Queremos ir al mercado flotante de dammoem soduat aun nose con que transporte si ir en taxi,en tren o organizado,en el foro alguien comentó que fue organizado a el mercado,la cataratas y templo tigre por unos 1200 baths mas gasolina,me parece bien,alguien me puede informar?al mercado vamos seguros y lo otro depende de distancia y si nos llevan igual si que vamos
Hola Informaros que hemos creado un directorio de temas de interes con enlaces a los temas mas importantes y que podeis ver arriba al entrar en el foro de Thailandia :www.losviajeros.com/fo...p?t=74153.
Entre dichos temas existe el titulado :CENTRO DE THAILANDIA (EXCEPTO BKK )AYUTTHAYA ETC por lo tanto trasladamos este hilo al ya citado.
Así faciltamos el encontrar la información contenida en este foro y evitamos que los mensajes queden dispersos.
Saludos
Last edited by Yara-gb on Sun, 23-03-2008 3:22; edited 1 time in total
En el circuito previsto se visitaran estas ciudades pero no tengo gran información de ellas. Salvo la visita a templos.
Que hay de interesante en ellas?
Hola me gustaria saber si alguien sabe algun sitio que programen un excursion al mercado flotante,templo del tigre y cataratas de erawan,alguien dijo que por 1200 baths te hacian esta ruta
Hola
Sukhothai es el complejo artístico arqueológico más importante de Tailandia, fue la primera capital del reino, visitaréis las ruinas, muy bien conservadas. En el resto de los sitios se visitan templos y mercados, además de poder las vida y el paisaje de la zona.
Te recomiendo leer estos hilos: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745 www.losviajeros.com/ ...hp?t=52699
Un saludo
TEngo una pregunta, voy a ir a ayuttaya desde bkk y tengo días que puedo alterar y después ir a chiang mai , chiang rai y sukhothai mi pregunta es la siguiente, queme recomendais ir en tren para allí o coger un vuelo desde bkk directo sukhothai si es que existe.?
Porque se pierde tiempo llendo directo a chiang mai y después de CM ir a sukhothai y volver.
TEngo una pregunta, voy a ir a ayuttaya desde bkk y tengo días que puedo alterar y después ir a chiang mai , chiang rai y sukhothai mi pregunta es la siguiente, queme recomendais ir en tren para allí o coger un vuelo desde bkk directo sukhothai si es que existe.?
Porque se pierde tiempo llendo directo a chiang mai y después de CM ir a sukhothai y volver.
Que me recomendariais
Gracias
Depende si entre Ayuthaya y Sukhothai quieres visitar algo más. Si no vas a hacer otras visitas lo más cómodo es el avión, con Bangkok Airways, que como son los dueños del aeropuerto de Sukhothai son los únicos que vuelan allí.
Un saludo
Pues si aparece alguna agencia bien de precio que haga las tres cosas en un día, yo también me apunto, aunque no sé yo, porque me da a mi que es un palizón de kilómetros...¿ya dará tiempo a todo?
¡¡hola de nuevo Antonio!!, yo sigo con la planificación del viaje.
Esta mañana he cogido el vuelo BKK-Sukhotai. Como de todas formas el complejo histórico lo cierran a las 17, nuestra idea es llegar a primera hora a Sukhotai (a las 9:00) y recorrerlo toda la mañana. Luego por la tarde, a primera hora, coger el autobús hasta Chiang Mai, donde hariamos noche.
Sé que hubiera sido mejor hacer noche en Sukhotai, para ir más tranquilos, pero queriamos aprovechar la mañana del día siguiente, para empezar con las visitas en Chiang Mai.
Mi pregunta es: ¿donde podria dejar las maletas con las que saldremos desde BKK mientras visitamos Sukhotai, antes de coger el autobús?
Había pensado que igual en el aeropuerto hay consigna, pero claro, al acabar la visita, tendriamos que volver al aeropuerto a buscarlas. ¿habria algún otro sitio, que nos cogiera luego más cerca de la parada del autobús?
¡¡hola de nuevo Antonio!!, yo sigo con la planificación del viaje.
Esta mañana he cogido el vuelo BKK-Sukhotai. Como de todas formas el complejo histórico lo cierran a las 17, nuestra idea es llegar a primera hora a Sukhotai (a las 9:00) y recorrerlo toda la mañana. Luego por la tarde, a primera hora, coger el autobús hasta Chiang Mai, donde hariamos noche.
Sé que hubiera sido mejor hacer noche en Sukhotai, para ir más tranquilos, pero queriamos aprovechar la mañana del día siguiente, para empezar con las visitas en Chiang Mai.
Mi pregunta es: ¿donde podria dejar las maletas con las que saldremos desde BKK mientras visitamos Sukhotai, antes de coger el autobús?
Había pensado que igual en el aeropuerto hay consigna, pero claro, al acabar la visita, tendriamos que volver al aeropuerto a buscarlas. ¿habria algún otro sitio, que nos cogiera luego más cerca de la parada del autobús?
Hola
Me imagino que habrá una consigna en la estación de autobuses o en la de trenes, pero no lo sé seguro.
Un saludo
Gracias de todas formas por contestar . En otro foro me han comentado, lo digo aquí por si puede servir a alguien que esté en mi caso, que a una pareja le guardaron las maletas en la misma estación de autobuses, y que en otro sitio, las llevaron en el mismo tuc tuc, porque los hay bastante amplios.
De todas formas, si alguine puede dar alguna información más...soy una esponja
El parque es enorme y os animo a estar por lo menos un par de días completos...
