Cuando expira/ caduca Pase Anual Parques Nacionales USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 24 de 45 - Tema con 900 Mensajes y 285579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: cuando expira/ caduca Pase Anual Parques Nacionales USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Otra fuente, que creo que no deja lugar a dudas:

Quote::
Valid for 12 months from the month of purchase. Expires the last day of the month punched.

www.fs.usda.gov/ ...recreation
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nos vamos en octubre de viaje de novios a la costa oeste y Riviera Maya, queria saber si merece la pena sacar el pase para los parque naturales o se puede ir pagando cada parque. Nuestr intención es visitar Gran Cañon, The Wave con la loteria, pero si no nos toca ir a Bryce Canyon o Zion Park (lo tenemos que decidir todavia) y por ultimo Sequoia Park (pilla de paso de Las Vegas a San Francisco para no hacerlo del tiron). Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Jessivk Escribió:
Hola a todos! Nos vamos en octubre de viaje de novios a la costa oeste y Riviera Maya, queria saber si merece la pena sacar el pase para los parque naturales o se puede ir pagando cada parque. Nuestr intención es visitar Gran Cañon, The Wave con la loteria, pero si no nos toca ir a Bryce Canyon o Zion Park (lo tenemos que decidir todavia) y por ultimo Sequoia Park (pilla de paso de Las Vegas a San Francisco para no hacerlo del tiron). Gracias

Hola y bienvenida al foro, Jessivk.

Traslado tu mensaje al hilo específico para el Pase para los Parques Nacionales.

La entrada a GC, a Bryce y a Zion son 25$ cada uno; a Sequoia 20$. El pase cuesta 80$ nuevo. Así que yo diría que no os compensa salvo que lo compréis aquí en el foro de segunda mano (unos 30-35 €), o que lo compréis allí y lo vendáis a la vuelta (firmando sólo en una de las casillas!!)

Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:


Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola a todos , voy a ir a ver el amanecer al gran cañon el 15 de mayo y mi duda sera un poco tonta pero ahí la dejo, cuando entras al parque me imagino que habra un puesto para pagar la entrada o sacarte el pase anual , a las 5:00 de la mañana se podra sacar el pase o solo pagar la entrada? lo digo porque con las prisas que llevaremos para no llegar tarde no me gustaria no saber para donde tirar..

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:


Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Hola a todos , voy a ir a ver el amanecer al gran cañon el 15 de mayo y mi duda sera un poco tonta pero ahí la dejo, cuando entras al parque me imagino que habra un puesto para pagar la entrada o sacarte el pase anual , a las 5:00 de la mañana se podra sacar el pase o solo pagar la entrada? lo digo porque con las prisas que llevaremos para no llegar tarde no me gustaria no saber para donde tirar..

Gracias

Ayuda , please
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Por lo que leo aquí: www.nps.gov/ ...t/fees.htm

Puedes comprar el pase en Williams, Flagstaff, Tusayan...donde duermas y así ya vas con el pase el día siguiente
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:


Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
ruudrubio Escribió:
Por lo que leo aquí: www.nps.gov/ ...t/fees.htm

Puedes comprar el pase en Williams, Flagstaff, Tusayan...donde duermas y así ya vas con el pase el día siguiente

Muchas gracias por tu respuesta pero entiendo que eso es para la entrada al gran cañon , de todas maneras me gustaria saber si allí mismo a las 5 de la mañana lo podre comprar?
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-12-2013

Mensajes: 1000

Votos: 0 👍
Eso ya no lo sé. En la web sí pone:
The South Rim is open 24 hours a day, 365 days a year. All visitor services: camping, lodging, and restaurants are available year round. Reservations are strongly recommended during spring, summer and fall. Some facilities close during the winter.

O sea que está abierto 24h, poder pasar podrás, lo que no sé es si alguien estará ahí para venderte el pase. A ver si alguien lo sabe.
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36698

Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
ruudrubio Escribió:
Por lo que leo aquí: www.nps.gov/ ...t/fees.htm

Puedes comprar el pase en Williams, Flagstaff, Tusayan...donde duermas y así ya vas con el pase el día siguiente

Muchas gracias por tu respuesta pero entiendo que eso es para la entrada al gran cañon , de todas maneras me gustaria saber si allí mismo a las 5 de la mañana lo podre comprar?

El pase anual puedes comprarlo en cualquier parque...lo firmas y lo lleva a mano para enseñarlo cuando te lo pidan!

Dudo mucho que haya nadie a las 5 de la mañana
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:


Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Si,pero mi duda viene porque lo que no quiero es pagar los 25 $ del gran cañón y luego tener que comprar el pase anual,respecto a que no haya nadie,entras sin pagar y luego a la salida te hacen pagar?
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36698

Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Si,pero mi duda viene porque lo que no quiero es pagar los 25 $ del gran cañón y luego tener que comprar el pase anual,respecto a que no haya nadie,entras sin pagar y luego a la salida te hacen pagar?

Luego moveré esto donde toca que no es aquí (hilo del pase de los parques)

Te estás liando un poquillo...

A los americanos esta cosa de la picaresca se les escapa un poquito, creen más bien en la bondad innata del ser humano (díficil de creer eh!? )

store.usgs.gov/pass/annual.html

Por si dudabas mírate esto

Faq 12

National Parks will ONLY upgrade entrance or use receipts from National Parks to an Annual Pass, and will NOT UPGRADE entrance or use receipts from other land management agencies. Any upgrades must be done IN PERSON AT A NATIONAL PARK, within 7 days of the original entry receipt purchase date.

Te permiten descontar el precio de la entrada individual del parque si compras el pase anual durante los siguientes 7 días



Gran cañon es el primer parque que visitas!?

Si es así vas ves la salida del sol o lo que sea y al salir y pasar por el visitors compras tu pase anual y ya está...

Si no es el primero lo puedes comprar en cualquier otro que visites antes... Y ya está

Espero haberme explicado con claridad

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Gran Cañón: Qué ver, rutas, excursiones..  Publicado:


Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración,la verdad es que le he dado más importancia de la que tiene....
Si,es el primer parque que visitamos,compraremos el pase a lo largo del día,si eso pasa aquí en España la gente buscaría cualquier resquicio para no pagar jeje
Ir arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Una prefunta sobre El pase. Leo en lonely planet que El pase es para 4 personas. Que pasa si vas mas? Te Cobran mas?
Ir arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3644

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Una prefunta sobre El pase. Leo en lonely planet que El pase es para 4 personas. Que pasa si vas mas? Te Cobran mas?

store.usgs.gov/pass/annual.html

Who is admitted with an Annual Pass?
Each Annual Pass admits pass owner/s and passengers in a non-commercial vehicle at per-vehicle fee areas; and pass owner + 3 adults, not to exceed 4 adults, where per-person fees are charged. (Children under 16 are always admitted free).

Note: Photo identification will be requested to verify pass ownership.

If I have more than four people in my car, how many passes do I need?
One pass covers the vehicle at sites that charge "per vehicle".
At "per person" sites, the applicable fee will be charged for each additional person.
Ir arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias lou por lo que veo cobran algo mas a los coches que tengan mas de 4. Nosotros somos dos pero la persona con la que tengo compartido el pase son 5. Ella lo compra y yo recompro así que queria saber que pasara
Ir arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3644

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias lou por lo que veo cobran algo mas a los coches que tengan mas de 4. Nosotros somos dos pero la persona con la que tengo compartido el pase son 5. Ella lo compra y yo recompro así que queria saber que pasara

Lo que dice en lo que te he pegado es que en los parques en los que cobren por coche, no tendrán que pagar más. Pero en los que paguen "por persona", como el pase solo cubre cuatro, la adicional tendrá que pagar un extra.
Ir arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36698

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Gracias lou por lo que veo cobran algo mas a los coches que tengan mas de 4. Nosotros somos dos pero la persona con la que tengo compartido el pase son 5. Ella lo compra y yo recompro así que queria saber que pasara



A ver...

Para no liar a nadie...

El pase cubre a los que vayan en el coche siempre que no sea un vehículo comercial...

Si las entradas se cobran por persona -en los parques en los que es así-cubre al titular del pase (el que lo ha firmao) y 3 adultos

Los menores de 16 en ese caso son gratis...

Hasta aquí ok...

Si tu "compartes" el pase con alguien entiendo que no estais viajando al mismo tiempo puesto que en ese caso no se puede compartir

Y no entiendo que es lo que quieres decir con "queria saber que pasara"

Que pasara con qué!?
Ir arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Veamos otra forera me vende su pase. Ellos son 5 su pase Valdra mas por eso? La persona mas joven tiene 30 o cerca

Quiero saber si valdra 80 o mas por ser 4+ personas
Ir arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:


Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10386

Votos: 0 👍
Nari, el pase es siempre el mismo. Tú compras el pase por 80$, siempre. Si luego coincide que en algún parque cobran por persona (que no sé en cuáles será, la verdad, en los más visitados por foreros creo que ninguno) y son más de 4 en el coche, se paga allí, en la entrada de ese parque, la entrada de esa persona extra.
Ir arriba
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Entendido. Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes