Munich-Maastricht ✈️ Foro Europa ✈️

Tema: Viajar en tren por Europa

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 12 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 290414 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Munich-Maastricht  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, buenas noches:
El día 16 de abril por la noche quiero ir en un tren de camas desde munich hasta maastricht para llegar a maastricht por la mañana.
No se ni donde buscar, ni conozco el idioma alemán. Alguna idea de como puedo realizar mi odisea???

Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado:

Silver Traveller

Otra preguntilla, la estación de bus en Nüremberg queda muy lejos de la ciudad? Y la Estación de trenes?

Por cierto me pierdo algo no pasando por Munich? Me ha parecido más interesante visitar Nüremberg de paso al castillo de Neuschwanstein, con noche en Füssen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosilla, el itinerario lo continuo después de Füssen hacia Vaduz, en Liechtenstein, y de ahí a Zurich dónde ya cogemos un coche.

Desde Füssen a Vaduz, cuando planifico el reccorrido salen diferentes estaciones, sabeís cual es la que corresponde a la de la capital de Liechtenstein?

Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Munich-Maastricht  Publicado:

Willy Fog

Ulzuneth Escribió:
Hola a todos, buenas noches:
El día 16 de abril por la noche quiero ir en un tren de camas desde munich hasta maastricht para llegar a maastricht por la mañana.
No se ni donde buscar, ni conozco el idioma alemán. Alguna idea de como puedo realizar mi odisea???

Gracias por adelantado!

Hola

He unido tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Recorrido R.Checa-Polonia-Eslovaquia-Hungria  Publicado:

Super Expert

Hola,
La semana próxima salimos a descubrir europa del este. Tenemos un vuelo a Brno el día 17 de abril y un vuelo de regreso el día 10 de mayo desde Bratislava.

Nos vamos a mover en bus y/o tren, ¿como está la cosa para moverse por allí así?

En principio habíamos pensado el siguiente recorrido:

Alicante-Brno (2 días en Brno)
Brno-Praga (4 dias)
Praga-Dresden (2 dias)
Dresden-Berlin (4 dias)
Berlin-Wroclaw (3 dias)
Wroclaw-Cracovia (3 dias)
Cracovia-Budapest (3 dias)
Budapest-Bratislava (3 dias)

El recorrido lo podeis ver en este Google Maps: bit.ly/h12jmj

¿Que os parece? ¿Esta bien proporcionado? Quitaríais o añadiríais algo? Me queda algo cerca que valga la pena visitar? (p.e. Cerca de Cracovia visitaremos los campos de concentración, pero quizá sea mejor apearse en otra ciudad, no?)

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrido R.Checa-Polonia-Eslovaquia-Hungria  Publicado:

Moderador de Zona

navi2000 Escribió:
Hola,
La semana próxima salimos a descubrir europa del este. Tenemos un vuelo a Brno el día 17 de abril y un vuelo de regreso el día 10 de mayo desde Bratislava.

Nos vamos a mover en bus y/o tren, ¿como está la cosa para moverse por allí así?

En principio habíamos pensado el siguiente recorrido:

Alicante-Brno (2 días en Brno)
Brno-Praga (4 dias)
Praga-Dresden (2 dias)
Dresden-Berlin (4 dias)
Berlin-Wroclaw (3 dias)
Wroclaw-Cracovia (3 dias)
Cracovia-Budapest (3 dias)
Budapest-Bratislava (3 dias)

El recorrido lo podeis ver en este Google Maps: bit.ly/h12jmj

¿Que os parece? ¿Esta bien proporcionado? Quitaríais o añadiríais algo? Me queda algo cerca que valga la pena visitar? (p.e. Cerca de Cracovia visitaremos los campos de concentración, pero quizá sea mejor apearse en otra ciudad, no?)

Muchas gracias!!
Hola
Como tu viaje afecta a 2 zonas del foro (Europa Central y del Este) y quieres hacerlo en transporte público, lo he trasladado a este hilo de viajr en tren por Europa, que me parece más apropiado
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amighos!!!

Es más barato el avión!!!!!!!!!!! sin duda, el problema es la maletaaaa (aerolineas lowcost)!!
⬆️ Arriba

Experto

Dudas...muuuuuchas
Viajo a Italia y Francia en julio mis dudas son las siguientes:

La idea es recorrer desde Roma (punto base) haia Asis, Florencia, Siena, etc, etc. En el caso de tener pase Eurail: debo reservar igual? Y la reserva tiene un costo aparte?

En el trayecto Roma-Paris me aparece una tarifa que indica T4, eso indica que son compartimentos de 4 personas? Es 1ª clase.

Agradezco pronta respuesta
⬆️ Arriba
Asunto: Interrail verano 2011  Publicado:

New Traveller

Hola! este verano tenemos pensado hacer nuestro primer interrail y lo estamos organizando, he pensado en poneros la ruta que tenemos hecha a ver si nos podeis recomendar sitios de interes para visitar que no sean los tipicos pero que valgan la pena ver, también quisiera saber que pensais sobre la ruta que hemos planificado. La idea és coger un pase global de 30 días.

BRUSELAS 2 días sin interrail (28,29 junio)
BRUSELAS - GANTE sin interrail ( 30 junio)
BRUSELAS - BRUJAS sin interrail ( 1 julio )
BRUSELAS - AMBERES - ROTTERDAM ( dormir en amsterdam) 1r día interrail ( 2 julio )
AMSTERDAM ( 3,4,5 julio )excursión en zaanse schans o edam
AMSTERDAM- VOLENDAM - MARKEN (6 julio )
AMSTEDAM- AMERSFOORT - BREMEN ( 7 julio )
BREMEN - BERLIN ( 8 julio )
BERLIN ( 9,10, 11, 12 julio )
BERLIN - LEIPIZ ( dormir en dresde ) ( 13 julio )
DRESDE -( 14 julio )
PRAGA - ( 15, 16, 17, 18 julio)
PRAGA - MUNICH ( 19, 20, 21, 22 julio )
MUNICH - FUSSEN ( 22, 23 julio )
FUSSEN - HEIDELBERG ( 24, 25)
HEIDELBERG - FRANKFURT ( 26, 27)
FRANKFURT - COLOGNE ( 28,29, 30) Excursion Bonn
COLOGNE - PARIS (31)
PARIS sin interrail

Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Karbu

He unido tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES CON INTERAIL  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estoy preparando un viaje para este verano y creo que Interail es una forma económica de hacerlo, alguien podría darme algún dato más?? Os lo agradecería mucho, he visto que muchos de vosotros teneis mucha experiencia en viajes y creo que me ayudariais mucho con mi gran paasión... Viajar GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES CON INTERAIL  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo a este post que habla sobre viajar en tren por europa:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=14227

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

kukita1 Escribió:
Hola a todos, estoy preparando un viaje para este verano y creo que Interail es una forma económica de hacerlo, alguien podría darme algún dato más?? Os lo agradecería mucho, he visto que muchos de vosotros teneis mucha experiencia en viajes y creo que me ayudariais mucho con mi gran paasión... Viajar GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!

Uno tu mensaje al hilo que te habia indicado gasolines :wink

Saludos y bienvenido al foro
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kukita1 Escribió:
Creo que necesitamos más datos de tu viaje, cuál es el destino, cuántos tramso en tren harás.
⬆️ Arriba
Asunto: De Berlín a Florencia.  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos! Estoy intentando armar un itinerario y resulta que me cuesta mucho saber los tiempos que suponen los translados de una ciudad a otra. Mi duda es especialmente con los trenes comunes, los que no necesitan reservas porque los rápidos me resultan muy caros y a no ser que no me quede otra opción, prefiero evitarlos. Alguien tiene idea de si es posible transladarme desde Berlín a Florencia y cuanto tiempo me llevaría? Días? Horas? Gracias! Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Berlín a Florencia.  Publicado:

Willy Fog

ferbuenosaires Escribió:
Hola a todos! Estoy intentando armar un itinerario y resulta que me cuesta mucho saber los tiempos que suponen los translados de una ciudad a otra. Mi duda es especialmente con los trenes comunes, los que no necesitan reservas porque los rápidos me resultan muy caros y a no ser que no me quede otra opción, prefiero evitarlos. Alguien tiene idea de si es posible transladarme desde Berlín a Florencia y cuanto tiempo me llevaría? Días? Horas? Gracias! Saludos!
Hola ferbuenosaires

Traslado tu mensaje al hilo de viajar en tren por Europa , donde te será más fácil encontrar información

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! Saludos.!
⬆️ Arriba

Experto

Sigo con dudas:
Teniendo el pase de Eurail (1ª clase) siempre es necesario en Italia hacer reserva de pasaje o puedo tomar el tren que se me ocurra cuando quiera? Es que mi centro de alojamiento es Roma pero pienso moverme a Asis, Napoles, etc, etc y quiero saber si tengo que reservar siempre (yaque ademas eso tiene un costo no?).
Agradezco pronta respuesta ya que falta cada vez menos para mi viaje tan solo 49 días!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Disculpas que repita mi pregunta. ¿Alguien tiene sugerencias de cómo transladarme en tren desde Berlín a Florencia?¿Algún nocturno?¿Tiempo de viaje? Estuve consultando internet y aún no logro encontrar datos. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lazipi en cuanto a tu consulta queria comentarte que en italia es medio dificultoso el tema del pase porque no se pueden tomar todos los trenes, pero bueno en este caso no hace falta hacer ningun tipo de reserva, eso si, solo podras tomar los trenes IC (intercity) que generalmente hay 2 o 3 por día para cada ciudad y también podras tomar los que tienen la letra R que son los regionales, estos por ejemplo son trenes que no salen de una region osea seria por ejemplo entre dos ciudades en Toscana.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes