Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 97298
Votos: 0 👍
Ginger8503 Escribió:
Alquién tiene alguna referencia del pickalbatros jungle?, parece que tiene pintaza pero no consigo ninguna en el foro...
Los que habeís estado por hurghada, que decis que no tiene nada que ver con Caribe... En que sentido lo decis?
En las playas? la calidad de los hoteles? las bebidas?
Para empezar el hotel Pickalbatros Jungle no está en la playa, aunque tenga piscinas y toboganes. Es un hotel al interior, en un parque acuático, pero no hay playa. Yo buscaría uno con playa.
Hurghada no tiene nada que ver con Caribe: el entorno es desierto (no selva), pocas excursiones excepto marinas o que te acerques a la ciudad.
Es un país musulmán, nada parecido al ambiente caribeño.
Hurghada para mi es un sitio para descansar un par de días. No da para más.
Alquién tiene alguna referencia del pickalbatros jungle?, parece que tiene pintaza pero no consigo ninguna en el foro...
Los que habeís estado por hurghada, que decis que no tiene nada que ver con Caribe... En que sentido lo decis?
En las playas? la calidad de los hoteles? las bebidas?
Para empezar el hotel Pickalbatros Jungle no está en la playa, aunque tenga piscinas y toboganes. Es un hotel al interior, en un parque acuático, pero no hay playa. Yo buscaría uno con playa.
Hurghada no tiene nada que ver con Caribe: el entorno es desierto (no selva), pocas excursiones excepto marinas o que te acerques a la ciudad.
Es un país musulmán, nada parecido al ambiente caribeño.
Hurghada para mi es un sitio para descansar un par de días. No da para más.
Ya he visto que no está a pie de playa, tienen un shutel que va y viene.Me gusta ese hotel precisamente por el acuapark que tiene,y según he leído TODO es todo incluido, el algodon de azúcar, los chupachupses de los niños y todas los carruseles y realidad virtual que tiene en la zona de juegos..
Pero sigo sin saber cuál es la diferencia con Caribe, quizá os referís a la animación? Que en el Caribe estén continuamente haciendo el indio para entretener... Porque en Punta Cana tampoco es que haya muchas excursiones que hacer... Isla saona y alguna más...y con el sargazo en estos últimos años...
O estoy muy equivocada o me estoy perdiendo algo..
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 97298
Votos: 0 👍
Caribe no es solo República Dominicana, pero es que hasta en República Dominicana hay más cosas que hacer. Tienes también cultura y patrimonio. Se puede hacer una visita de un día a Santo Domingo.
Desde aquí puedes hacer una visita a Luxor, pero es un poco paliza, o al museo arqueológico local, un poco corto, pero que muestra algo de la riqueza cultural egipcia.
Esto es un pueblo de pescadores al borde del desierto, sin nada alrededor a parte del mar, devenido a complejo hotelero.
Aparte de lo que te he explicado antes, yo creo que hay una cosa bastante descriptiva de las diferencias: fíjate en las fotos de las reseñas de los huéspedes que han estado en el hotel y el destino.
Esas fotos reflejan de forma espontánea lo que hicieron y lo que vieron durante sus vacaciones, mucho mejor que las fotos comerciales del propio hotel.
Y ahí se pueden sacar muy buenas conclusiones.
De todos modos hay destinos para cada viajero. Lo que para mí es un sitio para pasar un par de días, para otros es el sitio perfecto para pasar un par de semanas.
Buenas tardes, acabamos de volver de Egipto con mi pareja y me gustaría dejar algunos comentarios por aquí para aportar un poco a la comunidad.
Mar rojo en Makadi Bay, sur de Hurgada (3 noches):
Aquí íbamos a descansar y a hacer snorkel, estuvimos en el hotel Fort Arabesque con todo incluido. El hotel es caro pero está justo delante de una cadena de arrecifes de coral. Probablemente el mejor snorkel de mi vida y a solo 2 metros de la playa, el coste del hotel vale la pena si la intención es el snorkel porque. El hotel en general muy bien, típico resort de pulserita, mucha variedad de comida y buenos servicios. Ambiente sobre todo familiar y de turismo Alemán, nada de ambiente de fiesta hasta la madrugada. Si vas a hacer snorkel y a descansar es una buena opción.
Hice una salida de snorkel con Tito's Water Sports, que estaba al lado del hotel, no lo recomiendo porque me costó 50€ (y me pareció caro por lo que recibí) y se ve casi lo mismo que haciendo el snorkel en la playa. Además no hablaban casi inglés y el guia no le puso muchas ganas. Vigilad con los precios que se pagan porque están bastante inflados, hay que negociar de forma agresiva o te clavan.