Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Si viaja con frecuencia, quizá piense que sabe un par de cosas sobre el arte de viajar en avión.
Pero, ¡alto ahí!
El legendario Tom Stuker, de 69 años de Nueva Jersey, tiene 23 millones de millas bajo el cinturón de seguridad: es el viajero más frecuente del mundo.
Lo que le distingue no es sólo su extraordinario kilometraje, sino también la inusual forma en que paga sus vuelos.
Es que en 1990, Stuker tomó una decisión inteligente y gastó USD 290.000 en un pase ilimitado y vitalicio de United Airlines.
No imaginaba que esta inversión lo catapultaría a aventuras que la mayoría de nosotros sólo podemos soñar.
El asiento 1B se convirtió en su segundo hogar, en un viaje sin escalas, surcando los cielos y recorriendo millones de kilómetros.
La tripulación se vio obligada a intervenir cuando un hombre dijo haber roto una botella de vidrio antes de arrojar fragmentos rotos a otro hombre!
El hombre, con un sombrero oscuro, una chaqueta de mezclilla y anteojos, también parece empujar la botella contra una cabina superior, antes de que la tripulación y otros pasajeros los lleven de regreso a sus asientos en el avión Boeing 777.
Los dos hombres fueron detenidos en la pista por la policía de Santa Lucía cuando el avión aterrizó a las 13:55 horas.
La junta golpista advirtió anoche en un comunicado leído en la televisión pública que cualquier violación de la medida del cierre de la frontera aérea tendrá una respuesta "enérgica" e "instantánea"
Curiosamente hace unos 30 años existia una linea aerea en España que se llamaba Viva Air. Creo que era mas bien para vuelos charter en epocas de alta demanda.
Yo volé con esa compañía a El Cairo, tenían algunas rutas regulares.
Ya me dirás qué ventaja tiene un Madrid-Valencia a 130 km/h cuando el AVE va a 300 o en tu coche a 120 sin tener que llegar al Zepelín puerto embarcar y salir de él.
Sinceramente no lo veo.
Curiosamente hace unos 30 años existia una linea aerea en España que se llamaba Viva Air. Creo que era mas bien para vuelos charter en epocas de alta demanda.
Yo volé con esa compañía a El Cairo, tenían algunas rutas regulares.
Yo la utilice para ir a Londres también en vuelo regular.
Ya me dirás qué ventaja tiene un Madrid-Valencia a 130 km/h cuando el AVE va a 300 o en tu coche a 120 sin tener que llegar al Zepelín puerto embarcar y salir de él.
Sinceramente no lo veo.
Publicidad "gratuita"... Hay que rellenar paginas en los medios.....
Ryanair cobra £ 110 a una pareja de ancianos por confundir la tarjeta de embarque
A Ruth Jaffe, de 79 años, y a su esposo discapacitado Peter Jaffe, de 80, se les cobró £55 cada uno en el aeropuerto de Stansted de Londres después de que descargaron por error el boleto de regreso.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96199
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Ryanair cobra £ 110 a una pareja de ancianos por confundir la tarjeta de embarque
A Ruth Jaffe, de 79 años, y a su esposo discapacitado Peter Jaffe, de 80, se les cobró £55 cada uno en el aeropuerto de Stansted de Londres después de que descargaron por error el boleto de regreso.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Se toleran todo tipo de tropelías a las compañías aéreas, igual que a muchas otras empresas. La ley debería obligar, puesto que obliga la más pura lógica, a que la compañía entregue a cada pasajero su tarjeta de embarque gratis. El precio que pague un cliente a la aerolínea es a cambio de otras cosas, no de ese trámite puesto que es algo elemental para la seguridad de todos.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18168
spainsun Escribió:
carolco Escribió: