Compras de imitaciones ✈️ Foro Tailandia ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 6 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: compras de imitaciones  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos. Recientemente hemos estado en China de viaje de novios y visitamos el mercado de la seda. Nos impresiono mucho. Ahora estamos pensando viajar a Tailandia y nos preguntamos si abra sitios similares, donde se puedan comprar imitaciones de ropa , calzado, bolsos , relojes....
Os agradeceríamos que nos dierais información sobre este tema. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras de imitaciones  Publicado:

Admin

Hola
aquí encontrarás información de todo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=15851 y www.losviajeros.com/ ...hp?t=49628
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información. Ya vemos que en temas de Asia estas bastante al día. Desde que fuimos a China quedamos enganchados a esta parte del mundo. Como hemos comentado, nos gustaria ver Tailandia, aunque también nos llama la atención India. Personalmente, ¿cual de los dos lugares visitarias primero?. Queremos ir a los dos, pero nos gusta ver la opinión de gente que conoce mas el continente. A partir de ahora, vamos a mantenernos enganchados al foro, porque nos parece muy interesante y da información muy util. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Admin

manumart Escribió:
Muchas gracias por tu información. Ya vemos que en temas de Asia estas bastante al día. Desde que fuimos a China quedamos enganchados a esta parte del mundo. Como hemos comentado, nos gustaria ver Tailandia, aunque también nos llama la atención India. Personalmente, ¿cual de los dos lugares visitarias primero?. Queremos ir a los dos, pero nos gusta ver la opinión de gente que conoce mas el continente. A partir de ahora, vamos a mantenernos enganchados al foro, porque nos parece muy interesante y da información muy util. Un saludo a todos.

Hola
Hola. Los dos sitios son imprescindibles para mi gusto, aunque son absolutamente diferentes y no tienen nada que ver. La India es un mundo en si mismo y no hay nada a lo que puedas compararlo. Tailandia comparte costumbres y muchas cosas con otros países del sudeste asiático y no te produce el shock de la India. Ambos países a su manera enganchan, aunque yo reconozco mi debilidad por los tailandeses y el sudeste asiático en general, pero entre otras cosas porque me gusta más su mentalidad y carácter. Digamos que en el sudeste asiático me siento como en casa, pero en la India siempre me encuentro como un visitante, como un observador en un mundo extraño (no sé si consigo explicar bien mis sensaciones)
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!do
La verdad como dice Antonio India es un mundo aparte.Aún no he estado en Tailandia, pero si que puedo comparar China e India, y la verdad es que India es unica y no tenen nada que ver!!!
La pobreza que hay en cualquier lugar de allí y el ver las vacas a su bola incluso en carreteras de mucho transito , es increible y merece la pena!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

Travel Addict

Me pregunto si el mercado de Chatuchak, solo está abierto el fin de semana, o también los días de diario, pero solo que con menos puestos, es que yo voy a llegar en domingo y no sé si podré visitarlo nada más llegar. Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Admin

villasimpliz Escribió:
Me pregunto si el mercado de Chatuchak, solo está abierto el fin de semana, o también los días de diario, pero solo que con menos puestos, es que yo voy a llegar en domingo y no sé si podré visitarlo nada más llegar. Gracias a todos.

Solo abre los fines de semana.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, existe algún otro mercado nocturno que se pueda parecer al de chutachuk. He oido hablar de Suan Lum Night Bazaar y me preguntaba que tál era y donde estaba exactamente. Es igual la calidad por ejemplo en MBK que en este de Suan Lum Night bazaar?
Muchas gracias
Fran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fran, en uno de los foros, no me preguntes en cual, he leido que el mercado de Suan Lum Night Bazaar está muy bien y de hecho es uno de los mejores mercados, es nocturno y se encuentra cerca del parque lumpini (parada de metro Lumpini Park).
Nosotros, queremos ir (tres días después que tu).

Todavía no hemos organizado los días de BKK pero no puede faltar este mercado, así como otras cosas, por ejemplo hemos reservado para cenar len el Sirocco y no se que más se nos ocurre, se admiten sugerencias....
Saludos Jadmio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jadmio Escribió:
Hola Fran, en uno de los foros, no me preguntes en cual, he leido que el mercado de Suan Lum Night Bazaar está muy bien y de hecho es uno de los mejores mercados, es nocturno y se encuentra cerca del parque lumpini (parada de metro Lumpini Park).
Nosotros, queremos ir (tres días después que tu).

Todavía no hemos organizado los días de BKK pero no puede faltar este mercado, así como otras cosas, por ejemplo hemos reservado para cenar len el Sirocco y no se que más se nos ocurre, se admiten sugerencias....
Saludos Jadmio.

Hola:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: comprar articulos electronicos en BKK  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Solo queria preguntaros... Sabeis si puedo encontrar PDA's a un precio interesante??

Serán compatibles??

Pensais que vale la pena comprarla allí??

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Yo viajo en octubre a tai, y me pregunta es sobre el mercado de Chatuchak, hasta que hora esta abierto? mas o menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Danié Escribió:
Buenas,

Yo viajo en octubre a tai, y me pregunta es sobre el mercado de Chatuchak, hasta que hora esta abierto? mas o menos.

Saludos

En teoría (si no me falla la memoria) está abierto hasta las 20h
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ROPA DE FIRMAS NO IMITACIONES HAY TAILANDIA???  Publicado:

Silver Traveller

HOLA ALGUIEN SABE QUE ROPA SE PUEDE COMPRAR EN TAILANDIA QUE SALGA MAS BARATA QUE EN ESPAÑA Y SEAN VERDADERAS?? PORQUE TENGAN LA FABRICA EN TAILANDIA O POR OTRO MOTIVO?? Y CUALES SON LOS SITIOS DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR.. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA DE FIRMAS NO IMITACIONES HAY TAILANDIA???  Publicado:

Admin

Hola
En Tailandia tienes todas las grandes marcas, pero a precios internacionales, desde Hermes a Armani, pasando por las que quieras, pero no encontrarás ningún "chollo" auténtico entre las grandes firmas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh!!! entonces lo que podemos encontrar en tailandia son todas imitaciones pero de las buenas no??? esque me habian dicho que se podia encontrar por allí ropa de custo barcelona porque la fabrica se encontraba en tailandia o algo así no?? gracias antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, algo mas baratilla si está, tampoco chollos (polos lacoste 40 eur, levi´s 50 eur aprox). Estos precios los vi en el Siam Center de BKK, rebuscando igual lo encuentras más barato, ya que este centro no parecia de los más asequibles de la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

pmser Escribió:
Hombre, algo mas baratilla si está, tampoco chollos (polos lacoste 40 eur, levi´s 50 eur aprox). Estos precios los vi en el Siam Center de BKK, rebuscando igual lo encuentras más barato, ya que este centro no parecia de los más asequibles de la ciudad.

Saludos.

Hola
El problema es que en centros baratos la mayoría de las veces los Lacoste, Levi's etc. Que se ven son falsos.
Efectivamente, por lo que me han contado Custo tiene fábrica allí, pero auténticos no los he visto nunca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La fabrica de Custo , dicen, esta en la zona de Chiang Mai, pero nosotros tampoco vimos ropa original, copias muy buenas si pero original nada de nada. Con la excusa de que la fabrica esta allí te cobran las copias a precio de oro ( bueno al menos lo intentan).

La unica ropa original fuera de los centros comerciales (Paragon,MBK,Silon etc) solo la puedes encontrar en las tiendas "oficiales" , en Chiang mai hay una Lacoste en la calle que va desde el Hoten Empress hacia el centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! encontré ropa de ralph lauren auténtica en Bali, en cambio en Bangkok en el Patpong también había pero no eran camisas auténticas: sin embargo compré muchísimas porque las imitaciones eran buenísimas y todos mis amigos y familiares las llevan. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Buceo En Tailandia - Excursiones - Hoteles - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes