Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Quizás va a ser un poco difícil , pero me gustaria dar una sorpresa a mi marido, que es un gran fan del tennis y concretamente de Agassi, me gustaría llevarlo a alguna tienda donde vendieran cosas de coleccionista, relacionadas con el tennis.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7321
Votos: 0 👍
Naia no creo que tengais problemas en muchos sitios ya que a las chicas , casi nunca las piden dni, hombre a no ser que se vea claro que tiene 16-18 años y no suele ser muy común. Vosotras hacia adelante y si os dicen algo como que no os enterais, no hay problema.
Yo he salido en Nueva York con 19 años y una cara de niño del copón jajaja, hace ya mucho pero bueno jejejeje.
Un saludo.
Gracias Manhattan!! Ole ole y oleee!!!
Tengo otra pregunta, que me ha llegado hoy por un cliente del curro!! Resulta que me comenta que para comprar el Iphone, antes lo comprabas en la tienda y lo activabas en casa, pero se dice que a partir de ahora tienes que activarlo ¡¡en la tienda!!! Como aquí, vamos! Así que no te sales de la tienda sin contratito!! alguien sabe algo???
Buaa!!! Un problema!!! Vamos 3 chicas y una de ellas no ha hecho los 21!!! (por un mesecillo!! que pena!) algun sitio donde no nos pongan problemas para ir de fiesta?? ni para las copas y tal....
Gracias!!!!!
Naia, yo acabo de llegar y he comprado 3 no me han solicitado nada, mas que apgar con tarjeta de credito, me preguntan si quiere seguro (NO) y la compañis pues no me han dicho porque lo he liberado aquí en españa sin poroblemas.
En elación a la edad siendo tan jovenes dos recomendaciones SIEMPRE lleva el pasaporte encima porque si tienes cara jovenciata te van a pedir el pasaporte (a mi hermano con 30 se lo pedian) y si tienes menos de 21 años no aspires ni a tomar nada de alcohol ni a entrar en ningun sitio, son muy extrictos con las normas y no se las van a saltar así que lo siento, usa no es españa
Gracias Manhattan!! Ole ole y oleee!!!
Tengo otra pregunta, que me ha llegado hoy por un cliente del curro!! Resulta que me comenta que para comprar el Iphone, antes lo comprabas en la tienda y lo activabas en casa, pero se dice que a partir de ahora tienes que activarlo ¡¡en la tienda!!! Como aquí, vamos! Así que no te sales de la tienda sin contratito!! alguien sabe algo???
Buaa!!! Un problema!!! Vamos 3 chicas y una de ellas no ha hecho los 21!!! (por un mesecillo!! que pena!) algun sitio donde no nos pongan problemas para ir de fiesta?? ni para las copas y tal....
Gracias!!!!!
Naia, yo acabo de llegar y he comprado 3 no me han solicitado nada, mas que apgar con tarjeta de credito, me preguntan si quiere seguro (NO) y la compañis pues no me han dicho porque lo he liberado aquí en españa sin poroblemas.
En elación a la edad siendo tan jovenes dos recomendaciones SIEMPRE lleva el pasaporte encima porque si tienes cara jovenciata te van a pedir el pasaporte (a mi hermano con 30 se lo pedian) y si tienes menos de 21 años no aspires ni a tomar nada de alcohol ni a entrar en ningun sitio, son muy extrictos con las normas y no se las van a saltar así que lo siento, usa no es españa
Buuf....pues mal royo. Lo del alcohol es solucionable, pero lo de no dejarla entrar es una putada.
Respecto a lo del iphone, resulta que el nuevo el 3G (el que esta a 199$) tienes que hacerte el contrato en la tienda, vamos como en España. Es decir, que a partir de ahora, el que kiera comprarse el nuevo iphone....va a ser que no!
De todos modos, gracias x los consejos. Supongo que en algun sitio habra donde no pongan demasiados problemas!!!
Mil gracias!
Gracias Laredo!!!
