Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Opiniones PaddingtonsBritain ⚠️ Foros de Viajes ✈️

Se encontró 1 comentario sobre PaddingtonsBritain en el Foro de Los Viajeros
     ❌ Resetear
Autor Mensaje
  Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain  Tema: Oficina de Turismo de Reino Unido - Visit Britain  -   Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro: Londres, Reino Unido e Irlanda
REMO
REMO
Registrado:
01-May-2007

Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Envío Asunto: Reino Unido - Sigue el rastro de Paddington  Publicado:
...proveedores oficiales de la casa real, tienen unas estanterías interminables donde la mayor dificultad es hacer tu elección a la hora de comprar mermelada.

El oso Paddington es fácilmente reconocible por su sombrero rojo y su trenca azul. Para imitar el estilismo, los caballeros deberían dirigirse a Bates en Londres, una sombrerería con más de 100 años de antigüedad y una oferta ilimitada de sobreros de todo tipo, materiales y categoría. Las damas sin embargo se deberían acercar a Robyn Coles en Cardiff o William Chambers’ studio en Glasgow. La trenca se hizo popular en Gran Bretaña durante la primera Guerra Mundial, cuando la marina la incorporó en color camel como parte del uniforme. Alexa Chung, One Direction y Kylie Minogue la han vuelto a poner de moda. Dirígete a una de las tiendas de Portobello Road para hacerte con una versión vintage. Para completar el look sólo nos falta el accesorio más característico de todo viajero, la maleta. La marca británica Globe-Trotter, probablemente más apropiada para el elegante Bond que para nuestro desastroso osito, ofrece lujoso estuches utilizados por la reina Isabel II en 1947 durante su luna de miel.

Para celebrar la llegada a los cines de todo el mundo del osito más viajero, VisitBritain, la oficina nacional de turismo británico, sortea un asombroso viaje en familia a Gran Bretaña. Además de vuelos, alojamiento y entradas a las principales atracciones londinenses para cuatro personas, el premio incluye una noche en el Museo de Historia Natural y una merienda con té y ¡sándwiches de mermelada!


Para más información www.visitbritain.com/paddington - #PaddingtonsBritain

www.paddingtonpelicula.com - #Paddington



______
Información facilitada por www.visitbritain.es
 
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube