Muere un pasajero por turbulencias ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 173, 174, 175  Siguiente
Página 174 de 175 - Tema con 3493 Mensajes y 1462579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Muere un pasajero por turbulencias  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 650

Votos: 0 👍
www.elperiodico.com/ ...-102683534
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
El Airbus 321 XLR de Iberia tendrá un baño más

aircraft.airbus.com/ ...20/a321xlr

Iberia será el primer operador del Airbus 321 XLR, la versión de largo alcance que Airbus está homologando y debería comenzar a volar este año para Iberia y luego muchas aerolíneas más, entre ellas Latam, Sky, Jetsmart, American Airlines.

La primera ruta de largo radio que operará este avión en la próxima temporada de invierno será previsiblemente Washington, lo que confirma la apuesta de Iberia por el mercado norteamericano. Luego será el turno de Boston

El A321XLR contará con 182 asientos en configuración de cabina business y turista, e incluirá distintas mejoras que ofrecen una mayor comodidad a los clientes, como maleteros más espaciosos, con una capacidad de almacenamiento de hasta un 60% más de maletas de mano, seis diferentes modos de iluminación de las cabinas o un moderno panel en la entrada del avión, entre otros.

En el caso de la cabina business, el nuevo modelo dispondrá de 14 asientos individuales con ventana y acceso directo al pasillo. Además, las butacas ofrecerán el máximo confort, con asiento tipo ‘full flat’ que se convierte en cama, un amplio respaldo de piel para la cabeza, compartimientos para los artículos personales y una estructura que ofrece una gran comodidad y privacidad.

De igual manera, el A321XLR tendrá 168 asientos en clase turista con el último modelo de Recaro instalado, el CL3810, que se trata de la evolución de los asientos de los actuales aviones de largo radio, con una reclinación de cuatro pulgadas y reposacabezas de piel.

Asimismo, al igual que ocurre el resto de flota de largo radio, el A321XLR tendrá conectividad WiFi gratuita para mensajería durante todo el vuelo. Por último, el avión tiene cuatro baños con superficies antib


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24011

Votos: 0 👍
Países Bajos vuelve a la carga con los recortes de capacidad en Schiphol

El gobierno de los Países Bajos ha reactivado sus planes de reducir la capacidad aérea del hub de Ámsterdaml, entre los cinco principales de Europa

Tras varios intentos previos de reducir en un 20% la capacidad aérea y número de operaciones en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol, el gobierno de los Países Bajos ha reactivado sus planes para el hub del país, entre los cinco principales de Europa, con una nueva propuesta de limitar los vuelos nocturnos y prohibir ciertos aviones para 2025.

El ministro de infraestructura de los Países Bajos, Mark Harbers, ha propuesto al Parlamento neerlandés un paquete revisado de medidas para reducir la contaminación acústica en el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol que contempla limitar el número de vuelos nocturnos de 32.000 a 27.000 en 2025 y prohibir aviones más ruidosos, como el Boeing 747-400, de operar entre las 23:00 y las 7:00.



Genieten!
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17586

Votos: 0 👍
Estan eligiendo calidad de vida y sacrificando crecimiento en numero de operaciones y eso puede dar lugar a que sean mas caros , al haber menos oferta de vuelos.
Ir arriba
Asunto: Sancion de 150millones a aerolíneas por cobrar equipaje mano  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1971

Votos: 0 👍
El Gobierno sanciona con 150 millones a cuatro aerolíneas de bajo coste por cobrar el equipaje de mano

El Ministerio de Consumo ha impuesto a cuatro aerolíneas -Ryanair, Vueling, EasyJet y Volotea- una multa de 150 millones de euros por cobrar a los pasajeros el equipaje de mano, tras las denuncias recibidas por distintas asociaciones de consumidores, ente ellas, Facua.

www.20minutos.es/ ...paje-mano/
Ir arriba
Asunto: Re: Sancion de 150millones a aerolíneas por cobrar  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92625

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
El Gobierno sanciona con 150 millones a cuatro aerolíneas de bajo coste por cobrar el equipaje de mano

El Ministerio de Consumo ha impuesto a cuatro aerolíneas -Ryanair, Vueling, EasyJet y Volotea- una multa de 150 millones de euros por cobrar a los pasajeros el equipaje de mano, tras las denuncias recibidas por distintas asociaciones de consumidores, ente ellas, Facua.

www.20minutos.es/ ...paje-mano/

¿Y dejarán de hacerlo? Porque sabían que era ilegal.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1785

Votos: 0 👍
Recurrirán y recurrirán, mientras tanto lo seguirán haciendo y al final les sale rentable pagar la sanción
Ir arriba
Asunto: Re: Sancion de 150millones a aerolíneas por cobrar  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1267

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
caesaris Escribió:
El Gobierno sanciona con 150 millones a cuatro aerolíneas de bajo coste por cobrar el equipaje de mano

El Ministerio de Consumo ha impuesto a cuatro aerolíneas -Ryanair, Vueling, EasyJet y Volotea- una multa de 150 millones de euros por cobrar a los pasajeros el equipaje de mano, tras las denuncias recibidas por distintas asociaciones de consumidores, ente ellas, Facua.

www.20minutos.es/ ...paje-mano/

¿Y dejarán de hacerlo? Porque sabían que era ilegal.

No, porque encima ganan mucho mas que por lo que les sancionan
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10204

Votos: 0 👍
Exacto. Las canalladas de esta oligarquía de sinvergüenzas no se van a frenar porque en esta sociedad no se hacen cumplir las normas ni se respeta el mínimo sentido común. Mientras la Administración no pueda o no se atreva a suspender las actividades de cualquier empresa que no respete los derechos de consumidores, trabajadores, etc (estoy pensando también en Glovo) no hay nada que hacer, porque las directivas de empresas se han acostumbrado a pensar que no tener escrúpulos es rentable.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3626

Votos: 0 👍
Es probable que al final dejen de cobrar por el equipaje de cabina, pero no será mañana ni pasado.
Seguramente a costa de subir precios, pero a mí no me importaría si con esto hay mas claridad en los mismos.

Por cierto, recuerdo, ya hace algunos años, que al principio de entrar en este foro yo me quejaba de todo esto - la falta de transparencia en los precios - y hubo quien me lo negaba.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10204

Votos: 1 👍
Se supone que dentro de la UE el tema de la transparencia en los precios ya quedó zanjado en su día con una nueva normativa. Pero como estos pícaros son muy recalcitrantes, ya vemos que no dejan de inventarse “extras” por los que cobrar. Me ha parecido entender que la sanción de la que hablamos ahora también se refiere a prácticas como obligar al pasajero a imprimir su propia tarjeta de embarque 🤬 o la de separar a las familias para asegurarse de que pagan por la elección de asientos. ¿Hasta dónde tienen que llegar para que alguien empiece a pensar en pararles los pies? Al parecer esa es la cuestión. Si la normativa fuera clara no se admitiría ningún tipo de extra: paquete completo de servicio y precio correspondiente, con las obligaciones de la compañía claras. Y se acabó la tontería.

luchino Escribió:

Por cierto, recuerdo, ya hace algunos años, que al principio de entrar en este foro yo me quejaba de todo esto - la falta de transparencia en los precios - y hubo quien me lo negaba.
Espero que no sería yo Confío en que no, más que nada porque huyo de la falta de transparencia como de la peste; en cuanto veo que una compañía mete marrullerías en el proceso de reserva, aborto la operación y la tacho de mi lista. Prefiero mil veces no volar a que me tomen por idiota.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15541

Votos: 0 👍
Qué pasa con el equipaje de mano tras la multa a Ryanair, Vueling, Volotea y Easyjet: ¿seguirán cobrando por las maletas de cabina? ¿Qué dice la ley?

Las aerolíneas podrán seguir cobrando el equipaje de mano pese a la multa de Consumo

www.infobae.com/ ...ce-la-ley/
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3626

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Se supone que dentro de la UE el tema de la transparencia en los precios ya quedó zanjado en su día con una nueva normativa. Pero como estos pícaros son muy recalcitrantes, ya vemos que no dejan de inventarse “extras” por los que cobrar. Me ha parecido entender que la sanción de la que hablamos ahora también se refiere a prácticas como obligar al pasajero a imprimir su propia tarjeta de embarque 🤬 o la de separar a las familias para asegurarse de que pagan por la elección de asientos. ¿Hasta dónde tienen que llegar para que alguien empiece a pensar en pararles los pies? Al parecer esa es la cuestión. Si la normativa fuera clara no se admitiría ningún tipo de extra: paquete completo de servicio y precio correspondiente, con las obligaciones de la compañía claras. Y se acabó la tontería.

luchino Escribió:

Por cierto, recuerdo, ya hace algunos años, que al principio de entrar en este foro yo me quejaba de todo esto - la falta de transparencia en los precios - y hubo quien me lo negaba.
Espero que no sería yo Confío en que no, más que nada porque huyo de la falta de transparencia como de la peste; en cuanto veo que una compañía mete marrullerías en el proceso de reserva, aborto la operación y la tacho de mi lista. Prefiero mil veces no volar a que me tomen por idiota.

No lo creo - tienes un avatar inconfundible - , pero como digo fué al principio de entrar en el foro, y no lo recuerdo.

Sin embargo, yo, que me quejo de todo esto y en especial de Ryanair, que me parecen unos piratas, sigo volando en este tipo de compañías. Y es que, mas allá de los precios, tienen destinos que nadie mas cubre.

Por ejemplo, en unos días iré a Gdansk, con Wizzair, aprovechando que por fin hay vuelo directo desde Valencia. Y en septiembre, Riga, con Air Baltic, lo mismo ( antes había que ir a Barcelona )
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10204

Votos: 0 👍
Yo es que nunca cogería aviones para viajar un fin de semana. Siempre cuento con mucho más tiempo, así que si quiero ir a un sitio concreto no hace falta que el avión me deje allí mismo, puedo viajar por rutas indirectas con las compañías que puedo más o menos tolerar.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15541

Votos: 0 👍
Dos rutas europeas entre las 10 más turbulentas del mundo

Las turbulencias, ese fenómeno meteorológico que recientemente afectó significativamente a dos vuelos, puede causar daños impredecibles

www.hosteltur.com/ ...ncias.html
Ir arriba
Asunto: Re: Sancion de 150millones a aerolíneas por cobrar  Publicado:


Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
caesaris Escribió:
El Gobierno sanciona con 150 millones a cuatro aerolíneas de bajo coste por cobrar el equipaje de mano

El Ministerio de Consumo ha impuesto a cuatro aerolíneas -Ryanair, Vueling, EasyJet y Volotea- una multa de 150 millones de euros por cobrar a los pasajeros el equipaje de mano, tras las denuncias recibidas por distintas asociaciones de consumidores, ente ellas, Facua.

www.20minutos.es/ ...paje-mano/

¿Y dejarán de hacerlo? Porque sabían que era ilegal.

Me da que no, el papel lo aguanta todo,
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1971

Votos: 0 👍
Una intensa tormenta de granizo destruye el morro y el parabrisas de un avión de Austrian Airlines que volaba desde Palma de Mallorca

www.20minutos.es/ ...-mallorca/

Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Una intensa tormenta de granizo destruye el morro y el parabrisas de un avión de Austrian Airlines que volaba desde Palma de Mallorca

www.20minutos.es/ ...-mallorca/

Mi madre , como podian ver los pilotos para aterrizar?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 173, 174, 175  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes