Se acabó mi experiencia por Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️

 Tema: RELATOS,IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS EN TAILANDIA - Archivo 1

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 40 de 75 - Tema con 1488 Mensajes y 265939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Se acabó mi experiencia por Tailandia.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno pos ya hemos vuelto del viaje a Tailandia y voy a poner algunas cosillas por si a alguien le pudiera servir...
Hicimos el viaje con la Turkish Airlines y el circuito con Travelplan - Reinos de Siam.
Empezaré por el viaje con la Turkish, el vuelo genial, la comida estaba bastante buena y el personal muy atento. Al empezar el vuelo te dan un neceser con calcetines, calzador, cepillo de dientes y crema y antifaz, aparte también hay como en casi todos los vuelos manta y almohada. Cada asiento tiene una pantalla en la que encuentras el típico mapa donde te va poniendo por los sitios que pasas, el tiempo que queda, hora en destino, etc, etc..., tienes juegos de toda clase, música de toda clase y pelis aunque están solo en inglés y en turco. El avión fue puntual y el único inconveniente que vi fueron las cinco horas de espera en el aeropuerto de Estambul que se hacen muy largas, en caso de querer salir del aeropuerto tienes que hacer el visado que cuesta unos 10 Euros y entonces te puedes dar una vueltecilla por fuera, a Estambul es aconsejable no ir porque aparte que el aeropuerto está un poco lejos, normalmente está petado de coches las carreteras, en el duty free hay tiendas y bares para tomar algo y además está en Burguer King aunque os aconsejo que os lleveis provisiones porque te clavan mogollón.

El circuito con Travelplan estuvo bien, En Bangkok te ofrecen 4 ó 5 excursiones, a mi parecer bastante caras y por lo que nos contaron gente que las hicieron con poco tiempo para ver cosas, el operador que lleva todo allí es Asian Spirit, la guía que nos tocó se llamaba Tul, una maravilla, muy antenta y genial con las explicaciones. Estuvimos 4 días en Bangkok, para el que quiera ir al Mercado Flotante salen autobuses en la estación de Bus por al lado del Palacio Real desde las 6 de la mañana hasta las 21 horas y cuestan unos 2 Euros ida y otros 2 Euros vuelta, hay como 100 km. Y tarda como 2 horas.
El Palacio Real se puede hacer perfectamente por libre y además lo aconsejo. La entrada cuesta 250 Baths, a la entrada te dan un folleto con las explicaciones en inglés, para el que no sepa inglés al lado de las taquillas alquilan teléfonos en todos los idiomas que te van explicando todo (200 Baths / 2 horas). Con la entrada puedes visitar también el Museo de Moneda que está en las intalaciones del Palacio y la Mansión de Vianamed (aquí solo hacen las explicaciones en inglés).
El Templo Wat Arun cuesta 20 Baths entrar y se puede ir cogiendo un barco que cruza el río de lado a lado.
La casa de Jim Tomphsom a mi me gustó bastante, las explicaciones también son solo en inglés o en francés pero te dan un papel con toda la vida en español.
El museo de Barcazas Reales es chulo aunque tampoco veo que sea una cosa imprescindible así que si os falta tiempo creo que es un sitio que puede dejar de verse, cierran a las 5 de la tarde como casi todas las cosas.
Para moverse en Bangkok se puede hacer de un montón de formas y todas baratísimas.
En taxi: La bajada de bandera son 35 Baths y el trayecto más largo que hicimos nos cobraron 100 Baths, el problema de los taxis es que en Bangkok hay mega-atascos, ya no es por el dinero porque el taxi-meter corre poco, es por la desesperación de estar parado como 1 hora. Eso sí siempre que cojais taxis que os pongan el taxi-meter porque hay algunos un poco espabilados.
Tuc-Tuc: Más barato que los taxis y más divertido y arriesgado, hay que cogerlo por lo menos una vez para probar. Hay que negociar el precio antes. Nosotros cogimos uno que nos dijo de ir a un mercado y estar 10 minutillos que si no no le daban un bono o no se qué, la verdad esque nos rebajó bastante el precio y en realidad te lleban a una tienda, das una vuelta y sales, si no tienes prisa por lo menos te recorren todo Bangkok, hacen bastantes pirulillas. En todas las ciudades hay tuc-tuc, lo de las tiendas solo pasa en Bangkok.
Taxi-barco: Cuesta 16 Baths y también es bastante divertido aunque puede ser que te pases de estación porque no está muy bien indicado, nosotros preguntamos a una chica, allí son super amables.
Sky Train: La forma más rápida de viajar, siempre que haya estaciones donde vayas, el precio depende de la zona que vayas pero nunca supera el Euro y medio, es rápido, cómodo y vas viendo la ciudad.
Los cruceros por el río Chao , hay que regatear mucho, nosotros cogimos uno en el Templo Wat Arun para 6 personas y lo conseguimos por 900 Baths, te dan una vuelta de 1 hora más o menos y te paran donde quieras pero lo has de pactar antes con el de la barca.
La comida en general está buena aunque hay que llevar cuidado con el picante porque se pasan cuatro pueblos o más. En Bangkok para cenar os aconsejo el Bazar de Lumpini, te sacas unos bonos por el dinero que quieras y allí tienes de todo, comida Tai, pizzas, hamburguesas, batidos, bebidas.... Baratísimo. En los puestecillos de la calle, en general está todo bueno pero ponen bastante picante las cosas aunque por 20 Baths tampoco pasa nada por arriesgarse.
También puedes comer o cenar en el edificio Bayoke, el buffet cuesta como 15 Euros y tienes de todo, si no quieres ir a comer allí siempre existe la posibilidad de sacar la entrada para subir hasta el último piso (cuesta unos 200 Baths y te entra una consumición con aperitivo), aconsejo ir de noche porque se ven todas las vistas de la ciudad iluminada.
Para las compras lo mejor el Night Bazar Lumpini y el MBK, el Patpong también está bien pero es muy agobiante.
El hotel donde nos alojamos fue el Narai, está muy limpio y aunque es un poco antiguo está genial situado y el desayuno está muy bien.
Sobre la seguridad he de decir que puedes ir perfectamente andando a todos los lados que no hay ningún problema, nosotros volviamos sobre las 2 de la mañana e ibamos super tranquilos, en los mercadillos siempre con la precaución de controlar la cartera pero como en cualquier otro sitio, no hemos tenido ningún problema en ningún sitio.