Para visitarlo en solitario teneis que ir a Pak Chong y desde allí coger un tranporte local hasta la misma puerta del parque nacional (40 Bahts). Una vez allí pagais la entrada y hay que esperar alguien que os lleve en autoestop a las zonas de camping (hay alredeor de 20 kms!!!)- es costumbre de los tais coger a la gente y curiosamente la carretera que cruza el parque es en realidad una carretera nacional del pais y pasan bastantes coches(camino que hay que hacer a la inversa el día que os vayais). El que os lleve os deja en / cerca de una de las zonas de camping (donde podeis alquilar tiendas de campaña escelentes) o en el centro de visitantes (donde podeis pillar alojamentos de otro tipo de todos los precios (hay incluso unos dormitorios colectivos por 50 bahts pero no hay colchones ni nada, solo el suelo).
Yo estuve en el camping de TakKlong o algo así, que es justo el anterior al ultimo, donde esta la cascada (www.nakhonratchasima.go.th/ ...kaoyai.htm), que teneis una catarata bonita a 5 minutos donde es imposible el baño, pero a 40 minutos después teneis una mas pequeña pero que es posible el baño (y muy recomendable)... Hay un monton de senderos bien señalizados que salen desde estos dos campings y desde el centro de visitantes (a 1 hora andando desde el camping que estuve)... El problema es que la información brilla por su ausencia y el unico modo de conseguir un mapa decente de senderos (que es del noventaitantos) y hablar con alguien que sepa algo de ingles es en el centro de visitantes. Los senderos van por plena selva y estan señalizados con pintura en los arboles y son duros, aunque hay algunos mas light.
Bueno ya me decis cuantos días estariais y si teneis alguna duda mas, un fuerte abrazo!
Tenemos pensando ir a Kananchaburi y pasar allí 2 o 3 días. Luego subiremos al norte, merecería la pena después de haber estado en KAN, parar en el parque de Khao Yai?
Merece la pena ir a Erawan desde BKK en excursión de un día? Que se puede ver por allí? Gracias.
Hola:
Puedes hacer excursion de 1 día para ver Ayuthaya y Erawan.
Erawan es naturaleza y sobre todo las cascadas.
Saludos
Yo voy a estar 2 noches en Kanchanaburi. Después como veis ir desde Kan por la mañana a Ayutthaya, medio día y de ahí al norte con paradita de 1 hora maximo en Lopburi para ver a los monos y llegar a domir a Phitsanuloke
Por cierto, merece la pena parar y ver Phitsanoloke o es mejor ir direcamente a Sukothai y estar ahí medio día largo?
Lo que no pudimos hacer, es ir a Pai, que si que nos hubiese gustado. Dicen que está muy bien. Llegamos a Chian Mai por la manaña, fuimos en tren nocturno desde Lopburi y al llegar allí, ¡SORPRESA!! había inundaciones por el monzón. Nuestra intención era coger un autobús para Pai nada mas llegar, pero era imposible debido a las inundaciones
U
Hola que tal?, primero decir que a mi me gusto visitar ayuthaya en un día completo....por eso de visitarlo tranquilamente en bicicleta, comer en un barquito, ver el atardecer en un templo y tal....
Trinate: creo que combinaria mejor el mercado flotante damnoen saduak si teneis intención de ir para luego ir a las cascadas de erawan....creo que esta en una dirección mejor y ademas el mercado se visita pronto y no es mas de dos horas lo normal así que a las 10 o así (si vais prontito al mercado, que ademas es lo mejor porque aun no esta HASTA ARRIBA de turistas) podeis estar saliendo para erawan...si teneis muchas ganas de ir pues mirar esa opción a ver que te parece...y luego otro día para ayuthaya y si acaso combinar con otras ruinas depende la ruta que lleveis...
!
Holaaa
El mercado de Damnoen Saduak esta en la dirección de Kanchanaburi? Es decir, se puede salir muy pronto al mercado y luego en la tarde llegar a Kanchanaburi?
Hola que tal?, primero decir que a mi me gusto visitar ayuthaya en un día completo....por eso de visitarlo tranquilamente en bicicleta, comer en un barquito, ver el atardecer en un templo y tal....
Trinate: creo que combinaria mejor el mercado flotante damnoen saduak si teneis intención de ir para luego ir a las cascadas de erawan....creo que esta en una dirección mejor y ademas el mercado se visita pronto y no es mas de dos horas lo normal así que a las 10 o así (si vais prontito al mercado, que ademas es lo mejor porque aun no esta HASTA ARRIBA de turistas) podeis estar saliendo para erawan...si teneis muchas ganas de ir pues mirar esa opción a ver que te parece...y luego otro día para ayuthaya y si acaso combinar con otras ruinas depende la ruta que lleveis...
!
Holaaa
El mercado de Damnoen Saduak esta en la dirección de Kanchanaburi? Es decir, se puede salir muy pronto al mercado y luego en la tarde llegar a Kanchanaburi?
Está en esa dirección. Personalmente el mercado me parece un montaje para turistas, aunque resulta exótico. No es un sitio que me cause entusiasmo.
Un saludo
Por cierto, en Kanchanaburi no me queda muy claro el tema del tren del infierno. FIjaros que lei la LP y no me queda claro.. Se trata de un museo? o reamente hay un trayecto en tren historico?
Otra cuestión, mas alla de las cascadas de Ewaran, merece la pena ir? es decir, merece la pena las aguas termales de thong pha phum y las 3 pagodas?