¿QUE OS PARECE MI RUTA ? ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 48 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 277219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ¿QUE OS PARECE MI RUTA ?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me gustaría vuestra opinión sobre la ruta de mi viaje y os agradecería cualquier sugerencia sobre lo que tenemos previsto, ya nos queda poco tiempo, a ver, os cuento:

- Día 8: Llegamos a Bkk y enlazamos con vuelo a Chiang Mai(Hotel Chiang Mai Plaza)
- Día 9: Excursión de 1 día a Chiang Rai, viaje en barco y cruzar a Laos...
- Día 10: Visita al mercado de ganado y búfalos de San Pathong, Parque Nacional Doi Inthanon, cena khantoke, en el antiguo centro cultural de Chiang Mai
- Día 11: Alquilar furgoneta roja por un día o bien una motocicleta. Centro de amaestramiento de elefantes Maesa, cataratas y Doi Suthep.
....
- Día 12: Alquilamos un coche y bajamos hasta Sukhotai
- Día 13: Ayutthaya- Kanchanatburi
- Día 14: Parque Nacional de Erawan
- Día 15: Soltamos coche en el aeropuerto( no se, si pudieramos lo soltaríamos en Kanchanatburi, por evitar el meterse en Bkk ¿?) y volamos a Krabi, hotel Sand Sea Resort
- Día 16,17 y 18 Krabi, visitas a las islas.
- Día 19: Krabi- Bkk. Bossotel. 20,21,22
- Día 23: regreso a Madrid......

-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Elección de destinos en Tailandia  Publicado:

Indiana Jones

¡Gracias Lupy!

¿Has estado en Mae? ¿Qué se puede hacer? ¿Y Chiang Rai?

Sobre los destinos de playa Antonio me habló de algunos tranquilos, como Trang o Khao Lak y estoy en ello. Krabi también me atrae pero dicen que está más masificado, como Phuket. ¿Es cierto? Lo bueno que tienen estos últimos es que se puede llegar directo en avión desde Chiang Mai y como andamos justos de tiempo, serían mas adecuados. No sé qué opinais, ¡ahora estoy hecha un lio!

Os iré leyendo, a ver si me aclaro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tesca Escribió:
¡Gracias Lupy!

¿Has estado en Mae? ¿Qué se puede hacer? ¿Y Chiang Rai?

Sobre los destinos de playa Antonio me habló de algunos tranquilos, como Trang o Khao Lak y estoy en ello. Krabi también me atrae pero dicen que está más masificado, como Phuket. ¿Es cierto? Lo bueno que tienen estos últimos es que se puede llegar directo en avión desde Chiang Mai y como andamos justos de tiempo, serían mas adecuados. No sé qué opinais, ¡ahora estoy hecha un lio!

Os iré leyendo, a ver si me aclaro...

Hola:

SI he estado en Mae,se puede hacer trekking,visitar mujeres jirafa y sobre todo se respira libertad y belleza en el entorno.

Chiang Rai también tiene muy buenos paisajes y naturaleza.

Las playas de Krabi y Phuket no estan masificadas en absoluto a no ser q vayas justo donde esta todo el meollo.el resto es supertranquilo.

Aquí puedes ver mis fotos y comentarios(esta sin terminar,pero nunca encuentro un hueco)

glopezcosgaya.spaces.live.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupy, está genial tu espacio! Al leerlo me he ido haciendo a la idea de algunas cosas. Por lo que leo ibais en excursión organizada. Y ahora va mi pregunta:

¿Que tal esta el tema para ir por tu cuenta? ¿Recomendais coger coche o mejor trasladarse en autobuses? A nosotros nos gusta siempre ir por nuestra cuenta, sobre todo en la naturaleza.

Desde luego intentaremos ir del norte al sur en un vuelo directo. ¿Sabeis a que zonas hay vuelos directos además de Phuket?
⬆️ Arriba

Admin

Tesca Escribió:
Lupy, está genial tu espacio! Al leerlo me he ido haciendo a la idea de algunas cosas. Por lo que leo ibais en excursión organizada. Y ahora va mi pregunta:

¿Que tal esta el tema para ir por tu cuenta? ¿Recomendais coger coche o mejor trasladarse en autobuses? A nosotros nos gusta siempre ir por nuestra cuenta, sobre todo en la naturaleza.