Sobre el resto del circuito aquí pongo algunos consejillos:

Fuimos a viistar las tribus Karen, Akha y Yao. La tribu Karen es muy turística, normalmente si te quieres hacer fotos con ellos te piden 20 Baths, la tribu Akha fue la que más me gustó, allí visitamos la guardería y llevamos caramelos, galletas, libretas, pinturas... Si lo llego a saber me llevo un montón de juguetes que tengo en casa que están muertos de risa, realmente se ve que lo necesitan, la gente super amable. La tribu Yao es un mercadillo, no vimos más que puestos de cosas, había una mujer anciana fumando una pipa pero si la fotografiabas te pedía dinero así que esta es la que menos me gustó.

En Ayutaya hay una zona de bares que está genial, hay música en vivo y puedes cenar y tomar copas por poco dinero, nos dijeron que era un poco inseguro pero en ningún momento sentimos estar inseguros, los tuc-tuc no más de 60 Baths, el sitio se llama Mercado Nocturno, si se lo dices al del tuc-tuc lo sabe perfectamente, allí también está el Mc Donalds.

En Tak hay un mercadillo de comida nocturno que está justo al lado del río, allí comimos pizza Tai por 1 Euro, salchichas por 20 Baths, en fin todo tirado de precio, es digno de visitar.

En el Triangulo de Oro, cuando visitas el museo del Opio, hay un mirador detrás del Buda donde se ven la confluencia de los 3 países, tiene unas vistas impresionantes.

Los hoteles del circuito estaban todos normalitos, con piscina todos aunque no la pudimos disfrutar por el tiempo, el mejor sin duda el de Chian Rai - Dusit Island Resort, os recomiendo que comais un Banana Split en el bar de la piscina, que bueno....

Pues nada el viaje ha dado más de sí pero tampoco pretendo aburriros, si alguien tiene alguna preguntilla, estaré encantada de ayudar. Perdonar por el rollazo que os he puesto.

Última edición por Babyboom el Dom, 19-08-2007 8:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se acabó mi experiencia por Tailandia.  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 966

Votos: 0 👍
Babyboom espero que el sindrome de vuelta no sea muy duro y gracias por tu información de primera mano.

Yo me voy el martes para allí y por lo que creo leerte el tiempop a sido malo, nada de piscina. ¿Ha llovido mucho?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se acabó mi experiencia por Tailandia.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Bienvenida

Muchas gracias por tu relato y de rollazo nada de nada

Saludos y q te sea leve la vuelta a la dura realidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se acabó mi experiencia por Tailandia.  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Todo el iempo que he estado allí ha llovido y algunos ratillos bastante, no he podido ver el sol de Tailandia aunque me he bañado en la piscina igualmente, había que aprovechar. Espero que cuando vayas te haga mejor tiempo aunque llevate paraguas y sobretodo chubasquero por si las moscas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se acabó mi experiencia por Tailandia.  Publicado:


Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33276

Votos: 0 👍
Bienvenida, tu aportación resulta de gran utilidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se acabó mi experiencia por Tailandia.  Publicado:


Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Bienvenida de nuevo Babyboom!!!

Gracias por tu relato, tomamos nota de todo!!

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recien llegado de Tailandia, preguntar dudas.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
lupy7 Escribió:
sayuri Escribió:
quiero irme a Thailandia a primeros de octubre, así agradecería cualquier información sobre clima, precios, donde alojarse, que es lo más interesante y que se puede ver en aproximadamente 2 semanas, pq todavia no se si me voy a ir 10 días o 15. Muchas gracias de antemano. Besitos

Hola:

Esto te dara algo de información.

www.losviajeros.com/ ...mp;t=54745

Si te quedan dudas no tienes mas q preguntar.

Saludos


Muchisimas gracias Lupi7, seguro que me servira, por lo menos ya tengo algo por lo que empezar, pa estaba un poco perdida.
⬆️ Arriba
Asunto: YA ESTAMOS DE VUELTA.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaa ya estamos de vuelta al curro. Aun tenemos recientes las vacaciones, así k os podemos informar de todo cuanto querais de:

Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok y koh Samui

Por cierto es muyyyyyy recomendable la guia del norte de Thai. Se llama Nong y podeis encontrar su pagina en la web

www.viajethailandia.com

Decid que venis de parte nuestra.

Preguntad todo cuanto querais.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA ESTAMOS DE VUELTA.  Publicado:


Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Bienvenidos!!!

Que tal Koh Samui... En que hotel has estado??

Es que yo aún dudo con mi hotel.. Soy un desastre!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA ESTAMOS DE VUELTA.  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
Bienvenidos

Me alegro q Nong siga en su linea y siga igual de amable y simpatica

Muchas gracias por tu ofrecimiento de ayuda al foro

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA ( 7 AGOSTO 2007)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos,
perdonadme ,pero cuando volvi de Tailandia me fui de vacaciones a la playa y allí no tenia internet.
De mi viaje ,solo puedo contar maravillas, porque todo ha salido perfecto incluso el tiempo no ha llovido nada más que dos ratitos.
Nosotros empezamos en BKK, como llegamos en domingo fuimos al mercado de Chatuchak, que es agotador de grande. Hicimos las visitas tipicas y añadimos como nos aconsejo Antonio la de los Klongs y la verdad que si valio la pena,igualmente visitamos la casa de Jim Thompsom. También visitamos los mercadillos Lumpuni y Patpong yel MBK. Otro consejo de este foro que agradezco mucho que se me hiciera es ir a cenar al Sirocco, es expectacular nos encanto.
Después salimos hacia el norte por carretera visitando pueblos y tribus hasta llegar a Chian Rai ,visitamos el triangulo del oro,y luego vajamos a Chian Mai aquí la excursion que mas me gusto fue a un campo de elefantes , chulisimo.
Aprovechar y comprar en Chian Mai.
Desde aquí volamos a Puket ,no os perdais la visita a la bahia de PhanganNga el paisaje es precioso.
En Phuket fui a cenar tal y como también aconsejo Antonio ,al Bothhause en Kata beach muy bien también.
Después nos trasladamos a Krabi y también todo perfecto,desde aquí hicimos las islas Phi Phi. Un día precioso , el color del mar increible lo mas duro fue la lancha rapida, que se nos hizo un poco largo el trayecto.

Bueno repito perdonarme por no contestar antes es que cuando volvi de Tailandia tenia tantas ganas de dar las gracias en el foro que no fui consciente de que no estaria en casa .
Un saludo a todos.

