Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues a mí personalmente me gustaría viajar, pero no me gusta hacerlo solo. Quizás no me sepa plantear un viaje en base a programarlo para visitarlo, pero también me gustaría compartir la experiencia aunque sea gente del foro.
Que consejo me dais para iniciar ese viaje, y que una vez allí como saber relacionarte, como se busca aunque aveces surge sin mas.
En mi caso, me gusta hacer escapadas de 4 días a capitales europeas. Tengo un nivel de inglés que no es bueno, pero si para mantener una conversación. Me gusta hacer el clásico free tour y otro día hacer alguna excursión guiada por los alrededores de la ciudad. En estas actividades te encontraras con gente de habla hispana con la que puedes charlar durante la excursión, y alguna vez, conectas con esas personas y quedas posteriormente durante el viaje.
Ustedes creen que se disfruta un viaje de manera soltero o acompañado con una pareja?
Que piensan?
Cuáles son sus experiencias?
Yo prefiero viajar solo. Llega un punto que tener alguien al lado te agobia. Aunque evidentemente viajo con mi pareja a veces, pero prefiero irme solo. Al principio me sentía raro, y me daba mucho respeto. Ahora lo necesito en mi vida. Viajando solo encuentro la desconexión total, aprendo, crezco como persona y me hago más fuerte. De no ser capaz hacer nada solo, a irme yo solo a China y plantarme en la mismísima muralla. Increíble. Viajar solo te dará seguridad en ti mismo, te conocerás más y serás mejor persona. Viajar en pareja o amigos viene bien también y es divertido. Saludos
En mi caso, me gusta hacer escapadas de 4 días a capitales europeas. Tengo un nivel de inglés que no es bueno, pero si para mantener una conversación. Me gusta hacer el clásico free tour y otro día hacer alguna excursión guiada por los alrededores de la ciudad. En estas actividades te encontraras con gente de habla hispana con la que puedes charlar durante la excursión, y alguna vez, conectas con esas personas y quedas posteriormente durante el viaje.
Yo he estado en 14 países, incluido China con un inglés muy muy básico. De hecho si el tuyo no es bueno y puedes mantener una conversación, el mío es catastrófico. Leerlo y hablar cuatro palabras y ya está. El idioma nunca tiene que ser un problema para viajar
.
La cita que mas me gustó fué la de Marcel Proust, aportada por Gadiemp: "El verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos horizontes sino en tener nuevos ojos".
Hay quien viaja mucho y solo ve lo que quiere ver, no viaja para descubrir sino para reafirmarse en sus prejuicios.
.
Pues a mí personalmente me gustaría viajar, pero no me gusta hacerlo solo. Quizás no me sepa plantear un viaje en base a programarlo para visitarlo, pero también me gustaría compartir la experiencia aunque sea gente del foro.
Que consejo me dais para iniciar ese viaje, y que una vez allí como saber relacionarte, como se busca aunque aveces surge sin mas.
Yo no había viajado nunca sola hasta el año pasado y está muy bien la experiencia! En mi caso no suelo relacionarme mucho al viajar...prefiero ir a mí aire y planificar mis cosas... Lo mejor es si quieres conocer gente es viajar a hostel o albergues que tienen un rollo más de contacto con salas comunes, comedores y algunos hacen actividades ... Hace ya años estuve en varios lugares así de distintos países y es lo más fácil para conocer gente ...