Desde luego intentaremos ir del norte al sur en un vuelo directo. ¿Sabeis a que zonas hay vuelos directos además de Phuket?

Hay vuelos directos hacia las principales ciudades del norte. A Mae Hong Son es recomendable llegar en avión, dado que desde Chiang Mai se tarda por carretera unas seis horas (carretera de montaña con muchas curvas).
Un saludo

Última edición por Antonio2006 el Jue, 01-11-2007 18:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE OS PARECE MI RUTA ?  Publicado:

Admin

Hola
El recorrido está muy bien. Yo suprimiría la cena khantoke (soy poco aficionado a la sección de Coros y Danzas ) y me iría a cenar por mi cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tesca Escribió:

Hola:

Si fuimos en viaje organizado,muchos foreros han ido por libre y les ha ido de maravilla,Tai es un pais muy facil de visitar.

En lo de Mae Hong Son,totalmente de acuerdo con Antonio.

Te dejo 2 enlaces de foreros q han ido por libre

www.losviajeros.com/ ...621#245621

www.losviajeros.com/ ...mp;t=57154

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE OS PARECE MI RUTA ?  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias Antonio por tu ayuda, la verdad es que me ha sido de gran ayuda toda la información de este foro.
Ya os contaré a la vuelta como nos ha ido todo.
Un saludo para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde reservar los hoteles? ¿Desde aquí o una vez al  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Creo q es mejor q los lleves contratados desde aquí.

Puedes hacerlo en estas paginas

www.asiarooms.com

www.asiawebdirect.com

www.sawadee.com

Para guesthouses

www.hostelworld.com/findabed.php

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: planificar 26 dias en Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes sawati, hace días que no te molesto jeje pues estoy a la espera de respuesta del Centre Point Silom y todavia nada de nada, mañana tendremos que llamar haber. Ah por cierto no puedo decir que somos recien casados jejeje ya somos mayorcitos osea que nose.
Gracias Chokdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,carme-5

Ya crei que te habias olvidado del foro...jeje!

Reservar que os va a coger el toro! a ver que precio os dan.Me parece que no creen que sois fotografos de la National Geographic...jeje

Los mayorcitos también se casan y como en el hotel no piden los papeles...

Ya me diras como quedo la reserva,plis!

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Donde reservar los hoteles? ¿Desde aquí o una vez allí?  Publicado:

Experto

Muchas gracias a todos por las respuestas, la verdad es que he estado echando un ojo por las webs que me habeis puesto y están muy bien, pero no sé si es mejor llevar un paquete "cerrado" desde aquí por lo de poder tener más libertad o cogerlo sobre la marcha pero arriesgarme de que esté todo lleno.
Por cierto, mi ruta sería Bangkok, Ko Samui, Phi Phi, Krabi, Phuket y vuelta a Bakgkok, y tampoco busco mucho lujo porque no pienso estar mucho tiempo en el hotel... ¿sabeis si los hoteles suelen estar muy llenos en estas fechas?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sawati
No no que me voy a olvidar con lo que me ayudas, ya del National Geografic no somos jejejejeje pero fotografos de prensa si jajajajajja, en el Rayabadee me pidieron acreditación y publicaciones les envie un arsenal y ningun problema, aquí tendré que hacer lo mismo por lo que veo y además lo entiendo eh??....ni siquiera me contestaron los e-mails, en español, en ingles nada de nada .
te mantengo informada
Petonas,biquinho,sonchu

Chokdi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puf, cuanto más leo más me lio porque mas cosas me apetece ver

Tendré que viajar pensando en volver a por lo que me quede, pero lo que si queremos es quedarnos con un poquito de todo lo que representa Tailandia.

Estoy leyendo la lonely planet y he descubierto que hay un montón de Parques Nacionales con buenísima pinta que por aquí no he leido:
- Um Phang
- Erawan
- Kaeng Krachang
- Khao Sam Roy Yot
- Laem Son
- Khao Sok
- Kao Phanom Bencha
- Than Bokkharani

¿Alguien los conoce?

Teniendo en cuenta que lo que nos gusta es a naturaleza en estado puro, animales y no las "peregrinaciones" de gente. ¿Recomendais alguno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,carme-5

Ya te veo bien dispuesta para venir por estas tierras...ya estas regateando en Bangkok antes de venir a Tailandia y el Centre Point no saca la calculadora...precio fijo!!!!jeje!!

Petonas,biquinho,sonchu

Chokdi
⬆️ Arriba
Asunto: ITINERARIO ¿QUÉ OS PARECE?  Publicado:

Indiana Jones

¡Hola!

Tras haber leido y preguntado mucho, tengo casi decidido cómo nos vamos a repartir los 10 días (pocos, ya lo sé ) que tenemos para conocer Tailandia.

Día 1: llegada a Bangkok
Días 2-3: Bangkok (ya veremos cómo distribuímos las visitas)
Día 4: vuelo a Chiang Mai prontito. Visita de Doi Suthep y ciudad
Día 5: parque nacional Doi Ithanon
Día 6: trekking
Día 7: vuelo a Bangkok y de ahí a Trang
Días 8-9: Trang: Paseos por la selva, playa, cruzar a alguna islas cercana...
Día 10: vuelo a Bangkok y enlace con vuelo a España.

Ahora viene mis preguntas:

1. Estamos pensando alargar 1 día en el norte, ya que nos encanta la naturaleza. Pero para ser tan pocos días nos parece mucho coger otro vuelo a Mae. ¿Considerais que merece la pena? ¿Qué tiene Mae que no tenga Chiang Mai? O si no, ¿os parece buena la opción de alargar 1 día en el mismo Chang Mai y visitar algún otro Parque Nacional que no pille muy lejos? He leido el de Doi Ang Khang, no sé si alguien ha estado...

2. ¿Sabeis que tal Nokair? Es la única que vuela a Trang. Además tiene la pequeña pega de que solo hay un vuelo el día de vuelta a Bangkok, que es por la mañana y no nos permite aprovechar el día 10 en Trang. ¿Qué opción vies mejor: coger ese vuelo para llegar a Bangkok con más tiempo (llegaríamos a las 12 del mediodía y el vuelo a España es a las 3 de la madrugada del siguiente)? ¿O volaríais desde Krabi que por lo que veo no está lejos y nos permite coger un vuelo que llega a Bangkok a las 20 horas (7 horas antes de tomas el de regreso a España)?

Además, si aprovechamos este último día en Trang, tendríamos la opción de alargar el día que os he dicho del norte; si no, sería absurdo porque se nos quedaría en muy poco tiempo en el sur.

3. Si alguien conoce Trang, agradecería que me recomendase cosas para hacer

Estos son mis planes y estas son mis dudas. Se aceptan todo tipo de opiniones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO ¿QUÉ OS PARECE?  Publicado:

Admin

Hola
NokAir es filial de la Thai, por lo que es una compañía de fiar.
El trayecto para el tiempo que vais me parece bien. Si queréis alargar un día en el norte para trekking, es mucho más práctico que lo hagáis en Chiang Mai.
De Trang a Krabi, por seguridad de llegar bien, calcula unas tres horas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia Octubre  Publicado:

Travel Addict

Pues ya estamos de vuelta!!! A pesar de los pequeños percances que hemos tenido, con visita incluida a un hospital de chiang mai para unos puntos, (me han comparado con Mick jagger, por los morritos que tenía ese día!!), el viaje a sido una maravilla.

Cuando reordene papeles y demás, os cuento lo demás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ITINERARIO ¿QUÉ OS PARECE?  Publicado:

Travel Addict

Hola Tesca!! hombre.. Yo no he estado en chiang mai por días, pero si tienes la opción, yo de tí iría, dicen que es más espectacular de paisaje, y Pai dicen que es una pasada, yo me quedé con las ganas.

Con Nokair volamos hacia chiang mai y me pareció una compañía genial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia Octubre  Publicado:

Admin

cmescuer Escribió:
pues ya estamos de vuelta!!! A pesar de los pequeños percances que hemos tenido, con visita incluida a un hospital de chiang mai para unos puntos, (me han comparado con Mick jagger, por los morritos que tenía ese día!!), el viaje a sido una maravilla.

Cuando reordene papeles y demás, os cuento lo demás.

Bienvenidos
Siento lo de los puntos
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes