Compañeros viaje Noruega en Agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: Buscar compañeros para viajar a Noruega

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 42095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Mi nombre es Erika, de Donosti y tengo 31 años. Aún no tengo nada definido, pero me está rondando por la cabeza Noruega, no sé por qué. Tengo vacaciones en la segunda quincena de Agosto y me encantaría formar grupito. Mi idea sería hacer un recorrido y de la manera más económica posible, teniendo en cuenta que es un país caro. De todas formas todo es mirarlo e ir organizándolo.

Desde este foro surgieron dos viajes que hice y fueron experiencias increíbles y me encantaría repetirlo.

Todas las ideas y propuestas son bienvenidas!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros viaje Noruega en Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola Erika!

Yo también soy de Gipuzkoa y tengo 28 años. Libro la segunda semana de agosto. No tenía pensado salir, pero la idea de Noruega me llama mucho.

Me lo apunto a ver que sale, pero lo tengo que mirar un poco.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto Zoran! Tb he escrito en el post de compañeros para Agosto por si salen propuestas interesantes, estoy abierta a diferentes opciones. Vamos mirando a ver que sale.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Erileri Escribió:
Hola!

Mi nombre es Erika, de Donosti y tengo 31 años. Aún no tengo nada definido, pero me está rondando por la cabeza Noruega, no sé por qué. Tengo vacaciones en la segunda quincena de Agosto y me encantaría formar grupito. Mi idea sería hacer un recorrido y de la manera más económica posible, teniendo en cuenta que es un país caro. De todas formas todo es mirarlo e ir organizándolo.

Desde este foro surgieron dos viajes que hice y fueron experiencias increíbles y me encantaría repetirlo.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Erileri Escribió:
Hola!

Me interesa. Noruega es una de mis muchas posibilidades. ¿De cuantos días sería el recorrido? ¿en coche de alquiler, en tren...?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Noruega  Publicado:

Experto

Hola Zwilhandler! Acabo de poner otro mensaje en el hilo de Agosto. Ahí mencionaba que también me interesan Polonia y Croacia, por abrir el abanico de posibilidades de formar grupo, y porque tb me parecen interesantes. Edtaba pensando en hacer un viaje de 10-15 días y perfectamente podría ser un recorrido en tren o coche, todo es ponerde de acuerdo y juntar gente.Me comentas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Polonia y croacia me pueden interesar para hacer este agosto, soy de Barcelona y tengo 31 años

Cual es el plan?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a noruega agosto 2018  Publicado:

New Traveller

Hola a todos quiero ir a noruega y me gustaria buscar un grupo de viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a noruega agosto 2018  Publicado:

Moderador de Zona

blasortiz1984 Escribió:
Hola a todos quiero ir a noruega y me gustaria buscar un grupo de viaje

Bienvenido al foro

Fusiono tu mensaje en este hilo de búsqueda de compañeros, aunque aún queda bastante, suerte
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo las veces que he viajado he mirado vuelos y el alquiler de las casas y de los hoteles lo he echo por booking a ver que os parece la idea si quereis podeis contactar conmigo por email o por telefono estos son civic.cadiar@gmail.com y 691584690

He reservado para 8 días casas y hoteles lo mas cerca del centro de la ciudad con un plan de viaje que me ha pasado un amigo los precios son:

Casas:210 euros por persona

Hoteles: 460 por persona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, de momento somos un grupo de 4 chic@s que queremos recorrer Noruega en autocaravana ya que la acampada es libre y es uno de los paises mas bonitos de Europa para recorrer en AC, la idea es alquilar una de 6 personas en Alemania que salen bastante bien de precio y subir hasta Noruega, el plan es visitar el pais e intentar no gastar demasiado, si alguien le gusta la idea y quiere visitar Noruega, ponerse en contacto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Yo voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 de mayo, a hacer uno de los recorridos en tren más bonitos del mundo, por si alguien se anima!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

huygens Escribió:
Hola! Yo voy a Oslo y Bergen el puente de mayo, del 27 abril al 1 de mayo, a hacer uno de los recorridos en tren más bonitos del mundo, por si alguien se anima!!
Nosotros iremos la segunda quincena de agosto, no coincidimos ...:(
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Estoy pensando en hacer crucero por los fiordos noruegos en septiembre. Noruega es muy caro y unos amigos hicieron crucero y me lo han recomendado 100%.
Soy una chica de 34 años de Barcelona. Preferiblemente me gustaría hacer viaje con gente de alrededores para poder quedar antes y conocernos. Sería mi primer viaje con "desconocidos".
Si alguien está interesado me decís,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buenas!!
Yo voy a Svalbard,del 26 de octubre al 9 de noviembre,este viaje ya es seguro,de todos los que tengo planeados,es el que ya tengo cerrado los vuelos y alojamientos,me falta mirar las actividades,en esta epoca ya hay actividad de auroras y aun ha caido por completo la noche polar,la luminosidad es mas bien crepuscular,os dejo un enlace por si teneis curiosidad.

www.mundoartico.com/ ...rbyen.html

Creo que vale mucho la pena y de momento para este viaje aun no se a sumado nadie,asi que si os animais sera un placer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ashly Escribió:
Hola,

Estoy pensando en hacer crucero por los fiordos noruegos en septiembre. Noruega es muy caro y unos amigos hicieron crucero y me lo han recomendado 100%.
Soy una chica de 34 años de Barcelona. Preferiblemente me gustaría hacer viaje con gente de alrededores para poder quedar antes y conocernos. Sería mi primer viaje con "desconocidos".
Si alguien está interesado me decís,

Un saludo

Hola!
Me llamo Eva y soy de Málaga. También me interesa hacer ese viaje a Noruega en esas fechas. Tengo 34 años también. Decirte que el año pasado fue mi primer viaje con una chica del foro y fue genial.
Ya sé que muy cerca no nos pilla para conocernos jeje pero bueno te dejo mi interés por si te apetece hablar algo del viaje.
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

targeryan7 Escribió:
huygens Escribió:
Nosotros iremos la segunda quincena de agosto, no coincidimos ...:(

Hola!! Yo voy del 10 al 18 de Agosto, pero todavía estoy buscando compañero de viaje ya que mi amigo al final no viene, ya tengo los billetes
Que ruta haceis, a ver si hay suerte y podemos coincidir, te dejo mi correo

Davidgalca@hotmail.com

Un saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: Tromsø 6-9 Diciembre  Publicado:

New Traveller

Holaaaa!!!
Soy Miriam y soy nueva por aquí a ver si me aclaro y lo hago bien!
Tengo mis billetes a Tromsø del 6 al 9 de diciembre, viajo sola, es mi primera vez así que también me interesa conocer gente durante mi viaje, quizás poder alquilar un coche entre varios y recorrer las carreteras de los alrededores y buscar rincones geniales!
También gente con quien compartir un rato, tomar algo, bueno en general!
También se aceptan sugerencias de que visitar o consejos!
Mil gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tromsø 6-9 Diciembre  Publicado:

Moderador de Zona

miy84 Escribió:
Holaaaa!!!
Soy Miriam y soy nueva por aquí a ver si me aclaro y lo hago bien!
Tengo mis billetes a Tromsø del 6 al 9 de diciembre, viajo sola, es mi primera vez así que también me interesa conocer gente durante mi viaje, quizás poder alquilar un coche entre varios y recorrer las carreteras de los alrededores y buscar rincones geniales!
También gente con quien compartir un rato, tomar algo, bueno en general!
También se aceptan sugerencias de que visitar o consejos!
Mil gracias de antemano!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Cabo Norte en moto  Publicado:

New Traveller

Alguien dispuesto a viajar en junio o julio a Cabo Norte en Moto?
Pretendo hacerlo en plan aventura, de camping y tienda de campaña.
Si alguien se interesa, mi tf es 617 22 64 62
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Indonesia - Europa - USA - Canada - Navidad - Egipto - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes