Thailandia con Tuareg Viajes ✈️ Foro Tailandia ✈️

Tema: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195456 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Thailandia con Tuareg Viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!
Estoy barajando la posibilidad de viajar este verano a Thailandia, ya se que casi todos recomendáis viajar por libre, pero como es mi primer viaje prefiero salir de aquí con cuatro cosas controladas (avión, hotel, etc)
He visto que con Viajes Tuareg, se tienen bastantes días libres, con lo cual tenemos la posibilidad de montarnos nuestras visitas como nos apetezca. Yo lo veo como un punto intermedio entre agencia he ir por libre.
¿Que me recomendáis? ¿Alguna experiencia en este sentido o con esta agencia?

Gracias a tod@s de antemano.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Thailandia con Tuareg Viajes  Publicado:

Super Expert

Hola chinebro yo estoy igual que tu. He visto ya varias mayoristas pero se suben a la parra en cuanto al precio. ¿que has encontrado tu?. Mi idea es en 10 días mas o menos recorrer de bankog hacia el norte, nada de playa. Hay circuitos bastante completos con ambasador, iberojet y dimensiones, yo ya he visto estos catalogos.
¿puedes contarme algo? saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

De las mayoristas he pasado directamente, y me he puesto a mirar cosas con gente como Tuareg, Insólit, Taranná, Banoa, etc. Además por menos pasta tienes más días.
No me atrae el visitar el país al ritmo que me marquen la tour operadoras, y con estas agencias alternativas que se montan sus propios trayectos, parece otro royo. Pero también quiero días libres para hacer lo que quiera, y eso sólo lo he visto en Viajes Tuareg.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Alquien ha viajado a Tai con Ambassador tours?  Publicado:

Super Expert

Estoy estudiando varios presupuestos para el viaje y el que mejor está es el de Ambassador, lo que pasa es que no me fío mucho, creo que iría más tranquilo con Catai, Kuoni, etc...
¿Alguien ha viajado con ellos?, me gustaría tener alguna opinión ó consejo porque por ahorrarme unos euros no me gustaría que me fuesen a dejar tirado allá a las primeras de cambio.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Admin

Hola alvarezmanu
Yo suprimiría la parte de Vietnam y se lo añadiría a Angkor y a Tailandia. Para Angkor, en mi opinión, hacen falta al menos tres días enteros. Un solo día es quedarte con la miel en los labios.
Como espero que esa zona os guste, podéis hacer un viaje más completo a Vietnam otro año, merece la pena.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Alquien ha viajado a Tai con Ambassador tours?  Publicado:

Willy Fog

alfaya Escribió:
Estoy estudiando varios presupuestos para el viaje y el que mejor está es el de Ambassador, lo que pasa es que no me fío mucho, creo que iría más tranquilo con Catai, Kuoni, etc...
¿Alguien ha viajado con ellos?, me gustaría tener alguna opinión ó consejo porque por ahorrarme unos euros no me gustaría que me fuesen a dejar tirado allá a las primeras de cambio.
Muchas gracias.

Hola alfaya en el directorio de temas de interes existe un hilo titulado Circuitos y viajes organizados por lo tanto fusionamos este mensaje con dicho hilo.Esto lo hacemos para facilitar el acceso a información de los demás usuarios, pues concentramos las conversaciones sobre un mismo tema en el mismo hilo,y así evitamos que los mensajes se dispersen.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

chinebro Escribió:
Hola a todos !!!
Estoy barajando la posibilidad de viajar este verano a Thailandia, ya se que casi todos recomendáis viajar por libre, pero como es mi primer viaje prefiero salir de aquí con cuatro cosas controladas (avión, hotel, etc)
He visto que con Viajes Tuareg, se tienen bastantes días libres, con lo cual tenemos la posibilidad de montarnos nuestras visitas como nos apetezca. Yo lo veo como un punto intermedio entre agencia he ir por libre.
¿Que me recomendáis? ¿Alguna experiencia en este sentido o con esta agencia?

Gracias a tod@s de antemano.

Saludos!!

Fusionamos este hilo con el de : Circuitos e itinerarios organizados,ya que toda la información sobre un mismo tema la concentramos en el mismo sitio.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

antonio2006 Escribió:
Hola alvarezmanu
Yo suprimiría la parte de Vietnam y se lo añadiría a Angkor y a Tailandia. Para Angkor, en mi opinión, hacen falta al menos tres días enteros. Un solo día es quedarte con la miel en los labios.
Como espero que esa zona os guste, podéis hacer un viaje más completo a Vietnam otro año, merece la pena.
Un saludo
Gracias antonio2006, el problema es que no sabemos si vamos a volver a esta zona, y queremos aprovechar para ver lo máximo posible. ¿Que opinion teneis de los diferentes hoteles que nos ofertan?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

alvarezmanu Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hola alvarezmanu
Un saludo
Gracias antonio2006, el problema es que no sabemos si vamos a volver a esta zona, y queremos aprovechar para ver lo máximo posible. ¿Que opinion teneis de los diferentes hoteles que nos ofertan?
Muchas gracias.