Pues notarse no se si se notara...quizás se me note mas a mi que a ella, pero vamos, que yo con enseñar el pasaporte, lo soluciono. De todos modos, la otra chica tiene 36 años, así que no creo que nos digan tampoco nada. Alguna sugerencia de donde salir?
Lo del iphone, no ponen problemas en los aeropuertos. Me he informado a 1000 amigos que han ido. Eso si, dejalo sin la caja y con los auriculares conectados como si fuera tu mp4 habitual y ni caso. Si llevas tropecientos....metelos en la maleta o arriesgate. Tampoco creo que te digan nada. Habia alguien por ahí que dijo que llevaba 12 en la bolsa de mano y no le dijeron nada!
Un abrazo!!!
Si alguien sabe algun sitio x donde salir x NYC de noche....ya sabeis!!!
Naia no os dirán nada tranquis y si os lo dicen en alguno pues te vas a otro sin problema ninguno, en la zona del Village y la calle Bleecker ( creo que se escribe así ahora estoy despistado ) hay varios sitios interesantes para tomar unas copas y escuchar musica.
Gracias gracias gracias graciaaaas!!!!!! Laredo!!! que gente mas maja!!!
La verdad es que estoy deseando llegar ya!!! mil gracias a todos x ayudarme y por hacer este peazo foro, que gracias a el, me consta que hay mucha gente que planea a las 1000 maravillas su viaje...aunque no dejen nota aki de ello eh!!!
Un besito para todos!1
Volvereis a saber de mi pronto...porque soy una pesá!!! que nervioooozzz!
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola Naiabcn!!
Jjajajajaj! Me recuerdas a mí cuando me quedaba poquito para irme. Como te dice laredo, en el village encontrarás ambientillo. Como referencia, puedes tomar el cruce entre Bleecker st. Con McDougal st.
Buaaa!!! Claro que lo contare!! Y entonces seré yo quien de consejillos!!
Si necesitais info de Budapest o de Tunez, dejarme un mensajillo que os relato el viaje!!!
Gracias a todos, de verdad!!!!! esto es impagable!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Prueba el Café Wha!!. A mí me encantó, ha sido el descubrimiento de este año. Preferible viernes o sabado que es cuando toca la banda Wha!!! Dios que recuerdos y que gente más maja que conocí esa noche.
Todo en directo, no tiene ningún desperdicio. De aquí salieron de los mejores guitarristas desde los años 70. Dios mio que recuerdos
Espero no tardar mucho en ir, al verano próximo
Un saludo
Última edición por Manhattan el Mar, 17-06-2008 23:05, editado 1 vez
Oki Manhattan, tomo nota. Mas o menos, como esta de precio? Pk no pienso reparar en gastos en la ropita barata...asi que nose como ire de pasta. Estare 15 días....mas o menos cuanta pasta me tendria que llevar?
Graciasss
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Depende de lo que tomes. Nosotros tomamos unos cuantos Scorpions y una jarra de sangría. La sangría no te la recomiendo, porque como aquí ni de coña.
Las copas a 6$ creo recordar mas o menos y después pagas por show. El primero un precio y el segundo otro. Si te quedas a ver los dos, pagas algo adicional.
Nosotros gastamos esa noche 150$ mas menos. Estuvo genial y fue realmente especial.
Ah oki. Pero los 150$ cada uno o entre todos? Cuanto vale aproximadamente el show? Esta bien o ke? Porque si vale la pena me kedo...sinooo:S Que es un Scorpions?
I el tema este de pagar el show....te lo cobra el camarero con la copa o ke?
Gracias!!!
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
NAIABCN Escribió:
ah oki. Pero los 150$ cada uno o entre todos? Cuanto vale aproximadamente el show? Esta bien o ke? Porque si vale la pena me kedo...sinooo:S Que es un Scorpions?
I el tema este de pagar el show....te lo cobra el camarero con la copa o ke?
Gracias!!!
Aquí tienes información sobre precios. 150$ los dos mujer, que bebemos pero no tanto
El Scorpion es un cocktail, allí se llevan más este tipo de bebidas. Lleva un poco de todo
Ron Blanco.
Tequila Blanco.
Vodka.
Ginebra.
Ron Oscuro
Jugo de piña, naranja, toronja y granadina (azucar roja)
Si te gusta la música en directo te gustará. Depende de lo que te guste a tí claro.
woodbury: outles a 1 horita de distancia que merecen mucho la pena
century21:cerca de la zona cero, simpre hay algun que otro chollo pero
Esta todo muyyy revuelto
Macys: el corte ingles de allí, tarjeta del 11% de descuento
Bloomingales: este no me ha quedado claro que es
J&r:lo mismo no me enterado
Intentemos hacer una lista de lo que tiene cada uno y donde se encuentran y si hay mas..
Así esta todo mas ordenado y me acabo aclarando jiji gracias
Bueno, como no se como preguntar dentro de un tema siento haber tenido que abrir uno.
Soy fanatica del Scrapbooking y quisiera saber en Nuueva York donde puedo encontrar tiendas especializadas.
El Scrapbooking es una manualidad.
Muchas gracias por ayudarme como siempre
Un besote
Husmeando un poquillo en internet tienes mucha info, en ingles, claro pero se entiende bien, es coger el mapa y hacerte una ruta que digas, mira, esta mañana voy de shoppings por new york solo para el scrap...
Así, por ejemplo he encontado:
Crafter's Workshop
116 S Central Avenue Route 9A
Elmsford, NY 10523
(914)345-2838
Scrapbook Creations, Inc.
58 Perinton Hills Mall
Fairport, NY 14450
(716)223-6720
The Paper Garden
377 South Union Street
Spencerport, NY 14559
Your Happy Place
272 Larkfield Road
East Northport, NY
11731
Bueno, habra cientos, lo mejor seria que alguien que ha estado en una te recomiende. Nosotros cuando hicimos el viaje a Escandinavia, en Bodo estuvimos en una impresionante y compramos muchas cosillas, pero claro, la maleta tiene un limite, jeje, porque los libretos de papel a la larga pesan... Suerte y buen viaje
Hola,
Yo tengo claro que dedicaré 1 día a woodbury que tiene como tropecientas tiendas... Pero no puedo verlas todas... Tommy, calvin klein, gap, polo, dockers y levis seguro, pero el resto...no se que otras pueden merecer la pena...
¿sacks supongo que tendrá un poco de todo, no?, ¿alguna tienda de las caras por eso de estar en un outlet?
En NY tengo pensado ir a century21, victoria secret y abercrombie.
Estaré allí el finde del 4 de Julio, espero que tengan rebajas...
B&h si quereís camaras de fotos y accesorios, aunque no compre´ñis nada no dejeís de visitarla, es espectacular. 9Th con la 34. www.carballada.com/ ...ads/bh.jpg
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
flippxipi Escribió:
haber una listita de donde se puede comprar :
woodbury: outles a 1 horita de distancia que merecen mucho la pena
century21:cerca de la zona cero, simpre hay algun que otro chollo pero
Esta todo muyyy revuelto
Macys: el corte ingles de allí, tarjeta del 11% de descuento
Bloomingales: este no me ha quedado claro que es
J&r:lo mismo no me enterado
Intentemos hacer una lista de lo que tiene cada uno y donde se encuentran y si hay mas..
Así esta todo mas ordenado y me acabo aclarando jiji gracias
Mira todo lo que tenemos por aquí. www.losviajeros.com/ ...p;start=15
Lo más facil es que vayas dandole una vuelta a cada hilo y copies y pegues todas las direcciones de lo que más te interese. Para que vamos a colgar información que ya tenemos en el hilo no?
Blomingdales es como Macy's, otro gran almacén con mucho de todo.
J&R Compra de electrónica a buen precio. Casi todos compramos cámaras de fotos y objetivos en esta tienda.
Un saludo
Última edición por Manhattan el Jue, 19-06-2008 8:59, editado 1 vez