Última edición por Rafi el Lun, 20-08-2007 12:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA ( 7 AGOSTO 2007)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola rafi, bienvenido de nuevo!!! la excursion a phi phi desde krabi la contrataste en hotel o en el mismo krabi? cuanto tiempo dura la excursion en barca a phi phi? nosotros estamos en el sheraton krabi resort y no sabemos si tendremos tiempo de ir a krabi a contratar las excursiones. Muchas gracia y Saludicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA ( 7 AGOSTO 2007)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola Vic76,
La excursion nos la ofrecio el mayorista que nos traslado a Krabi, nosotros también estuvimos en el Sheraton,yo de ti me iria a Ao Nang que esta a unos 15 minutos en taxi y allí hay muchas agencias y puestos pequeños en los que lo puedes contratar. Si lo haces en lancha rapida colocate en la parte de atras ,adelante no se te ocurra es horrible.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA ( 7 AGOSTO 2007)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Jajaja llevabamos idea de ir en lancha rapida, pero por que dices que mejor detras que en la parte de delante? Es muy largo el trayecto? Tengo entendido que el hotel esta bastante apartado de la zona del pueblo, pero que por otra parte el hotel en si es impresionante. Ya me diras que estamos de los nervios entre lo del hotel apartado y los monzones ajja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA ( 7 AGOSTO 2007)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
El trayecto si todo va bién dura unos 45 o 50 minutos. En las lanchas el pasaje maximo son 23 personas , nosotros coincidimos con otra pareja de españoles y el resto eran ingleses, cuando subimos los cuatro muy contentos nos pusimos delante y comentabamos que chulo jejeje pero cuando empezo a correr buenos pegamos unos botes que los morados en las partes traseras fueron notables. Yo cogi he hice que los ingleses se apretaran porque de verdad la velocidad que llevaba tenias riesgo de hacerte daño. En el aeropuerto de BKK coincides con gente que te has encontrado en diferentes hoteles y mas de uno comentava que les habia pasado lo mismo con la lancha rapida .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA ( 7 AGOSTO 2007)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Bueno es saberlo tendremos que andar con ojo y ponernos en la parte de atras si es mas seguro ajajaj. Mira de no haberlo sabido seguro que nos hubieramos puesto delante tb como vosotros jaja. Bueno muchas gracias y cualquier cosa que me comentes del hotel o de la zona sera bienvenida rafi. Saludicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA ( 7 AGOSTO 2007)  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Buenas tardes Rafi, donde dormisteis dirección Chian May? y cuantos días estuvistes allí? donde dormisteis en Chinag May?
Saludos y gracias
Irene

rafi Escribió:
Hola a todos,
perdonadme ,pero cuando volvi de Tailandia me fui de vacaciones a la playa y allí no tenia internet.
De mi viaje ,solo puedo contar maravillas, porque todo ha salido perfecto incluso el tiempo no ha llovido nada más que dos ratitos.
Nosotros empezamos en BKK, como llegamos en domingo fuimos al mercado de Chatuchak, que es agotador de grande. Hicimos las visitas tipicas y añadimos como nos aconsejo Antonio la de los Klongs y la verdad que si valio la pena,igualmente visitamos la casa de Jim Thompsom. También visitamos los mercadillos Lumpuni y Patpong yel MBK. Otro consejo de este foro que agradezco mucho que se me hiciera es ir a cenar al Sirocco, es expectacular nos encanto.
Después salimos hacia el norte por carretera visitando pueblos y tribus hasta llegar a Chian Rai ,visitamos el triangulo del oro,y luego vajamos a Chian Mai aquí la excursion que mas me gusto fue a un campo de elefantes , chulisimo.
Aprovechar y comprar en Chian Mai.
Desde aquí volamos a Puket ,no os perdais la visita a la bahia de PhanganNga el paisaje es precioso
Después nos trasladamos a Krabi y también todo perfecto,desde aquí hicimos las islas Phi Phi. Un día precioso , el color del mar increible lo mas duro fue la lancha rapida, que se nos hizo un poco largo el trayecto.

Bueno repito perdonarme por no contestar antes es que cuando volvi de Tailandia tenia tantas ganas de dar las gracias en el foro que no fui consciente de que no estaria en casa .
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA ( 7 AGOSTO 2007)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola dormimos en el hotel Princess Khonkaen 1 noche,otra en el hotel Topland en Phitsanoluke , 2noches en Chian Rai Hotel Wiang Inn, 2noches en Chian Mai en el hotel Royal Princes este está en el mismo mercado nocturno.
Todos correctos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RECIEN LLEGADA DE TAILANDIA ( 7 AGOSTO 2007)  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Rafi por un casual no habras hecho el Thailandia clasica con Catai. Es el que vamos a hacer nosotros y coinciden los hotels que estas comentando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA ESTAMOS DE VUELTA.  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Nuestro hotel en samui era el baan hin sai resort.

Muy guapo y el servicio muy agradable. El unico inconveniente es k estaba lejos d la playa, pero el hotel mismo tiene un servicio d coche que te lleva a la playa en 10 minutos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes