Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y este es mi primer mensaje, así que poco a poco iré conociendo el foro.
Pues como menciono en el título quería pedir consejo y orientación sobre como esta el tema de oportunidades laborales en las islas Azores y establecerme para residir allí de forma permanente.
Hace 3 años y medio pase una semana allí en Azores y me devolvió la vida y viendo mi situación actual y mis pocas expectativas de futuro en España estaba considerando la posibilidad de buscar trabajo allí, establecerme y empezar de cero allí, no se como lo veréis pero estoy abierto a cualquier respuesta incluso aunque sea negativa.
No obstante, estoy considerando la misma opción con Madeira pese a no haber estado allí.
Hola a todos.
Soy recién llegado por aquí así que poco a poco iré conociendo el foro en profundidad.
Pues como menciono en el título quería pedir consejo y orientación sobre como esta el tema de oportunidades laborales en las islas Madeira y establecerme para residir allí de forma permanente.
No he estado en Madeira (al contrario que en Azores, donde si tuve la oportunidad de viajar) pero viendo mi situación actual y mis pocas expectativas de futuro en España estaba considerando la posibilidad de buscar trabajo allí, establecerme y empezar de cero allí, no se como lo veréis pero estoy abierto a cualquier respuesta incluso aunque sea negativa.
No obstante, estoy considerando la misma opción con las islas Azores que de aquellas si tengo más referencias, pero estoy abierto a cualquier oportunidad en Madeira.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
FernandoMeri Escribió:
Hola a todos.
Soy recién llegado por aquí así que poco a poco iré conociendo el foro en profundidad.
Pues como menciono en el título quería pedir consejo y orientación sobre como esta el tema de oportunidades laborales en las islas Madeira y establecerme para residir allí de forma permanente.
No he estado en Madeira (al contrario que en Azores, donde si tuve la oportunidad de viajar) pero viendo mi situación actual y mis pocas expectativas de futuro en España estaba considerando la posibilidad de buscar trabajo allí, establecerme y empezar de cero allí, no se como lo veréis pero estoy abierto a cualquier respuesta incluso aunque sea negativa.
No obstante, estoy considerando la misma opción con las islas Azores que de aquellas si tengo más referencias, pero estoy abierto a cualquier oportunidad en Madeira.
Bienvenido al foro
Fusiono tus mensajes en este hilo sobre trabajar y vivir en Portugal.
Portugal, que ciudad recomendáis para vivir españoles con hijos pequeños?? por tema de trabajo mi marido quiere irse allí a vivir, me gustaría que me aconsejen, gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Votos: 0 👍
shushana Escribió:
Portugal, que ciudad recomendáis para vivir españoles con hijos pequeños?? por tema de trabajo mi marido quiere irse allí a vivir, me gustaría que me aconsejen, gracias.
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya tenemos abierto para este tema.