HOLA ALGUIEN SABE QUE ROPA SE PUEDE COMPRAR EN TAILANDIA QUE SALGA MAS BARATA QUE EN ESPAÑA Y SEAN VERDADERAS?? PORQUE TENGAN LA FABRICA EN TAILANDIA O POR OTRO MOTIVO?? Y CUALES SON LOS SITIOS DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR.. GRACIAS
Hola
En Tailandia tienes todas las grandes marcas, pero a precios internacionales, desde Hermes a Armani, pasando por las que quieras, pero no encontrarás ningún "chollo" auténtico entre las grandes firmas.
Un saludo
Ahh!!! entonces lo que podemos encontrar en tailandia son todas imitaciones pero de las buenas no??? esque me habian dicho que se podia encontrar por allí ropa de custo barcelona porque la fabrica se encontraba en tailandia o algo así no?? gracias antonio
Hombre, algo mas baratilla si está, tampoco chollos (polos lacoste 40 eur, levi´s 50 eur aprox). Estos precios los vi en el Siam Center de BKK, rebuscando igual lo encuentras más barato, ya que este centro no parecia de los más asequibles de la ciudad.
Hombre, algo mas baratilla si está, tampoco chollos (polos lacoste 40 eur, levi´s 50 eur aprox). Estos precios los vi en el Siam Center de BKK, rebuscando igual lo encuentras más barato, ya que este centro no parecia de los más asequibles de la ciudad.
Saludos.
Hola
El problema es que en centros baratos la mayoría de las veces los Lacoste, Levi's etc. Que se ven son falsos.
Efectivamente, por lo que me han contado Custo tiene fábrica allí, pero auténticos no los he visto nunca.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
La fabrica de Custo , dicen, esta en la zona de Chiang Mai, pero nosotros tampoco vimos ropa original, copias muy buenas si pero original nada de nada. Con la excusa de que la fabrica esta allí te cobran las copias a precio de oro ( bueno al menos lo intentan).
La unica ropa original fuera de los centros comerciales (Paragon,MBK,Silon etc) solo la puedes encontrar en las tiendas "oficiales" , en Chiang mai hay una Lacoste en la calle que va desde el Hoten Empress hacia el centro.
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
Hola a todos! encontré ropa de ralph lauren auténtica en Bali, en cambio en Bangkok en el Patpong también había pero no eran camisas auténticas: sin embargo compré muchísimas porque las imitaciones eran buenísimas y todos mis amigos y familiares las llevan. Saludos
En Chiang Mai encontré una imitaciones cojonudas de todo. De ropa sólo me compré calzoncillos (marca thai) y camisetas (todas con el careto del che) porque fui con la mochila vacía. Sobre todo, los bolsos estaban bien hechos, igualitos que los verdaderos. Recuerdo que las zapatillas "PUMA" también, pero a mi molaron más las "TUNA".
¡Hola a todos de nuevo! No me ha quedado muy claro si en Bangkok se pueden comprar las marcas de ropa auténticas (Tengo entendido que muchas veces las imitaciones dan muy mal resultado) Si es así ¿Sabéis cuáles son las mejores tiendas para comprar Custo, Armani, Tommy, Ralf Laurent....? ¿Son los precios más baratos que en España? Gracias y un saludo
Maldoror, la tienda "oficiales" las encontaras en los centros comerciales tipor Paragon o Silom, pero en el resto de tiendas lo habitual es que sean copias ( de mejor o pero calidad) .
Los precios en las tiendas "oficiales" son practicamente como aquí , quizas algo mas bajos , pero no demasiado, ademas en esas tiendas no se puede regatear como en el restos (que es lo divertido de ir a comprar jeje)
¡Muchísimas gracias JordiM! Es que yo odio comprar y mucho más regatear . Así que ya veré cómo me las apaño, porque en Tailandia... Creo que al final me llevaré mi ropa y si veo algo concreto que me flipe lo compraré. Pero es que también recuerdo haber leído por aquí que Custo tiene una fábrica en Bangkok y que hay tiendas auténticas de él al menos. ¿Sabes algo? Un saludo
¡Gracias Chin! No me diste tu opinión sobre la peli "La Playa", que te pedí en otro tema del foro. También he visto ya la del James Bond y El puente sobre el río Kwai. Sólo me quedan un par de ellas que me hacen menos ilusión: Sueños rotos y El guerrero no sé qué. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Lo siento , es que no la he visto , la he pedido a un vecino que tiene muchas pero no la tenia , me la quiero bajar para contestarte pero no me ha dado tiempo
Saludos
¡Hola de nuevo, Chin! No sé si merece la pena que te la bajes. Para mí lo mejor fueron los créditos del final, donde salen las mejores imágenes. Un auténtico bodrio (Es que me extrañaba que nadie hubiera comentado nada en el foro sobre la peli): Una americanada sobre una secta de hyppies donde los tailandeses tampoco salen muy bien parados (Cultivan maría, trafican, asesinan, en la playa hay ataques de tiburones peligrosísimos.....) Si la ves, ya me darás tu opinión. ¡Un abrazo!
Indiana Jones Registrado: 19-07-2005 Mensajes: 4514
Esta noche acabo de bajarla y mañana la veo y te comento , pensaba que algo bueno tenia pues hay mucha gente que entra en el foro para preguntar por la playa donde se rodo con la idea de ir , mañana te cuento.
Saludos
La isla debe de ser una pasada (las mejores imágenes, insisto, las de los créditos), pero la peli, a mi juicio, es un "pestiñazo": los dos muy monos, bla, bla, bla. Ya la verás e intercambiaremos opiniones. Un saludo
La playa de la "peli" es la PhiPhi "pequeña" (no se si es la Don o la Lan ) y desde la otra isla puedes ir a visitarla sin problemas ya sea con un "tour" o alquilando una "Long Tail Boat" que te llevara a todos los rincones de las islas por un precio ridiculo , nosotros alquilamos uno para todo el día y creo recordar que nos costo unos 500 bath.
La playa en cuestiones muy bonita, pero si visitas las islas veras que maravillas de playas puedes ver.