A ver si me podeis ayudar en esta también, mis familiares sabiendo del viaje ya han empezado con la comanda, y parezco papa noel con la lista de regalos que piden, aunque tb es verdad que se los pagan... Bueno la cuestión es que una tía me pide un reloj Bulgari (primera vez que oigo esta marca... En Internet los relojes 4000 eurazos igual por eso no había oído) y también anillos bulgari (mas de lo mismo) me pareció leer un sitio donde te llevaban a un sótano y ahí era donde mejores falsificaciones de relojes encuentras, me gustaría saber como llegar ahí o algún otro sitio donde los pueda comprar. Me alojo en la zona de silom al lado del parque Lunphini.
Bueno si alguien a comprado relojes de marca ahí a ver si me puede orientar.
Ps. En el MBK hay una tienda bulgari pero ahí de 4000 euros serán 3000 no? porque son tiendas oficiales verdad?
Muxas gracias x tus consejos Phayao, si tienes alguna cosa mas k pueda ayudarnos estamos encantados, siempre se aprende muxo en estos foros y eso optimiza el tiempo en los viajes
Gracias
Gracias, ahora dinos lo que es cada plato y si lo podemos pedir también en restaurantes y si no es así aconsejanos platos de restaurante pero dinos lo que es.
Dinos por favor restaurantes con buena relación calidad precio, 10 o 15 euros por persona.
Gracias
Hola
Por favor, para los restaurantes usad el post de restaurantes, así será más fácil y cómodo para todos buscar información sobre el tema de forma ordenada.
Un saludo
Perdonad estare alojado en Silom, y si de paso alguien me pudiera aconsejar creo recordar que me dijeron un día que ni se me ocurriera comprar un reloj automatico, siempre de pila ¿es cierto?
Hola
Los de pila son mucho más seguros (además más baratos), los automáticos son una lotería. A veces van bien (tengo unos cuantos que van fenomenal desde hace años), pero te arriesgas a tener sorpresas. Solo si te encaprichas mucho por uno.
Un saludo
Antonio y tu cual nos aconsejas (marca) de imitación claro, y en que tiendas comprarlos, ya que yo no voy en fin de semana, me gustaria que me dijeras un par o tres de mercados o centros comerciales para hacer compras.
Buenas a todos.
Después de leerme parte del hilo estoy hecho un lío en cuanto a tiendas y donde comprar.
Mi mujer y yo vamos a estar de viaje por el sudeste asiático y pasaremos en Bangkok una sola noche. Teniendo en cuenta que llegaremos por la mañana y visitaremos el palacio real luego nos gustaria dedicar el resto del día a hacer algunas compras, a ser posible aprovechar bien hasta por la noche
Dado el poco tiempo que tenemos necesitamos ir un poco a tiro hecho.
Creo que vamos a estar en Bangkok un domingo y alojados en el Sofitel Silom.
Queríamos comprar algún reloj, bolsos, ropa (Custo, Roxy, JLabanda, etc..)vaqueros tipo Replay, Miss Sixty, Diesel, etc.. Y calzado como Converse o parecido.
Alguna recomendación de cuales son los mejores mercados,tiendas o centros comerciales, para comprar este tipo de cosas. La intención es comprar imitaciones de calidad algo mejor.
Existe algún mercado nocturno mejor que el de Patpong?
Y ya la última pregunta, que horarios suelen tener las tiendas de la calle tipo Silom Road? influirá algo en los horarios que sea domingo?
Gracias por adelantado y perdón por la parrafada...
He escuchado que el tallaje de la ropa en tailandia es más pequeño que el de aquí y que cuesta encontrar según que tallas (necesito pantalón 46-48 y camiseta XXL talla de aquí para chico), como mi intención era llevarme muy poquita ropa de aquí, no sé si luego tendré problemas para encontrar ropa y haré corto de equipaje. ¿Alguien que haya estado en bangkok sabe si cuesta mucho encontrar estas tallas?
He escuchado que el tallaje de la ropa en tailandia es más pequeño que el de aquí y que cuesta encontrar según que tallas (necesito pantalón 46-48 y camiseta XXL talla de aquí para chico), como mi intención era llevarme muy poquita ropa de aquí, no sé si luego tendré problemas para encontrar ropa y haré corto de equipaje. ¿Alguien que haya estado en bangkok sabe si cuesta mucho encontrar estas tallas?
Gracias y un saludo,
Hola
Talla XL se encuentra con facilidad. XXL no soy consciente de haber visto mucho.
Un saludo
antonio y tu cual nos aconsejas (marca) de imitación claro, y en que tiendas comprarlos, ya que yo no voy en fin de semana, me gustaria que me dijeras un par o tres de mercados o centros comerciales para hacer compras.
Habia pensado MBK, silom road y Suan Lum Bazaar.
Gracias antonio eres un crack.
Hola
Sobre el tema de marcas yo siempre miro los que me gustan más por diseño que otra cosa. Tu mira los catálogos y los que tengan a la vista y los que más te gusten.
Vas a encontrar más en el MBK y en Patpong que en el Suam Lum Night Bazar. En el Patpong suelen ser más amables y tratarte mejor (y con mejores precios) en los puestos periféricos, no los que están en la misma calle de Patpong, tanto para relojes como para todo lo demás.
Un saludo
Buenas a todos.
Después de leerme parte del hilo estoy hecho un lío en cuanto a tiendas y donde comprar.
Mi mujer y yo vamos a estar de viaje por el sudeste asiático y pasaremos en Bangkok una sola noche. Teniendo en cuenta que llegaremos por la mañana y visitaremos el palacio real luego nos gustaria dedicar el resto del día a hacer algunas compras, a ser posible aprovechar bien hasta por la noche
Dado el poco tiempo que tenemos necesitamos ir un poco a tiro hecho.
Creo que vamos a estar en Bangkok un domingo y alojados en el Sofitel Silom.
Queríamos comprar algún reloj, bolsos, ropa (Custo, Roxy, JLabanda, etc..)vaqueros tipo Replay, Miss Sixty, Diesel, etc.. Y calzado como Converse o parecido.
Alguna recomendación de cuales son los mejores mercados,tiendas o centros comerciales, para comprar este tipo de cosas. La intención es comprar imitaciones de calidad algo mejor.
Existe algún mercado nocturno mejor que el de Patpong?
Y ya la última pregunta, que horarios suelen tener las tiendas de la calle tipo Silom Road? influirá algo en los horarios que sea domingo?
Gracias por adelantado y perdón por la parrafada...
En Bangkok las tiendas y centros comerciales abren los domingos. Yo iría al mercado de Chatuchak. Como mercado nocturno es de más calidad el Suam Lum NIght Bazar, pero tiene pocas falsificaciones.
Un saludo
Gracias y un saludo,
Hola
Talla XL se encuentra con facilidad. XXL no soy consciente de haber visto mucho.
Un saludo
...ya me temía yo que mi equipaje no iba a ser tan ligero, jeje...
El banyan tree esta bien sitado?sale bien comprar juegos ps3 ipods camaras de fotos...donde es el mejor sitio?y la ropa,no hay que no sea imitación,se regatea hasta en los centros comerciales?
el banyan tree esta bien sitado?sale bien comprar juegos ps3 ipods camaras de fotos...donde es el mejor sitio?y la ropa,no hay que no sea imitación,se regatea hasta en los centros comerciales?
El Banyan Tree es un muy buen hotel con una buena situación muy cerca del parque Lumpini.
Por la calle Sukumvit tienes un monton de centros comerciales a los que accedes directamente desde el Ski Train. Yo he regateado hasta en los centros comerciales aunque cuanta más categoría tienen más complicado es. En las tiendas de Siam Paragon no lo intentes, ahí si que no cuela.
Pregunta tonta que me delata... No me he leído el hilo pero es que tengo muchas ganas de ir a Tailandia el año próximo y me gustaría comprar cosas.
Hasta aquí normal, lo que pasa es que acabo de volver de Marruecos y he descubierto que no me gusta nada el regateo, haga lo que haga siento que me están timando... De ahí mi pregunta:
¿Para comprar en Tailandia también hay que regatearlo todo? ¿Hasta los taxis?
Queda mucho para organizar el viaje pero, sinceramente, me agobia lo del regateo... Tal vez cambie de destino...
Pregunta tonta que me delata... No me he leído el hilo pero es que tengo muchas ganas de ir a Tailandia el año próximo y me gustaría comprar cosas.
Hasta aquí normal, lo que pasa es que acabo de volver de Marruecos y he descubierto que no me gusta nada el regateo, haga lo que haga siento que me están timando... De ahí mi pregunta:
¿Para comprar en Tailandia también hay que regatearlo todo? ¿Hasta los taxis?
Queda mucho para organizar el viaje pero, sinceramente, me agobia lo del regateo... Tal vez cambie de destino...
Hombre, cambiar el destino solo por el regateo me parece exagerado no??
No se ... Si ves que te agobia mucho puedes no regatear pero entonces tendras la certeza de que te estan timando
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Tailandia no es tan agobiante como Marruecos a la hora de regatear, pero se regatea.
Si no quieres no hace falta. Los hoteles los puedes comprar desde aquí, los taxis en las grandes ciudades usan taxímetro, en los restaurantes no se regatea, ...
Pero si quieres comprar en puestecillos (y en ciertos comercios) lo habitual es regatear.
A mi también me agobia un poco perder el tiempo en el regateo, pero como soy poco de comprar no me toca casi (aunque he regateado ghesthouses, excursiones, ...)
De todos modos, aunque hay excepciones, no es tan exagerado como en Marruecos donde te multiplican el precio inicial por diez. Muchas veces vale con reducir el precio a la mitad para hacer una buena compra.
Hola me voy a Tailandia dentro de un mes y mi madre me ha pedido que le traiga una de esas sombrillas tipicas pintadas ( que creo que son de papel).Se que en Chiang Mai se venden , pero ¿sabeis donde las puedo encontrar en Bangkok y cuanto pueden costar?.Muchas gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
En Bangkok las puedes encontrar en la entrada del Palacio Real, el precio depende de la medida, yo me traje una mediana y creo que fue un Euro con nuestros nombres en Tailandés, la compré en Chian Mai.