COMPRAS EN TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 8 de 58 - Tema con 1155 Mensajes y 457710 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPRAR EN BANGKOK. DUDAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¡Gracias Chin! No me diste tu opinión sobre la peli "La Playa", que te pedí en otro tema del foro. También he visto ya la del James Bond y El puente sobre el río Kwai. Sólo me quedan un par de ellas que me hacen menos ilusión: Sueños rotos y El guerrero no sé qué. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento , es que no la he visto , la he pedido a un vecino que tiene muchas pero no la tenia , me la quiero bajar para contestarte pero no me ha dado tiempo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me la estoy bajando , yate dire
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola de nuevo, Chin! No sé si merece la pena que te la bajes. Para mí lo mejor fueron los créditos del final, donde salen las mejores imágenes. Un auténtico bodrio (Es que me extrañaba que nadie hubiera comentado nada en el foro sobre la peli): Una americanada sobre una secta de hyppies donde los tailandeses tampoco salen muy bien parados (Cultivan maría, trafican, asesinan, en la playa hay ataques de tiburones peligrosísimos.....) Si la ves, ya me darás tu opinión. ¡Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta noche acabo de bajarla y mañana la veo y te comento , pensaba que algo bueno tenia pues hay mucha gente que entra en el foro para preguntar por la playa donde se rodo con la idea de ir , mañana te cuento.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

La isla debe de ser una pasada (las mejores imágenes, insisto, las de los créditos), pero la peli, a mi juicio, es un "pestiñazo": los dos muy monos, bla, bla, bla. Ya la verás e intercambiaremos opiniones. Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La playa de la "peli" es la PhiPhi "pequeña" (no se si es la Don o la Lan ) y desde la otra isla puedes ir a visitarla sin problemas ya sea con un "tour" o alquilando una "Long Tail Boat" que te llevara a todos los rincones de las islas por un precio ridiculo , nosotros alquilamos uno para todo el día y creo recordar que nos costo unos 500 bath.

La playa en cuestiones muy bonita, pero si visitas las islas veras que maravillas de playas puedes ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu valiosa información JordiM.
⬆️ Arriba
Asunto: compras ropa marcas de deportes de montaña  Publicado:

Travel Addict

El otro día me comentaban que algunas marcas (North Face, etc.) de ropa de montaña (trekking, esquí, etc.) tiene las fábricas en tailandia. Alguien sabría decirme si es verdad y que marcas puedo encontrar. No importa si son falsificaciones... Y la zona dónde podría encontrarlas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maldoror Escribió:
¡Hola de nuevo, Chin! No sé si merece la pena que te la bajes. Para mí lo mejor fueron los créditos del final, donde salen las mejores imágenes. Un auténtico bodrio (Es que me extrañaba que nadie hubiera comentado nada en el foro sobre la peli): Una americanada sobre una secta de hyppies donde los tailandeses tampoco salen muy bien parados (Cultivan maría, trafican, asesinan, en la playa hay ataques de tiburones peligrosísimos.....) Si la ves, ya me darás tu opinión. ¡Un abrazo!

Hola!!
Bueno , ya la he visto , la verdad es que después de tus comentarios me la esperaba peor , a ver , en otro tema decias que no entendias como el gobierno tailandes no la prohibia por la imagen que da del pais , bueno para mi creo que queda peor la imagen de los extranjeros que no la del pais , teniendo en cuenta que es ficción tampoco se aleja tanto de la realidad , el tal Lucas del principio me recordo a un suizo que tenia en la habitación del al lado de un hotel que estuve en Bali , siendo mucho mejor hotel que el de la pelicula mi vecino era un colgado con las setas que puedes degustar en bali de manera legal y si bien no llegaba a su grado de locura me lo recordaba bastante.
A lo que se refieren como virus o cancer del tipo de turismo que corre por allí también es bastante real , depende del momento ya veras en Khaosan escenas bastante lastimosas de guiris prepotentes por ejemplo con una gran borrachera tomando el pelo a los thailandeses ciegos que cantan para ganarse la vida (totalmente lamentable)
Las plantaciones , segun en que decada me resulta creible , ahora no pero tampoco pondria la mano en el fuego si es que queda algun sitio inaccesible que alguna mafia no lo utilizase para su provecho con asesinatos y todo
Los tiburones , se supone que esa comunidad lleva 6 años instalada allí y que no han tenido hasta ese momento ataque de tiburones , tampoco me parece muy exagerado un ataque siendo una peli de ficción.
La comunidad hippy , bueno alguna parecida hay incluso en las Alpujarras , que no llegan a asesinar para proteger su secreto pero también eso es lo que en la peli provoca que se deshaga y se marchen.
En total , no es que me gustase pero tampoco me ha horrorizado como a ti
La idea que pedias en un principio era pelicula ambientadas en Thailandia , bueno pues si pasas de la historia puedes hacerte una idea de lo que son las Phi Phi
Quizas si la hubiera visto sin leer antes tu critica me hubiera gustado menos , pero si hasta ahora habia pasado de verla porque me esperaba una historia romanticoide del Leonardo Di Caprio , me gusto mas de lo que me esperaba , de todas maneras no es una peli que recomendaria como tal si no como decia antes para ver como son las Phi Phi.
Bueno , espero que no te moleste que te llevo la contraria
Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la respuesta Chin. ¡Cómo me voy a molestar porque tengas un visión diferente a la mía! Ni muchísimo menos me lo tomo como que me llevas la contraria. Es más, es muy posible que hasta tengamos sensibilidades diferentes o incluso que la hayamos visto cada uno en momentos concretos. No sé. Igual tengo que volver a verla. Pero si es por ver las Phi Phi, sigo pensando que con las imágenes de los créditos basta. Pues, amarra el pavo, ayer ví "Sueños Rotos" de dos amigas que se dejan invitar desde Tailandia a Hong Kong por un guaperas y las pillan con heroína, que previamente les había colocado el susodicho... Peli tb. Muy americana. En fin, regulín. Hasta ahora la que más me ha gustado es la del James Bond y el clásico "El puente sobre el río Kwai". Ya te iré contando ¡Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compras de camaras digitales en Thailandia  Publicado:

Indiana Jones

Gracias Antonio, tomo nota.
⬆️ Arriba
Asunto: hola amigos de esta pagina  Publicado:

New Traveller

Hola amigos de esta pagina como esta con el deviduo respeto q se merecen les kiero q me ayuden en envistigar paginas donde aingan marcas de ropa si por favor es para mi trbajo soy de lima peru cualkier kosa q sepan me manda si solo kiero paginas extranjeras de ropa maskulina por ejemplo , camisas , pantalones,diseños etc etc etc.......
Bueno me despido amigos de este foro gracias por aver leido mi mensaje bye bye
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE ROPA DE FIRMAS NO IMITACIONES HAY TAILANDIA???  Publicado:

Admin

carla1 Escribió:
Hola a todos! encontré ropa de ralph lauren auténtica en Bali, en cambio en Bangkok en el Patpong también había pero no eran camisas auténticas: sin embargo compré muchísimas porque las imitaciones eran buenísimas y todos mis amigos y familiares las llevan. Saludos

Hola
Aunque las tiendas de Bali tienen la "cara" de tener el nombre Polo Ralph Lauren, te aviso que las camisas son tan "auténticas" como las tailandesas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compras ropa marcas de deportes de montaña  Publicado:

Willy Fog

carelos Escribió:
El otro día me comentaban que algunas marcas (North Face, etc.) de ropa de montaña (trekking, esquí, etc.) tiene las fábricas en tailandia. Alguien sabría decirme si es verdad y que marcas puedo encontrar. No importa si son falsificaciones... Y la zona dónde podría encontrarlas?

Gracias.

Hola:

En el MBK encontraras North Face y algunas marcas mas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: compra de camara de fotos en tailandia  Publicado:

Travel Addict

Estan bien los precio de las camaras digitales allí????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: compra de camara de fotos en tailandia  Publicado:

Indiana Jones

Poco mejor o parecido, vamos, no es el chollito comprar cámaras allí.

Con el problema añadido de que si se te estropea, la garantía es tailandesa (aunque puede ser una curiosa excusa para volver)
⬆️ Arriba

New Traveller

La diferencia de precios no es mucha con respecto a europa, hay una que otra cosa que vale la pena, pero en general no son los precios de Hong Kong donde si consigues muy buenos precios.

De todas maneras te dejo este enlace de los almacenes "Fotofile", encuentras algunas almacenes de ellos en el MBK en Bangkok. :

www.fotofile.net/index.php?lang=en

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He mirado los precios de esa pagina, y aun quitandole el 7% de iva salen mas caros los articulos que en España. Si quieres comparar mira en las paginas de APP Informatica y PC-Online, son las mas baratas que he encontrado aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: SUAN LUM NIGHT BAZAAAR ¿TODAVIA EXISTE?  Publicado:

Indiana Jones

¿Sabe alguien si han cerrado el Suan Lum Night Bazaar (Bangkok)?. He leido que iban a echar a los comerciantes de este mercado porque el propietario queria hacer una promoción inmobiliaria allí.

En caso de que lo hayan cerrado, ¿podeis recomendarme algún mercado nocturno mejor que el de Patpong (he leido que es caro y no tan bueno como el Suan Lum Night Bazaar)?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes