Hola! Tenemos pensado cerrar la proxima semana una viaje a Tailandia+Phuket de 15 días con Barceló para Julio con escala en Amsterdam con KLM. El chico de Barcelo nos dice que no han salido los precios Travelplan ni los vuelos directos con Thai, que si luego me va a aplicar un plus porque tendremos que coger clase q, etc. Y nos ha ofercido el viaje con Royal Vacaciones(que por cierto es mas barato, ronda los 5000€ a la baja). He visto comentarios de todos los colores y sabores sobre esta operadora.
Alguien ha tenido alguna experiencia con ellos en Tailandia?El de Barcelo me dice que utilizan la misma empresa en Tailandia que Travelplan...
Gracias y un saludo
Finalmente me he decidido por viajara a Tailandia en viaje organizado, no por ganas de hacerlo por libre, pero para las fechas que voy los vuelos están carisisimos !!, para la próxima será ...
Bueno aunque he visto opiniones de zonas etc.. Tengo un poco de lio de qué visitar, así que os cuento mi plan , estar fuera de Bcn entre 13 y 15 días máximo, me apetece ver Bangkok , está claro, playa que será koh samui porque voy en agosto (estar 3 dias) y mi duda es el resto , me apetecen paisajes, naturaleza, no tanto templo... , aunque si hay templos en entornos bonitos no me importa verlos (no es que no me gusten) si no que este año no me apetece.. Qué me recomendais para ver , estoy hecha un lio entre todas las posibles zonas!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola,,,yo siempre viajo con barcelo y siempre genial. Eso si, con diferentes mayoristas, Angalia, Nobel, en travel, no he viajado y tampoco en Royal...tia, pero me parece un poco caro,no??? estoy esperando que me den a mi presupuesto para julio en barcelo de 3 días bkk, circuito de 6 días en tribus norte mas extension a playa, y pienso que me saldra como mucho por 4000 E, joder si me piden 5000 lo hago por libre!!.
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
BERTIX Escribió:
Hola ,
Finalmente me he decidido por viajara a Tailandia en viaje organizado, no por ganas de hacerlo por libre, pero para las fechas que voy los vuelos están carisisimos !!, para la próxima será ...
Bueno aunque he visto opiniones de zonas etc.. Tengo un poco de lio de qué visitar, así que os cuento mi plan , estar fuera de Bcn entre 13 y 15 días máximo, me apetece ver Bangkok , está claro, playa que será koh samui porque voy en agosto (estar 3 dias) y mi duda es el resto , me apetecen paisajes, naturaleza, no tanto templo... , aunque si hay templos en entornos bonitos no me importa verlos (no es que no me gusten) si no que este año no me apetece.. Qué me recomendais para ver , estoy hecha un lio entre todas las posibles zonas!!
Gracias por vuestra ayuda
Natural (y con templos) Chiang Mai, puedes hacer trek, ver templos guapisimos, hay un par de parques nacionales en la zona y son una pasada.
Para mi uno de los lugares mas bonitos de Tailandia
Tomo nota, y a parte de Chiang Mai ?? que me recomendariais Rio Kwai, Mae Hong Son, triangulo de Oro (Chiang Rai)... No se u otras ideas, creo que algo más puedo incluir !
Indiana Jones Registrado: 06-01-2007 Mensajes: 3985
Para Tailandia creo que lo mejor es en el mismo lugar, hay mucha oferta.
No se a que excursiones te refieres, en Bangkok puedes organizarte las visitas por libre, es facil y seguro.
En Chiang Mai en las agencias cercanas al Nigth Market, hay ofertas con precios de todo tipo, menos que 40 euros seguro.
EN Phuket Patong hay miles de puestos callejeros con agencias .-
En todos los casos también hay mostradores en los hoteles, pero son mas caras que en las agencias directamente.
hola,,,yo siempre viajo con barcelo y siempre genial. Eso si, con diferentes mayoristas, Angalia, Nobel, en travel, no he viajado y tampoco en Royal...tia, pero me parece un poco caro,no??? estoy esperando que me den a mi presupuesto para julio en barcelo de 3 días bkk, circuito de 6 días en tribus norte mas extension a playa, y pienso que me saldra como mucho por 4000 E, joder si me piden 5000 lo hago por libre!!.
Bueno, ya te dire, como quedo.saludos.
Hola
Por 4000 € no hay mucho, he mirado en unas cuantas agencias y el precio mínimo que me he encontrado es 5000€, así que si te enteras de algo ya sabes maja, avisa!
Un saludo
Hola a todos!, nosotros también hemos decidido ir a Tailandia de viaje de novios, somos de Bilbao y el avion nos sale de Madrid hacia Bangok. Hestamos muy ilusionados y aun mas leyendo vustras cronicas. Gracias a todos por compartir vuestras esperiencias. Hemos cogido el viaje con viajes marsans con la agencia Catai, los dos nos sale unos 3.800 € sin descuento los 2, iremos en total 15 días con extension en Bali 4 noches.
Habeis hablado de los hoteles, alguno si que me sonaba pero no se cuales son, lo miro y os comento, por si los conoceis.
Un saludo
Hola
Yo tamb soy de bilbao
Donde has cerrado ese viaje???
Dime por favor para ir yo ahora mismo, si tienes copia de la oferta por favor hazmela llegar a borjamorquecho@hotmail.com. He mirado en iberia con catai y me dicen unos 5500€!!
