Mapatours? NO GRACIAS, NO DEJES QUE TE ARRUINEN EL VIAJE ✈️

Tema: Opiniones sobre Mapa Tours - Agencia

Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 165559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Mapatours? NO GRACIAS, NO DEJES QUE TE ARRUINEN EL VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mapatours? NO GRACIAS, NO DEJES QUE TE ARRUINEN EL VIAJE

Visita www.nomapatours.com y se mte quitaran las ganas por completo de ir con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Mapa Tours - Argentina  Publicado:

New Traveller

Estoy viendo catalogos para Argentina, y me ha llamado la atención un mayorista que se llama MAPA TOURS, con muy buena relación aparente calidad/Precio. Alguien me podría informar sobre ellos. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mapa Tours - Argentina  Publicado:

Moderador de Zona

fpcastejon Escribió:
Estoy viendo catalogos para Argentina, y me ha llamado la atención un mayorista que se llama MAPA TOURS, con muy buena relación aparente calidad/Precio. Alguien me podría informar sobre ellos. Gracias.

He unido tu mensaje a un hilo sobre esta mayorista, aunque es bastante antiguo.

Yo hice 4 viajes por Europa con ellos (Portugal, París-Países Bajos, Bretaña-Normandía y Praga-Viena-Budapest) porque eran más baratos y en general no tuve ningún problema. En algunos casos los hoteles no estaban nada céntricos y tampoco eran de la máxima categoría (normalmente 3-4 *), aunque supongo que dependería del destino. En cuanto a problemas de organización tampoco tuve nunca, así que mi experiencia se puede decir que fue aceptable.

Hay algún hilo más con información de Mapa Tours, aunque no tiene nada que ver con Argentina. Te aconsejo que utilices el buscador.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opiniones sobre Mapa Tours  Publicado:

New Traveller

miguelang031075 Escribió:
fpcastejon Escribió:

He unido tu mensaje a un hilo sobre esta mayorista, aunque es bastante antiguo.

Yo hice 4 viajes por Europa con ellos (Portugal, París-Países Bajos, Bretaña-Normandía y Praga-Viena-Budapest) porque eran más baratos y en general no tuve ningún problema. En algunos casos los hoteles no estaban nada céntricos y tampoco eran de la máxima categoría (normalmente 3-4 *), aunque supongo que dependería del destino. En cuanto a problemas de organización tampoco tuve nunca, así que mi experiencia se puede decir que fue aceptable.

Hay algún hilo más con información de Mapa Tours, aunque no tiene nada que ver con Argentina. Te aconsejo que utilices el buscador.

Saludos.
Gracias Miguelang031075. Hoy he preguntado por Mapa Tours en la Agencia de Viajes y me han puesto cara rara. Creo que lo haré con Kirunna o Angalia. Mas seguro, no?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en Egipto 12 días hace 3 años con Mapa Tours en un todo incluido y fué una pasada, nos encantó ese viaje porque por el precio que tenía estaba muy bien montado todo. El guía fué excelente, la categoría del barco y los hoteles también etc... Podría contar muchas cosas pero ya se alargaría demasiado. El circuito que hicimos fué Cleopatra y Mar Rojo, solamente tenías que pagar las bebidas en las comidas y un par de excursiones como eran la presa de Aswan, a la que nosotros no fuimos y la del templo de Philae con luces a la que tampoco quisimos ir, pero eso ya te queda a tu gusto.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fuimos el año pasado a turquia con mapatours y en general bastante bien, las visitas las programaban de manera que no hubiera tanta gente y los hoteles muy bien. La unica pega que la guia se cabreo por las propinas que le dimos entre todos (le parecio muy poco).
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos ido a Praga en Semana Santa. Era la primera vez y un desastre. Cambios de horarios, retrasos de vuelos, a un gripo de unas 8 personas les alojaron en un hotel que parecía un camping que tardó el chofer más de 2 horas en encontrarlo. A la vuelta, 1,30 horas metidos en el avición sin hacernos caso nadie.
No volveré.
Félix
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! Yo estoy interesada en realizar el circuito Italia Bella con Mapa tours (Venecia, Verona, Pisa, Florencia, San Gimignano, Siena, Pompeya, Nápoles y Roma) Querría saber si alguien ha ido y que le ha parecido.....Lo único que no me gusta son los hoteles que ofertan que en casi todos dan malas opiniones pero al menos unos cuantos se salvan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Egipto en Noviembre pasado y en general, muy bien. Siempre se pueden buscar pegas, pero en general ya digo que francamanete bien. Y en cuando a la relación de calidad precio, puedo decir que muy bien.
En otros destino no he probado con esta compañía pero estamos sopesando ir este verano a Alemania con ellos. Ya veremos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice un tour con ellos have un par de años y fue genial.Fuimos a Italia, la comida y hoteles ya sabiamos que no serian los mejores porque el precio fue el mas economico que encontramos, pero en cuanto al guia,
Ricardo,magnifico, super profesional, incluso nos ayudo muchisimo con la niña que se nos puso enferma y nos acompaño al medico traduciendo y siendo de muchisima ayuda.El conductor estupendo, el autobus lo estrenabamos.Lo peor del viaje fue la guia de Roma,ANTIPATIQUISIMA.Menos mal que solo nos acompaño los días de Roma.Por lo demas volveria a hacer circuitos con ellos.He hecho otros con operadores mas caros y no han sido mejores.Si hago otro lo hare con ellos.
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito a Suiza con Mapatours  Publicado:

Silver Traveller

A finales de Julio haré un viaje de 8 días con el circuito "Suiza espectacular" que opera el mayorista Mapatours, que opinión teneis de él?.
Gracias y Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito a Suiza con Mapatours  Publicado:

Moderador de Zona

zarpius7 Escribió:
A finales de Julio haré un viaje de 8 días con el circuito "Suiza espectacular" que opera el mayorista Mapatours, que opinión teneis de él?.
Gracias y Saludos,

Zarpius, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre opiniones de Mapatours

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

A finales de julio haré el circuito de 13 días de Rumanía-Bulgaria con Mapa Tours. Querría saber si alguien puede darme alguna referencia o información relevante sobre este circuito con este operador, con el que nunca he viajado.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Rusia con Mapatours  Publicado:

New Traveller

Si vais a ir a Rusia con Mapatours, tengo que decir que en San Petersburgo bastante decente, pero en Moscu una pena de organización, la guia pesima, y las excursiones un timo, la visita al ballet 50€ y en la entrada que te dan debajo de la pegatina 12 al cambio, una autentica pasada y una verguenza, eso si el pais es alucinante y os lo recomiendo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, uno tu mensaje al hilo sobre la mayorista.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de venir de un viaje con ellos.

Muchos clarooscuros.

No vino nadie de ellos a buscarnos al aeropuerto, mandaron a un chofer local, que no sabia siquiera ingles y que casi dejó tiradas a unas 10 personas, gracias a una chica de Iberojet que no pasara nada.

Nos cambiaron ¡3 veces de hotel!, ninguno fue el del catálogo y ninguno fue el último que nos dijeron el día antes de partir. Uno de ellos era mejor, pero los otros dos...

Y del ultimo hotel no tiene nombre, ¡no estábamos reservados! Dijeron que si, pero los propios trabajadores dijeron que no habia reserva alguna. Menos mal que tenian habitaciones libres, porque eramos 50.

Le doy a la organización un 5 raspao, no hubo propinas y mucha gente puso reclamaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos realizado con ellos un viaje a Austria y el Tirol en el mes de agosto y no se lo recomiendo a nadie.

En el aeropuerto no vino nadie a buscarnos, mandaron también a un chofer local que sólo hablaba alemán, tras estar esperando más de media hora sin saber a donde dirigirnos.

Ninguno de los hoteles figuraba en el catálogo y concretamente en el que estuvimos 4 días en El Tirol fue lamentable, es el peor hotel en el que hemos estado nunca; sucio, cochones que se clavaban todos los muelles, sin luz en el baño, ni mampara o cortina en la bañera, sin ascensor y unos desayunos y cenas que dejaron mucho que desear...

El último día nos enviaron a un hotel en el que no teníamos reserva, llegamos sobre las 10,30 de la noche y no tenían ni las habitaciones ni la cena preparada. Este hotel se encontraba en medio de la nada.

Eramos 2 grupos de 50 personas cada uno y la masificación terrible. La guía poco preparada y dando muestras en todo momento de no controlar la situación. A nuestras reclamaciones nos instó a dirigirnos a la agencia, así lo hicimos a la vuelta y tras presentar el correspondiente escrito nos contestan del departamento de Atención al Cliente de Mapa Tours y se limitan a decirnos que consideran que los servicios contratados han sido correctamente prestados por parte del organizador del viaje, no son capaces de dar respuestas a ninguna de nuestra quejas.

Consideramos que hemos pagado un precio excesivo por los servicios ofrecidos.

Nosotros no volveremos a viajar con ellos y procuraremos advertir a los conocidos de que no lo hagan.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he estado con ellos en Bulgaria a principios de septiembre y me ha ido muy bien, no he tenido ningún problema. Los hoteles muy respetables, el guía divertidisimo (para mi gusto vimos demasiadas tiendas, pero quizás sea algo que a mí me interese poco, tuve compañeros que estaban encantados viendo icono tras icono), el día con bastantes cosas interesantes que hacer... En definitiva, un viaje estupendo. Quería comentarlo porque yo también iba un poco mosca con el tema del precio pero, al menos en Bulgaria, todo genial.
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabamos de llegar de Italia, con Mapa Tours, no os lo aconsejo.
Gracias que Italia se sostiene por si sola, pero la experiencia con el Mayorista ha sido deplorable. Nunca más volveré a viajar con Mapa Tours.
La guía que teníamos asignada era un sargento malhumorado, menos mal que al llegar a las ciudades nos atendía un guía local.
El hotel de Florencia era increíble, ni en las películas de los años 30, no os exagero, en la ducha no podías agacharte, era un tubo en el que entrabas a duras penas. El comedor daba miedo (y asquillo).
Nos ofrecieron una excursión a Capri por 75 euros, cuando en el puerto de Nápoles, en ventanilla, se podía coger la misma por 34 euros.
En fín, si queréis mi consejo, NO A MAPA TOURS.
⬆️ Arriba

New Traveller

El día 01 de octubre de 2011 salimos de viaje con destino a la India. Mapa Tours tiene en la India un corresponsal que se llama Diva y que , por mucho que nos hemos quejado a la vuelta para que sepan con qué tipo de corresponsalías están trabajando, han evadido totalmente su responsabilidad, incluso a pesar de las quejas canalizadas a través de nuestra agencia de viajes. Los problemas los encontramos ya en el primer día de comienzo de circuíto. El corresponsal nos pide que le entreguemos los bonos para todas los hoteles, comidas y excursiones. Se supone que ellos mismos nos las tenían que haber entregado la madrugada que llegamos a Delhi, pero ni "flowers" Lo mismo pasó con otros bonos para otros viajeros de nuestro grupo (se trataba de un grupo reducido de 8 personas que no es que nos conocieramos, pero conseguimos hacer piña entre nosotros y gracias a eso y al buen humor y a la persistencia con qué reclamabamos las cosas, el viaje iba saliendo adelante) . Billetes de tren que no llegan para alguno del grupo. Reservas de avión (de vuelos internos) que no se sabían si llegarían hasta últimisima hora, comidas que nos intentaron cobrar (a pesar de que llevábamos un todo incluído) y que, por suerte nos negamos a abonar. La esperada excursión en elefante fue sustituida (según ellos por motivos ajenos a su voluntad, porque en Kajuraho estaban de festival) por un viaie en jeep-. Bueno, no acabaría y por respuesta nos dicen que su correpssponsal en India justifica todas y cada una de estas acciones.Una pena! No se han dignado a intentar compensarnos de alguna manera (que era lo que pretendíamos), al menos una pequeña satisfacción. Las quejas del resto de personas del grupo han caido también en saco roto. Son un desastre gestionando la reclamaciones- Vigilen señores viajeros, el viaje de su vida , puede convertirse en una pequeña pesadilla si lo hacen con Mapa Tours.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Agencias Viaje De Aventura - Agencias Single - Agencias A Medida ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes