Arcadia para Kanchanaburi con que llegues un día por la mañana duermas y al día siguiente ver algun sito mas y pirarte ya o incluso pirarte ya por la mañana por que si de ahí vais al norte tienes un trecho.
Y el día de sobra metelo en la playa por que en BKK con 2 días de compras tienes. Si te pilla finde ve a chatuchak.
Arcadia para Kanchanaburi con que llegues un día por la mañana duermas y al día siguiente ver algun sito mas y pirarte ya o incluso pirarte ya por la mañana por que si de ahí vais al norte tienes un trecho.
Y el día de sobra metelo en la playa por que en BKK con 2 días de compras tienes. Si te pilla finde ve a chatuchak.
Jejej te tengooo por todas partes!!!!!
Vale...perfecto...eso intentaré!! pq no me gustaria quedarme sin verlo...es que se me ha antojado...mi hermano tiene unas fotos en esas casacadas y yo quiero ir!!!!!!!!!!
Así que voy duermo y por la mañana vuelvo a BKK...y de ahí tiro a Chian Mai no???? Estoy un pelin liada si es mejor ir de BKK a CM y de allí a CR o es al reves...cual de ellos visito primero???? para perder el menor tiempo posible...juraria que me han comentado en el otro hilo...Chian Mai y de allí a Chian Rai.....
Ainsssss que poco a poco veo color a mi rutilla!!!!!!
Vamos a ver...que me pongo al día pq tengo mezclados aquí y en el otro hilo....
Llego por la tarde a Bkk así que yo creo que poco haremos....comprar lo que podamos esa tarde noche pq iremos con lo puesto!!!!!!!
Y por la mañana organizar transportes y demas.....
Y entonces.....ya veré si hago la excursion a AYUTHAYA...pq no se como va el tema horarios y trayectos...tendria que saber cuanto se tarda de un sitio a otro...esa parte aun no me la he empollado!!! jijiji ESTO YA SON 2 DIAS. buf...justo justo....en fins....
Y luegooo me voy a KANCHANABURI hago el día y la noche allí y me piro prontito de nuevo a BKK para coger vuelo a CHIAN MAI o CHIAN RAI???? ahí estoy perdida..lo que me digais que es mejor...
Y hago 2 noches en cada sitio.....
Y de mi ultimo destino ya sea CHIAN MAI o CHIAN RAI me voy a samui??? ok??? que os parece....???? y luego vuelvo a BKK a comprar y pa casita.....
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
ARCADIA, las cataratas a las que te refieres creo que son las de ERAWAN, allí puedes ir y volver a Bangkok, aunque creo que es una excursión larga.
Yo me iria desde Bangkok hasta Chiang Rai con Airasia y haría 1 noche y de aquí a Chiang Mai y ya desde aquí con Airasia cogería vuelo a Krabi o con Bangkokairways a Koh Samui.
os paso el recorrido que quiero hacer, a ver que os parece:
Día 1.- llegada a Bangkok
Día 2.- Bangkok
Día 3.- Bangkok
Día 4.- Bangkok - Ayuthaya - Lopburi – Kampaeng Phet – Sukhothai
Día 5.- Sukhothai – Lampang – Payao – Chiang Rai
Día 6.- Chiang Rai
Día 7.- Chiang Rai – Chiang Mai
Día 8.- Chiang Mai
Día 9.- Chiang Mai-Samui o Koh Phangan
Día 10.- Samui o Koh Phangan
Día 11.- Samui o Koh Phangan
Día 12.- Samui o Koh Phangan
Día 13.- Samui o Koh Phangan
Día 14.- Samui-Krabi
Día 15.- Krabi
Día 16.- Krabi
Día 17.- Krabi-Bangkok- regreso
Creeis que los días 4 y 5 es mucha paliza en coche??? Es que aunque sé que haremos paradas para hacer visitas me tira pa atrás el hecho de estar casi todo el día encima de la furgoneta. Estaba pensando en suprimir lo del día 5 y dedicarlo para ir directamente de Bangkok a Chiang Rai en avión y desde allí empezar ya las excursiones programadas. Y entonces estar un día más en Krabi o Bangkok para hacer las ultimas compras.
Hola
El trayecto que propones en coche para los días 4 y 5 lo veo bastante largo. Sinceramente Lopburi solo merece la pena si vas de paso pero apenas hay nada que ver excepto los tres pequeños templos con los monos.
Un saludo
Gracias Antonio por el consejo. Lopburi solo seria de pasada para hacer una pequeña parada.
ARCADIA, las cataratas a las que te refieres creo que son las de ERAWAN, allí puedes ir y volver a Bangkok, aunque creo que es una excursión larga.
Yo me iria desde Bangkok hasta Chiang Rai con Airasia y haría 1 noche y de aquí a Chiang Mai y ya desde aquí con Airasia cogería vuelo a Krabi o con Bangkokairways a Koh Samui.
Si siii! esas son!!!! ok...voy y vuelvo....perfecto!!!
Entonces primero Chian Rai y luego Chian Mai??? ok ok..es que estaba un pelin perdida en eso.....
Pues empezaré a mirar vuelos...
Ayer estuve mirando con Airasia......a ver si la entiendo pq yo el ingles...chungo..jjijiji
No se como lo haremos una vez allí....bueno algo chapurreo ehh.....
He mirado por curiosidad..y el vuelo para los dos de BKK a CR me sale por 62 euros....ida solo....eso está bien????
Claro a mi ese precio me parece estupendo pero es lo normal no??? jijiji
De momento creo que gracias a vosotros tengo clara la primera parte del viaje....
Que os parece esto....
EL DIA QUE LLEGO A BKK...
OTRO MAS
Y EL 3º CASI ENTERO.....PQ EL VUELO ME PONE QUE SALDRIA A LAS 20:10.
Así que el 3ª día dormiria en CHIAN RAI....hago todo el día siguiente.....y...ME QUEDO ALLI TAMBIEN A PASAR LA NOCHE????
O con una noche y un día entero tengo suficiente allí????
Es que tampoco se si emplear muchos días en la playa...pq al ser octubre tengo entendido que es la epoca de lluvias...y emplear tres días para no disfrutar la playa...no se si merece la pena..aunque imagino que tanto en KRABI como en SAMUI..decida donde decida ir...a parte de playa habran cosas maravillosas para ver....pero quiero aprovechar al maximo......
Mira, nosotros en Chiang Rai hicimos ésto:
El templo de los monos ,el ajetreado pueblo de Maesai, el punto más norte de Tailandia, frente a la frontera con Birmania . Triángulo de Oro, donde convergen las fronteras de Tailandia, Birmania y Laos, el museo del opio.
un recorrido en barca rápida por el río Kok, rodeado por enormes montañas cubiertas de vegetación tropical con plantaciones de cultivos típicos de la zona hasta llegar al pueblo de los domadores de elefantes, donde habita la tribu de los Karen. Proseguimos a visitar el templo blanco de "WAT RONGKHUN" Salida por carretera ( 183 kilómetros ) pasando por paisajes montañosos y campos de cultivo hasta llegar a la ciudad de Chiang Mai.
Nosotros llegamos a C. Rai como a las 13h hicimos ese día excursiones y al día siguiente por la tarde llegamos a C.Mai, tú el primer día lo tienes perdido, lo mismo te interesaría hacer 2 noches, también es cuestión de miar que horarios tienen los buses entre C.Rai y C. Mai.
Ok!!! pues lo mirare.....
Quizas es mejor entonces que haga noche en Chian Rai....el día enterito después y la noche también....
Ya veremos.....me faltan días!!!!!!! ijijijijiji
Y si en vez de salir de BKK por la tarde noche, salgo antes???? quito un poquito de tiempo de BKK...pero como a la vuelta estaré un par de días mas....
Y llegar a Chian Rai a unas horas mas prudentes....a media mañana o así...supongo que habran vuelos antes...
Estoy mirando a ver que días coincido con el finde semana...para el tema mercados y demas.....
En chian mai hay uno muy grade verdad???? que todo el mundo habla bien....sobre precios y regateo!!!! tengo que mirarlo bien....
De momento si los calculos no me fallan....y si al final añado otra noche a Chian Rai...
A CM la idea era llegar por la noche el día 26 que ya es domingo....eso si hay transporte claro que aun no lo he mirado....y no se como va...
Y luego el finde siguiente....estoy el día 2 sabado en Krabi o Samui y a BKK el domingo día 3....espero poder pisar el mercado de finde de BKK....
ARCADIA, creo que dispones de 12 noches 13 días completos porque el vuelo de vuelta es en la madrugada del último día no?
3 noches en BKK (templos, Ayuttaya o Erawan, compras, etc..)
1 noche en C. Rai (procura un vuelo temprano)
3 noches C. Mai (si su mercado nocturno está muy bien)
4 noches playas.
1 noche y el último día completo en BKK.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Hola ARCADIA,
Si vas con Air Asia, desde Bangkok a CR salen 3 vuelos diarios, con salida a las 6:35, 11:35 y 20:10. El vuelo dura sobre 1:20h y para Setiembre me salen por 30€ por persona.
Susana!!!!!! esa va a ser mi ruta definitiva....lo tengo clarisimo!!!
Ya no leo ni miro mas!!! pq sino me da un sincope!!!!!! mil gracias de verdad.....
Sile
Si!!!!!!! me caso el 11 de septiembre pero tengo una boda el 18 así que retrasamos una semana la luna de miel....
Pero mi hermano que es tatuador ha viajado a tailandia 3 meses y me comentó que cuanto antes mirara los vuelos mejor...
A mi me han salido por 1300 euros con un seguro de cancelaciones pq estoy opositando y corro riesgo de que me convoquen para esas fechas...ESPERO QUE NO!!!!!!!!!!!
Y de momento lo mas barato que me daban era eso....1300 así que no me lo pensé y los cogi la semana pasada....EN VIATGES MARSANS....perdon por hacer publi...no se si esta permitido...es solo por si puedo ayudarte...
Hola ARCADIA,
Si vas con Air Asia, desde Bangkok a CR salen 3 vuelos diarios, con salida a las 6:35, 11:35 y 20:10. El vuelo dura sobre 1:20h y para Setiembre me salen por 30€ por persona.
Vale....son los que yo he mirado entonces no voy mal encaminada!! pq me salian 60 euros y poco los dos..
Cogeriais los vuelos ya internos???? al menos de BKK a CR????? lo tengo ya claro....no miro mas rutas ni me lio mas...
Me variará mucho el precio si espero un mesecito a que mis arcas se recuperen de la pasta que estoy soltando pa casarme...??? jijijijiji
Me he enganchado hace poco al hilo, y ante un inminente viaje a Tailandia tengo una duda:
¿Es posible, seguro y vale la pena ir a ver kick boxing en Bangkok?
Quizá sea la pregunta un poco freak, pero, si no me equivoco, es una de las señas del pais
Que bonito sile eso que contabas!!!!!!!!!
A ver que encuentro yo al respecto....aunque de todas maneras yo solo pillo principios de mes de octubre...
El 4 vuelvo a casita.....
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
ARCADIA,
yo los vuelos con Air Asia los pillé Mayo-Junio para Noviembre, así que creo que por que esperes un poco no pasa nada.
Te aconsejaría que miraras cada pocos días, porque sacan ofertas y yo incluso saqué vuelos a 10€.
Y recuerda de adjuntar la maleta, que se paga aparte ( te recomiendo que pongas la de 20 kg, que si pones la de 15 Kg y luego te pasas cobran muy caros los Kg extras).
Ya tenenemos los vuelos del viaje a tailandia. Ara me falta acabar de planificar la ruta del viaje..asi que si me pudierais ayudar..
En principio teniamos pensado ir en avion de bkk a CRai, pero me da un poco de pena no ir a Suthokai. Hacer la ruta en tren y bus lo veo un poco incordio por las maletas.
Alguien ha contratado alguna agencia o camioneta para ir de bkk a CRai pasando por Ayutaya y Suthokai, haciendo una noche en esta última ciudad???
ARCADIA,
yo los vuelos con Air Asia los pillé Mayo-Junio para Noviembre, así que creo que por que esperes un poco no pasa nada.
Te aconsejaría que miraras cada pocos días, porque sacan ofertas y yo incluso saqué vuelos a 10€.
Y recuerda de adjuntar la maleta, que se paga aparte ( te recomiendo que pongas la de 20 kg, que si pones la de 15 Kg y luego te pasas cobran muy caros los Kg extras).
Saludos
Mmmmmmmm.....eso de la maleta no se me habia pasado ni por la cabeza!!!!! Pq supongo que te refieres al vuelo de BKK a CR???
El caso es que nos vamos con lo puesto!!!!! y los tres primero días en BKK la idea era comprar lo necesario para días siguientes....
Cuando volemos a Chian Rai quieres decir que ya llevaré 10 o 20 kl encima?????????
Ya tenenemos los vuelos del viaje a tailandia. Ara me falta acabar de planificar la ruta del viaje..asi que si me pudierais ayudar..
En principio teniamos pensado ir en avion de bkk a CRai, pero me da un poco de pena no ir a Suthokai. Hacer la ruta en tren y bus lo veo un poco incordio por las maletas.
Alguien ha contratado alguna agencia o camioneta para ir de bkk a CRai pasando por Ayutaya y Suthokai, haciendo una noche en esta última ciudad???
Hasta Sukhothai desde Bangkok hay un trozo, el tren no llega. Solo te queda la opción bus o avión. Sobre la posibilidad de contratar algo que te lleve a esos puntos lo desconozco -me he movido en transporte público-aunque como no sea algo privado dudo que debido a la distancia entre ambos puntos lo hagan. Si es con algún guia privado puede que si, pero los precios deben de ser elevados en caso de encontrarlo debido al tiempo que lleva desplazarse entre estas ciudades y la distancia que hay.