Un saludo
El principal problema, segun las fechas claro, esta en el vuelo. Yo lo empece a mirar y no tenian precios para el verano (yo me voy en julio). Te sacan precios orientativos y tal pero no me miraban el vuelo. Y ahora ke ya han salido precios de verano te miran e vuelo y .... Sorpresa! no hay plazas! así me ha pasado en un monton de agencias, en alguna me ofrecian con escala pero pasamos basntante, e iberojet nos pone en lista de espera (no te aseguran nada y lo mas seguro es q tngas q pagar suplemento). Así ke una amiga ke trabaja en el corte ingles nos lo miro y aunke kizas nos haya salido mas caro, nos consiguio vuelo y ya esta bloqueado (4800 los dos, 15 días con circuito en bus hasta chianmai-rai sin mujeres jirafa y 4 noches en phuket o kohsamui en un hotel de lujo). Así ke mi konsejo, kogerlo rapido y con el operador ke t consiga vuelo, porke al final el ke te saka el viaje mas barato le vas a tener ke pagar suplemento por el vuelo, sino al tiempo.
Os fiais de lo d la lista d espera para el vuelo? alguin habeis cogido vuelo directo para julio? nosotros nos vamos el 8
Any gracias por la respuesta, se que quizás soy un poco pesada, ya sabeis todos las dudas para reservar las vacaciones , surgen a miles, pero como voy a hacer un viaje organizado , a parte de chiang mai, querria incluir algo más en plan paisajes más bien no pretendo hacer un viaje de ver templos..... Aunque por supuesto también quiero incluirlos así que además de C. Mai, Bangkok y Playa que más me recomendais para ver a ver si así veo el circuito de mis sueños !!
Any gracias por la respuesta, se que quizás soy un poco pesada, ya sabeis todos las dudas para reservar las vacaciones , surgen a miles, pero como voy a hacer un viaje organizado , a parte de chiang mai, querria incluir algo más en plan paisajes más bien no pretendo hacer un viaje de ver templos..... Aunque por supuesto también quiero incluirlos así que además de C. Mai, Bangkok y Playa que más me recomendais para ver a ver si así veo el circuito de mis sueños !!
Muchaaaaaaaaaaaas gracias
Hola
Si buscas paisajes bonitos, entonces incluiría Mae Hong Son.
Un saludo
Antonio, Tomo nota de Mae Hong Son
Any , Tomo nota de los parques a los alrededores de C.Mai, aunque a ver si me da tiempo de hacer alguna visitita por mi cuenta, ya sabeis en un viaje organizado... Pero intentaré buscar algun circuito con tiempo libre para alguna escapadita. Estudiaré detenidamente los parques Doi Suthep y Doi Inthanon a ver que recorrido podemos hacer !!
Veo que dejo de lado parece que definitivamente Chiang Rai por vuestras recomendaciones
En cuanto a playa muy a mi pesar ni Phi Phi ni isla Bond porque voy en agosto así que iré a Koh Samui !! pero creo que también lo disfrutaré sin duda !!!! Por cierto la montaña me gusta pero la playa un poquito más !!!
Any tengo 15 días máximo más bien 13 así que no puedo alargar más ..
Las ruinas de Angkor serán para la próxima ocasión
Por cierto Antonio si estás por ahí si me puedes recomendar de koh samui seria fantástico , del norte me quedaré con C. Mai , Y Chiang Rai o Mae Hong Son ya está decidido !! Por fin
Ahora solo me queda juntarme con mi compañera de viaje y cerrar todo
Any tengo 15 días máximo más bien 13 así que no puedo alargar más ..
Las ruinas de Angkor serán para la próxima ocasión
Por cierto Antonio si estás por ahí si me puedes recomendar de koh samui seria fantástico , del norte me quedaré con C. Mai , Y Chiang Rai o Mae Hong Son ya está decidido !! Por fin
Ahora solo me queda juntarme con mi compañera de viaje y cerrar todo
Hola
Sobre Koh Samui lo más interesante en cuanto a visitas es el parque marino de Ang Thong National Marine Park y la isla de Koh Tao (esta última para bucear y hacer snorkeling. Si quieres hacer alguna pregunta concreta sobre Koh Samui me sería más fácil responder.
Un saludo
Hola a tod@s!!! Vaya disparidad de precios!!!:Yo estoy como loca preguntando por todos los touroperadores para ver cual nos sale mas economico. NO bajamos de 5.800 € los dos (15 días , 12 noches).Vamos a hacer bangkog,chan mai, chan rai,mae hong son y Koh samui. ¿como veis este precio? Es de viaje de novios por lo que queremos hotelillos buenos. Si alguien tiene algun prespuesto mejor que por favor me lo diga, cada día que pasa me pongo mas nerviosa porque veo que el milloncejo no hay quien nos lo kite. Nuestra salida es el 29 de Julio, ¿nadie sale el mismo día y ha comprado ya el viaje??
Garcias
Hola , pues yo viajo en mayo 17 días a TAilandia y a BAli, el circuito se llama 2 culturas, y nos sale saliendo de Santiago por 5.000 y poquito 5.200 como mucho. En Bkk y Bali son hoteles de 5* , pero durante el circuito son de 3 y de 4* .Lo he comprado en viajes Marsans.