COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 7 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: compras en Tailandia!!  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, existe algún otro mercado nocturno que se pueda parecer al de chutachuk. He oido hablar de Suan Lum Night Bazaar y me preguntaba que tál era y donde estaba exactamente. Es igual la calidad por ejemplo en MBK que en este de Suan Lum Night bazaar?
Muchas gracias
Fran
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Fran, en uno de los foros, no me preguntes en cual, he leido que el mercado de Suan Lum Night Bazaar está muy bien y de hecho es uno de los mejores mercados, es nocturno y se encuentra cerca del parque lumpini (parada de metro Lumpini Park).
Nosotros, queremos ir (tres días después que tu).

Todavía no hemos organizado los días de BKK pero no puede faltar este mercado, así como otras cosas, por ejemplo hemos reservado para cenar len el Sirocco y no se que más se nos ocurre, se admiten sugerencias....
Saludos Jadmio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jadmio Escribió:
Hola Fran, en uno de los foros, no me preguntes en cual, he leido que el mercado de Suan Lum Night Bazaar está muy bien y de hecho es uno de los mejores mercados, es nocturno y se encuentra cerca del parque lumpini (parada de metro Lumpini Park).
Nosotros, queremos ir (tres días después que tu).

Todavía no hemos organizado los días de BKK pero no puede faltar este mercado, así como otras cosas, por ejemplo hemos reservado para cenar len el Sirocco y no se que más se nos ocurre, se admiten sugerencias....
Saludos Jadmio.

Hola:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=48028

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: comprar articulos electronicos en BKK  Publicado:

Super Expert

Hola!!

Solo queria preguntaros... Sabeis si puedo encontrar PDA's a un precio interesante??

Serán compatibles??

Pensais que vale la pena comprarla allí??

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Yo viajo en octubre a tai, y me pregunta es sobre el mercado de Chatuchak, hasta que hora esta abierto? mas o menos.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Danié Escribió:
Buenas,

Yo viajo en octubre a tai, y me pregunta es sobre el mercado de Chatuchak, hasta que hora esta abierto? mas o menos.

Saludos

En teoría (si no me falla la memoria) está abierto hasta las 20h
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: QUE ROPA DE FIRMAS NO IMITACIONES HAY TAILANDIA???  Publicado:

Silver Traveller

HOLA ALGUIEN SABE QUE ROPA SE PUEDE COMPRAR EN TAILANDIA QUE SALGA MAS BARATA QUE EN ESPAÑA Y SEAN VERDADERAS?? PORQUE TENGAN LA FABRICA EN TAILANDIA O POR OTRO MOTIVO?? Y CUALES SON LOS SITIOS DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR.. GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA DE FIRMAS NO IMITACIONES HAY TAILANDIA???  Publicado:

Admin

Hola
En Tailandia tienes todas las grandes marcas, pero a precios internacionales, desde Hermes a Armani, pasando por las que quieras, pero no encontrarás ningún "chollo" auténtico entre las grandes firmas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahh!!! entonces lo que podemos encontrar en tailandia son todas imitaciones pero de las buenas no??? esque me habian dicho que se podia encontrar por allí ropa de custo barcelona porque la fabrica se encontraba en tailandia o algo así no?? gracias antonio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, algo mas baratilla si está, tampoco chollos (polos lacoste 40 eur, levi´s 50 eur aprox). Estos precios los vi en el Siam Center de BKK, rebuscando igual lo encuentras más barato, ya que este centro no parecia de los más asequibles de la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

pmser Escribió:
Hombre, algo mas baratilla si está, tampoco chollos (polos lacoste 40 eur, levi´s 50 eur aprox). Estos precios los vi en el Siam Center de BKK, rebuscando igual lo encuentras más barato, ya que este centro no parecia de los más asequibles de la ciudad.

Saludos.

Hola
El problema es que en centros baratos la mayoría de las veces los Lacoste, Levi's etc. Que se ven son falsos.
Efectivamente, por lo que me han contado Custo tiene fábrica allí, pero auténticos no los he visto nunca.
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La fabrica de Custo , dicen, esta en la zona de Chiang Mai, pero nosotros tampoco vimos ropa original, copias muy buenas si pero original nada de nada. Con la excusa de que la fabrica esta allí te cobran las copias a precio de oro ( bueno al menos lo intentan).

La unica ropa original fuera de los centros comerciales (Paragon,MBK,Silon etc) solo la puedes encontrar en las tiendas "oficiales" , en Chiang mai hay una Lacoste en la calle que va desde el Hoten Empress hacia el centro.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! encontré ropa de ralph lauren auténtica en Bali, en cambio en Bangkok en el Patpong también había pero no eran camisas auténticas: sin embargo compré muchísimas porque las imitaciones eran buenísimas y todos mis amigos y familiares las llevan. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por vuestras respuesta!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Chiang Mai encontré una imitaciones cojonudas de todo. De ropa sólo me compré calzoncillos (marca thai) y camisetas (todas con el careto del che) porque fui con la mochila vacía. Sobre todo, los bolsos estaban bien hechos, igualitos que los verdaderos. Recuerdo que las zapatillas "PUMA" también, pero a mi molaron más las "TUNA".
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAR EN BANGKOK. DUDAS  Publicado:

Experto

¡Hola a todos de nuevo! No me ha quedado muy claro si en Bangkok se pueden comprar las marcas de ropa auténticas (Tengo entendido que muchas veces las imitaciones dan muy mal resultado) Si es así ¿Sabéis cuáles son las mejores tiendas para comprar Custo, Armani, Tommy, Ralf Laurent....? ¿Son los precios más baratos que en España? Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAR EN BANGKOK. DUDAS  Publicado:

Dr. Livingstone

Maldoror, la tienda "oficiales" las encontaras en los centros comerciales tipor Paragon o Silom, pero en el resto de tiendas lo habitual es que sean copias ( de mejor o pero calidad) .

Los precios en las tiendas "oficiales" son practicamente como aquí , quizas algo mas bajos , pero no demasiado, ademas en esas tiendas no se puede regatear como en el restos (que es lo divertido de ir a comprar jeje)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Muchísimas gracias JordiM! Es que yo odio comprar y mucho más regatear . Así que ya veré cómo me las apaño, porque en Tailandia... Creo que al final me llevaré mi ropa y si veo algo concreto que me flipe lo compraré. Pero es que también recuerdo haber leído por aquí que Custo tiene una fábrica en Bangkok y que hay tiendas auténticas de él al menos. ¿Sabes algo? Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De Custo hay muchos sitios en Bangkok que tienen imitación y de la misma calidad que el original , ya lo iras viendo
⬆️ Arriba

Experto

¡Gracias Chin! No me diste tu opinión sobre la peli "La Playa", que te pedí en otro tema del foro. También he visto ya la del James Bond y El puente sobre el río Kwai. Sólo me quedan un par de ellas que me hacen menos ilusión: Sueños rotos y El guerrero no sé qué. Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Hoteles - Playas de Tailandia - Rutas Por Tailandia - Sur De Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes