Hola a todos !!! a ver si me podeis dar algunas direcciones que quiero.....
En BKK y Chiang Mai me han dicho que se puede comprar cuadros pintados al oleo con motivos tailandeses(dioses, guerreros o abstrabtos))
Que puestos o tiendas recomendais para ir a comprar que esten chulos??
O también los hay en mercadillos??
Donde hay mas en Chiang Mai o BKK??
Si me podeis ayudar estaria muy agradecida que quiero comprarme cuadros para casa, y darle las indicaciones a una amiga que se va ahora de viaje a BKK y Chiang Mai.
Muchas gracias espero vuestras indicaciones y precios orientativos.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
SILCAT Escribió:
Hola a todos !!! a ver si me podeis dar algunas direcciones que quiero.....
En BKK y Chiang Mai me han dicho que se puede comprar cuadros pintados al oleo con motivos tailandeses(dioses, guerreros o abstrabtos))
Que puestos o tiendas recomendais para ir a comprar que esten chulos??
O también los hay en mercadillos??
Donde hay mas en Chiang Mai o BKK??
Si me podeis ayudar estaria muy agradecida que quiero comprarme cuadros para casa, y darle las indicaciones a una amiga que se va ahora de viaje a BKK y Chiang Mai.
Muchas gracias espero vuestras indicaciones y precios orientativos.
Muchas gracias por la respuesta pero mas o menos me podrias decir algunos precios para saber mas o menos q tengo que pagar para q no me tomen el pelo jajjajajja.
Se que depende del tamaño y de tu maña para el regateo pero bueno para tener una ligera idea jajajaa,gracias.
El mercado nocturno de Chiang Rai es como el de Chiang mai, esta todos los días también???
El mercado de Chiang Rai no es muy grande, pero funciona igual desde las 18 h hasta medionoche, aunque en función del movimiento de gente cierra antes. Si no hay movimiento sobre las 22.30 ó 23 h empiezan a cerrar.
Abre todos los días.
Hola no se si esta pregunta esta bien aquí o no pero bueno yo la hago.
Es q mirando la lista de viaje me h dado cuenta q aun no h metido un enchufe para poder usar los enchufes de tailandia yo tenia un pero lo perdi y me gustaria saber si allí los puedo encontrar o si me lo compra ya por q el lunes salgo de viaje. Gracias
Hola no se si esta pregunta esta bien aquí o no pero bueno yo la hago.
Es q mirando la lista de viaje me h dado cuenta q aun no h metido un adaptador para poder usar los enchufes de tailandia yo tenia un pero lo perdi y me gustaria saber si allí los puedo encontrar o si me lo compra ya por q el lunes salgo de viaje. Gracias
Buenas, en un par de meses voy a Thailandia con mi futura mujer de viaje de novios y queria saber un par de cosillas respecto a las compras para los que ya han estado allí:
Soy bastante aficionado a la electronica/videojuegos, ¿se pueden encontrar allí Portatiles o artilugios electronicos bien de precio? Me refiero con descuentos sustanciosos respecto a España...
Y por ultimo, otro de mis hobbies/gustos es el coleccionar figuras de peliculas, comics,etc y comics, ¿sabeis si por allí se pueden encontrar tiendas llamemoslas frikis? (Porque en este sentido Japon es una maravilla)
Para silcat, mira yo en BKK vi cuadros alucinantes en el lumpini night bazar, ojo es un mercado grande esta dividido en varios edificos, pero hay uno que no es de turistadas sino de cosas modernas, ropa, objetos de decoración si te das una vuelta esa zona es muy guay y se diferencia de las otras rapidamente. Claro que no te puedo decir precios de cuadros porque no pregunte pero baratos seguro que no son
Silcat: Night Bazar en la parada de tren de Lumpini: te lo recomiendo. Hay una zona entera de decoración, sea moderna o tradicional. El mercado de Chang Mai está bien pero hay uno nocturno una vez a la semana, creo que es el Sunday market, que está mejor.
Yo compré una camara Olympus (normalita) en el BMK y por más que insistí qen que me sellaran la garantía me dijeron que no. Según ellos se hacía por internet. Si quereis que os devuelvan el IVA or VAT, informaros de como es el formulario (creo que rosa) porque os dan uno que no sirve...Les pasó a unos amigos.
PARA LOS INTERESADOS EN FALSIFICACIONES: Cuidado si a la vuelta haceis escala en Paris!!!!!Requisan y además multan!!!!!!!!
Alguien sabe si es caro comprar un equipo de snorkel en Tailandia. Nosotros siempre llevamos el nuestro, pero por no cargar con él igual nos merece la pena comprarlo allí, y si son baratos igual compramos algo un poco mejor.
Pues nosotros compramos dos packs de gafas más aletas en Koh Samui por 1800 baths, no sé si es caro o barato porque las que tenía hasta ahora eran malillas y ni me acuerdo cuánto me costaron cuando las compré en Menorca hace ya unos años.
Hola, volvi ayer de tailandia, con respecto a las compras he de decir, que evidentemente encuentras muchisimas imitaciones, pero quitando relojes y bolsos (y depende donde los compres), el resto me parecio igual a cualquier mercadillo de España, muchas falsificaciones de camisetas y polos siempre de las mismas marcas y en puestos de mercadillo, si es verdad que hay tiendas con originales a precios mas baratos que aquí. Para compras de camisetas en Chiang Mai y relojes la tienda MAY7 en Silom Village en Bangkok, aun funciona bien el que me compre y un consejo que sea de bateria los automaticos no duran ni 2 días.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Votos: 0 👍
rodoti Escribió:
Hola, volvi ayer de tailandia, con respecto a las compras he de decir, que evidentemente encuentras muchisimas imitaciones, pero quitando relojes y bolsos (y depende donde los compres), el resto me parecio igual a cualquier mercadillo de España, muchas falsificaciones de camisetas y polos siempre de las mismas marcas y en puestos de mercadillo, si es verdad que hay tiendas con originales a precios mas baratos que aquí. Para compras de camisetas en Chiang Mai y relojes la tienda MAY7 en Silom Village en Bangkok, aun funciona bien el que me compre y un consejo que sea de bateria los automaticos no duran ni 2 días.
Hola, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Habia imitaciones muy malas, pero yo compre varios relojes autómaticos y todavía funcionan, y ya hace mas de 1 mes que volví...
Hola Manduki, pues me aloegro por ti, yo compre el de mi mujer en chiang mai y cuando llegue a phuket ni haciendo circulos con la mano se mueve el puñetero, jajajaja. Pero merece mucho la pena conocer este maravilloso pais.
Desde hace años que solo compro relojes de batería, aunque algunos automáticos me funcionan bien después de años, muchos se han estropeado. En cambio tengo relojes de pila (varios muy buenas imitaciones) que me siguen funcionando perfectamente después de más de 15 años (cambiando la pila, claro ). Algunas dee sas imitaciones son francamente buenas.
Un saludo
Yo una de las mejores imitaciones la encontre en una calle de chinatown, un gran carrera de tag heuer, en lumpini también hay buenas pero te has de fijar mucho si no te la meten rapido, una buena imitación de un tag no por menos de 2000tbhs.