Como circuito a mi me gusta los que tocan la zona norte de Tailandia
Chiang Mai, Chiang Rai, Ayuthaya etcc y puedes coger alguna extension en playa como Phuket o alguna de estas eso luego ya va en gusto
Mi hermana fue en septiembre y dice que tuvo muy buen tiempo salvo la tipica lluvia alguna día que duraba media hora
Si te gustan las playas, el sur... Islas Similan, Islas Phi Phi, Karon, Phuket en la zona del mar de Andaman..la epoca es apartir de Noviembre a Marzo creo.
Después tenes en la zona del Golfo de Tailandia, Ko samui, Pha-ngan, Ko Tao, que sino me equivoco es apartir de Marzo que esta más apto.
Yo soy fanatico de las playas, me voy en Noviembre, hago todo el sur y me dejo lo ultimo para visitar Ayutaya y Angkor (Camboya).
Tailandia de cabeza!!! Egipto debe estar muy bueno, pero el paraíso..es el paraíso.
Cuando hay monzon en el Golfo de Tailandia, en el mar de Andaman, no hay. Y cuando hay monzones en el mar de Andaman, no hay en el Golfo. Las épocas para visitar dichas costas son las que te dije.
Te recomiendo que si planeas el viaje para el año que viene, lo planifiques para fines de Noviembre, como hice yo, así vas a la zona del Mar de Andaman, que en mi opinión, me parece la mas linda para visitar...y saca los pasajes con muucha anticipación así te salen mas barato. Yo los saque en febrero de este año.
Salutes
Pues no es por nada,pero yo salia el 4 de Noviembre ,me llaman de la agencia si quiero salir en el mismo circuito,pero el 28 de Octubre,me sale por 380 euros menos por persona,con lo cual....me voy el 28.
ME PODRIAIS ACONSEJAR DE QUE CIRCUITO HACER , TERMINANDO SI ES POSIBLE EN PLAYA.
QUE EPOCA DEL AÑO ACONSEJAIS.
GRACIAS POR ADELANTADO.
Yo creo, como los compañeros, que un buen recorrido básico es BKK-Chiang Rai-Chiang Mai-Playa. De playas, yo soy de las que se quedan con Krabi, tiene un encanto que todavía no ha sido industrializado por el turismo al nivel de Phuket.
Si tienes más tiempo, Ayuthaya es una buena visita, y también alguna visita a cataratas. Hay muchas, yo no lo hice por falta de tiempo.
Respecto a agencias, de allí yo lo hice con Travex, como muchos compañeros de foro. Es la receptiva de grandes agencias españolas, y por lo que sé, la experiencia de la gente es en general muy positiva.
Puedes contactar con la agencia, si pones en el google travex thai, te sale.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
Nurunga yo he viajado con Royal Vacaciones a paises arabes (tunes y egipto) y la verdad es que todo muy bien, pero claro, sobre todo depende del receptor que tengan en Tailandia, de los hoteles que contraten, etc solo así se pueden comparar los precios.
alguien ha viajado con royal vacaciones? que tal se organizan?
Bueno....hay de todo,yo me quedo con Politous,son un poco más caros pero funcionan muyy bien.
En Noviembre en Syria una pasada y el guía un encanto,muyy Syrio,pero buena gente.
Mi experiencia en Egipto,con Imagen Tours desastrosa,era más el acoso y los timos del guía que de la gente de la calle,solo pensaban en las comisiones de todo,excursiones ,propinas,perfumes,artesanía,etc,pero parece ser que en Egipto funcionan todos parecidos,el acoso puro y duro al turista,cosa que por ejemplo en Tunez no ocurre.
Tunez con Royal bien,pero creo que Tunez con cualquier agencia bien,yo he estado en siete ocasiones periodos de una semana a veinte días y sim problemas.
Gracias Maruchi30 y favila, hemos cogido hoteles de lujo, porque havia para escojer en normal o en lujo. En bangok vamos al sangri-la y en puket al evason.
Hacemos rio kwai, chian mai, chian rai, mae hong son, en circuito, la primera parte en autobus y los hoteles son los cerrados.
¿alguien sabe si vale la pena la paliza en autobus?
YO he hecho el mismo circuito que tu en Julio y para mi si vale la pena, desde BKK a Chiang Mai hay muchas paradas que valen muchisimo la pena, Ayuttava, Suttokay (no lo estoy escribiendo bien, ya lo se jejeje), etc, etc, por lo que si dispones de días para hacerlo en bus para mi si vale la pena.
Lo hoteles que pones estan muy bien, espero que los del circuito sean decentes, pero veras como disfrutas mucho de este viaje.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12315
nurunga Escribió:
gracias Maruchi30 y favila, hemos cogido hoteles de lujo, porque havia para escojer en normal o en lujo. En bangok vamos al sangri-la y en puket al evason.
Hacemos rio kwai, chian mai, chian rai, mae hong son, en circuito, la primera parte en autobus y los hoteles son los cerrados.
¿alguien sabe si vale la pena la paliza en autobus?
Hola Nurunga,
El autobus no es tanta paliza, al menos a mi no se me hizo, puesto que vas parando en sitios y vas bajando y viendo cosas.
El nuestro era una mini van de 9 con los asientos totalmente reclinables (un lujazo... ). Ademas, nos lo pasamos teta porque cuando queriamos dormir dormiamos (mas bien poco ) y cuando no cantabamos como en el "cole"
Saludos
Espero que los autobuses sean comodos, pero como nadie del foro me comenta que ha ido con royal vacaciones, no se, no se...
Cuando vuelva lo comentare!!!!!!!!
Puff pero aun queda 11 semanas....
Yo lo hice en un bus normal, vas tan cansado de ver cosas que es subirte y dormirte y si no vas viendo cosas, haciendo muchas paradas. Vamos yo he hecho muchos circuitos y desde luego el de Tai no me parecio pesado en absuluto y desde mi punto de vista vi cosas en el camino que de otra manera me habria quedado sin ver.
Yo hice: 4 noches en BKK, 6 circuito y 4 en Koh Samui
Si se hacia en avion el circuito era de 3-4 noches y valia lo mismo, por lo que yo recomiendo que si se tienen esos días para hacerlo se haga en bus para ver mas cosas.