda y tengo una duda, voy a llegar a Ayuttaya desde Kanchanaburi en minivan o bus a primera hora de la mañana para poder pasar el día en las ruinas y por la noche coger el tren nocturno hasta Chiang Mai desde Ayuttaya.. Por que desde Ayuttaya se puede coger, ¿verdad? ¿hay algun tipo de consigna en Ayuttaya para poder dejar las mochilas? o tengo que estar todo el día con ellas a cuestas.. Gracias!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2006 Mensajes: 2328
Ishikawa_Goemon Escribió:
pogligo Escribió:
Alguien sabe como llegar a ver la estatua gigante de 95 metros de buda en wat muang. Se que está cerca de Ayuttaya, pero no se como llegar. Me parece una excursion interesante la de Ayuttaya + buda gigantede Wat Muang.
Gracias por tu mensaje, pogligo.
Desconocia la existencia de dicho buda que al igual que el templo blanco carece de historia pero no por ello deja de ser majestuoso y digno de ver... Voy a intentar encontrar el modo de ir a verlo e incluirlo en mi viaje también así que por favor si encuentras el modo de ir, postealo aquí a continuación...
Me gustaría visitar este wat el mismo día que ayuttaya ya que veo que están cerca...
Sabéis si hay transporte público desde ayuttaya? En ayuttaya hay taxistas que puedan hacerme este trayecto? he visto que está a unos 50 km de ayuttaya.
Si quiero que el taxista me entienda, debo llevarle apuntado el nombre en thai?
Encontré una web en inglés dónde explicaba que en ayutthaya en la estación de autobuses salen buses a ang thong, que es la ciudad dónde está este buda.
Ostras esto ya no lo sé, por qué nuestra idea es volver a bangkok.
Pero casi juraría que tiene que haber buses...
Acabo de encontrar esto: Lopburi can also be reached from the west via Suphanburi (55B, three hours, every hour). From Supanburi you can catch another local bus to Kanchanaburi (40B, one hour, every 20 minutes). Other nearby cities that can serve as hopscotch points west include Singburi or Ang Thong, across the river from Lopburi. There are frequent local buses between the cities, and the Singburi bus (15B, one hour) makes a stop in front of Prang Sam Yot in old Lopburi.
En junio viajo a tailandia, estoy planeando mi ruta pero tengo algunas dudas a ver si podeis echarme una mano:
Quiero ir de BKK a Kanchanaburi para ver: Cataratas de Erawan, Tren de la muerte, zona del puente de rio kaw y templo de los tigres (lo de los tigres no se si verlo en chiang mai)
Alguien sabe como hacer estas visitas por libre o si hay alguna excursion,?
Se puede hacer todo en un día? o cuanto tiempo necesitaria?
Mi intención es quedarme en kanchanaburi para salir desde allí hacia Ayuthaya,¿ es posible?
En junio viajo a tailandia, estoy planeando mi ruta pero tengo algunas dudas a ver si podeis echarme una mano:
Quiero ir de BKK a Kanchanaburi para ver: Cataratas de Erawan, Tren de la muerte, zona del puente de rio kaw y templo de los tigres (lo de los tigres no se si verlo en chiang mai)
Alguien sabe como hacer estas visitas por libre o si hay alguna excursion,?
Se puede hacer todo en un día? o cuanto tiempo necesitaria?
Mi intención es quedarme en kanchanaburi para salir desde allí hacia Ayuthaya,¿ es posible?
Gracias de antemano por la ayuda
Se puede hacer por libre, desconozco precios/horarios de excursiones ya que prefiero siempre ir por mi cuenta.
Es viable pero madrugando bastante desde Bangkok. Se puede ir en bus, salen desde la estación Southern que pilla apartada del centro, por lo que para llegar a la estación mejor coger taxi. Los buses tardan sobre las 3 horas en llegar a Kanchanaburi, allí tienes que cambiar de bus en la misma estación y coger los que van al parque, trayecto de 1.30 h aproximadamente.
Los últimos desde Erawan a Kanchanaburi salen a las 16 h.
Lo mejor es ir primero a Erawan, apurar hasta el final y luego te paras en Kanchanaburi, antes de llegar a la estación de bus, y te das una vuelta. En Kanchanaburi tampoco hay que pasar demasiado rato, la visita al puente son pocos minutos y luego no hay gran cosa para ver.
Lo único si quieres aprovechar en el parque y tener tiempo suficiente lo ideal es coger algún bus desde Bangkok temprano, sobre las 5 de la mañana ya funcionan.
Para ir de Kanchanaburi a Ayuthaya puedes ir en bus, pero toca cambiar de bus en Suphanburi, cuenta sobre las 5 horas de trayecto.
Con lo de los tigres no te puedo ayudar ya que es algo que no me atrae. De todas formas en un día Erawan, lo que quieras ver en Kanchanaburi que por otro lado tiene poco para ver y la visita al templo de los tigres lo veo demasiado en un día.
Hola a todos.
Estoy planeando mi viaje y me hace falta algo de ayuda jeje
Tengo pensado ir a Ayutthaya desde Bangkok, he pensado que en tren así dejo los bultos en consigna, visitar la ciudad e ir al mercado flotante q lei en el diario de malena88. La idea es ir luego a sukhotai, he pensado coger un tren nocturno q pasa a las 23.30 h y llega a Phitsanulok a las 4.30 y coger el bus a sokhotai para visitar las ruinas y dormir allí. Que os parece?hay alguna otra opción?
Hola rauldraku
Te conteste a un mensaje pero igual no lo hice bien.
Voy sola a tailandia entre finels de mayo y mitad de junio.
Me parece guay el royo q tienes pensado..muy parecido a la idea q llevo..
Si quierse podemos hablar y hacemos algo juntos no???
Te puedo pasar mi mail y cntactamos, cuando sales tu?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2013 Mensajes: 3361
¿Alguien me puedo concretar exactamene dónde está el Buda gigante del monasterio de Don Muang? Es que al ponerlo en el google maps no me da indicaciones exactas, como voy a ir de Ayuttayha hacia el norte creo que me coge de camino aunque no estoy seguro si me tengo que desviar mucho.
Gracias
Hola a todos.
Estoy planeando mi viaje y me hace falta algo de ayuda jeje
Tengo pensado ir a Ayutthaya desde Bangkok, he pensado que en tren así dejo los bultos en consigna, visitar la ciudad e ir al mercado flotante q lei en el diario de malena88. La idea es ir luego a sukhotai, he pensado coger un tren nocturno q pasa a las 23.30 h y llega a Phitsanulok a las 4.30 y coger el bus a sokhotai para visitar las ruinas y dormir allí. Que os parece?hay alguna otra opción?
Mira, el recorrido que dices sería el que sale aquí: Bkk-ayutthaya- phitsanulok (aunque con parada en lopburi en vez del mercado flotante)
A ver si te sirve!! www.deviajeatailandia.es/ ...sanulok-5/
Y sukhotai desde Phitsanulok está cerquita, y merece mucho la pena verlo!!
Lop Buri en cambio no es una parada indispensable
Hola, tengo 4-6 noches en bangkok antes de ir a Ko Phangan. Podéis recomendarme como distribuir los días? con excursiones a ayuthayya, kanchanaburi... O donde sea? (no se más la verdad, estoy empezando a empaparme un poco y cualquier ayuda es bienvenida)
Lo de 4 o 6 es que no hemos decidido si ir primero a Ko Tao al cuarto día o dejarnos los 6 en BKK y no terminar asqueados de playa.
Muchas gracias.
PD: Hay alguna reserva de elefantes accesible desde BKK de ida y vuelta en el día?
Al final estamos tengo seis días completos y siete noches en BKK. Un día lo quiero para ir a Ayutthaya, con lo que me quedan 5 libres, alguna opinión de qué poder hacer, a donde hacer excursiones?