Hola
Sobre el alojamiento son hoteles muy correctos de 4*. El Kantary Hills tiene muy buenas críticas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, otra vez:
Necesito referencias de una agencia de Bangkok llamada "Alex Holidays" que organiza circuitos por Tailandia.
¿Es una agencia seria? ¿Os parece adecuado un circuito de 10 días por 700 euros cada persona (el vuelo hasta bangkok aparte por supuesto)?

Agradecería mucho si alguien me dijera algo sobre esta agencia o si conocéis a alguien que haya viajado con ellos

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos soy nuevo en el foro .A principio de Octubre me voy de luna de miel a Tailandia.Tengo el presupuesto casi cerrado y los sitios y hoteles pero antes de comfirmar me gustaria saber la opinion de los masters.Me voy aprox 15 días 3noches Bangkok HOTEL SHANGRI-LA.Luego paso una noche en el Hotel River view i en tak el Tak.Luego nos vamos a Chiang Mai Chiang Rai en Dusit Island i Holidai inn y para terminar voy a Phi Phi en el Holiday inn unas 3 noches mas aquí.
Viajo con Lufhansa y mayorista Aviotel son 16 días aprox por 4600 euros.
Muchas Gracias por todo y haceis una gran faena en el foro respondiendo una y otra vez lo mismo
⬆️ Arriba

Willy Fog

SNÖ Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro .A principio de Octubre me voy de luna de miel a Tailandia.Tengo el presupuesto casi cerrado y los sitios y hoteles pero antes de comfirmar me gustaria saber la opinion de los masters.Me voy aprox 15 días 3noches Bangkok HOTEL SHANGRI-LA.Luego paso una noche en el Hotel River view i en tak el Tak.Luego nos vamos a Chiang Mai Chiang Rai en Dusit Island i Holidai inn y para terminar voy a Phi Phi en el Holiday inn unas 3 noches mas aquí.
Viajo con Lufhansa y mayorista Aviotel son 16 días aprox por 4600 euros.
Muchas Gracias por todo y haceis una gran faena en el foro respondiendo una y otra vez lo mismo

Hola:
Bienvenido al foro

Tus preguntas estan contestadas en el foro,utiliza el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Pones la palabra de lo que te interese y marcas mensajes.

Si aun así te quedan dudas,pregunta lo que necesites.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

Travel Addict

Ok muchas gracias es que nos habian dado la opción de quitar un día en phuket y meterlo en bangkok que me recomendarias tu. Pasar la ultima noche en bangkok o phuket.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacemos 2 noches en bangkok 2 noches en chianrai, 2 noches en chianmai, y 6 noches en phuket, seria mejor hacer 3 noches en bangkok y 5 noches en phuket. Que crees que seria mejor gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chiky1982 Escribió:
hacemos 2 noches en bangkok 2 noches en chianrai, 2 noches en chianmai, y 6 noches en phuket, seria mejor hacer 3 noches en bangkok y 5 noches en phuket. Que crees que seria mejor gracias de antemano.

Hola:

Mejor añadirle una noche mas a Bkk

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este es el circuito de 700 euros - 10 días al que me refería.
Ya lo hemos pillado previo acuerdo de que nos ponen guía que hable español ¿Qué os parece?

Circuito de Alex Holidays
⬆️ Arriba

Admin

lamegon Escribió:
Hola, este es el circuito de 700 euros - 10 días al que me refería.
Ya lo hemos pillado previo acuerdo de que nos ponen guía que hable español ¿Qué os parece?

Circuito de Alex Holidays

El circuito es muy completo, aunque me imagino que antes estaréis unos días libres en Bangkok, porque si no no lo veis.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si, antes estamos 3 días en Bangkok a la ida, luego un sabado en bangkok al acabar el circuito para el mercadillo de fin de semana. Por último koh samui. ¿Te parece bien de precio? Es que ahora nos dicen que de comidas solo incluyen los desayunos y nos hemos quejado pero aún no responden. ¿Es adecuado aún incluyendo solo desayunos?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamegon,entonces cuantos días son el viaje? Si tienes diez días de circuito y 4 en Bkk,necesitaras minimo 14 días.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nos vamos 20 días Lupi, 4 bangkok, 10 circuito, 6 Koh Samui u otra isla del golfo.

¡¡¡¡ME QUIERO IR YAAAAAAAA!!! JAJAJA estoy mu contenta pero con miedo de haber hecho el primo por coger el circuito desde aquí. Lo hicimos así por temor a que al ser en agosto no tuvieramos alojamiento de un día para otro y también por tener la seguridad del guía en español.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes