Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
La Parrilla y Germán son similares.- La Parrilla destaca por los asados en horno de leña.- La cocina de Germán la lleva su hijo y es un estupendo cocinero.-
También tienes Miguel Angel en la calle Mantilla que tiene muy buena cocina.
he estado viendo la parrilla de san lorenzo, y me ha gustado mcuho, pero también he visto otros restaurantes que ponen muy bien, como german y trigo...que me decis vosotros?? de precio mas o menos todos igual, de 40€ para arriba??
Un saludo
Hola Estherilla, en cuanto a restaurantes yo te recomiendo el Gabino, está en un sitio espectacular, al lado del teatro Calderón, en un primer piso, y si te dan mesa cerca de alguno de los balcones puedes estar cenando y viendo las procesiones al mismo tiempo .
A parte de la situación, es un sitio muy acogedor y con bastante intimidad, y la cocina es sensacional, sobre todo en el otoño cuando hacen las jornadas micologicas (casi todo son platos a base de setas), ummm, a mi me encanta, yo he ido unas cuantas veces.
De las otras opciones que dices, el Trigo está muy bien, eso si, la carta es bastante cara.
A mi La Parrilla no me hace mucho, es mucha carnaza, en los otros (Gabino y Trigo) la carat es mucho mas cuidada.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
En el Gabino se come de lujo y además platos que se salen de lo habitual, aunque el restaurante en sí, decoración, las salas.. Me gusta más La Parrilla. En cualquier caso aquí comeréis muy bien, eso seguro
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1157
Gracias a todos...sea donde sea, lo que no tengo duda es que vamos a cenar de fabula!!! ya os contare, aunque seguro que os pregunto mas cosas en este mes y pico que queda hasta conocer vuestra ciudad!
Saludos desde alicante
estherilla Escribió:
gracias a todos...sea donde sea, lo que no tengo duda es que vamos a cenar de fabula!!! ya os contare, aunque seguro que os pregunto mas cosas en este mes y pico que queda hasta conocer vuestra ciudad!
Saludos desde alicante
Y nosotros encantados de responderte, estherilla
Saludos
Bueno chic@s,ya estoy de vuelta de Valladolid,y me lo pase fenomenal.Gracias a vuestros consejos pasamos cinco días de maravilla(nuestro amigo quedo flipado porque dice que con lo que yo tenia apuntado ya sabia mas que el que lleva seis años viviendo ahí jaja )cenamos una noche en la parrilla de san lorenzo,muy bien,y otro día que fuimos a ver la catedral comimos unas croquetas....... Ummmm,bueniiisimas.
Fuimos de mercadillo,de tiendas,de vinos jeje,y a ver un castillo.
La verdad es que nos salio redondo.Gracias a todos por vuestra ayuda,si teneis intención de venir por Asturias,me encantaria poder echar una mano
PASCUALIN Escribió:
Bueno chic@s,ya estoy de vuelta de Valladolid,y me lo pase fenomenal.Gracias a vuestros consejos pasamos cinco días de maravilla(nuestro amigo quedo flipado porque dice que con lo que yo tenia apuntado ya sabia mas que el que lleva seis años viviendo ahí jaja )cenamos una noche en la parrilla de san lorenzo,muy bien,y otro día que fuimos a ver la catedral comimos unas croquetas....... Ummmm,bueniiisimas.
La verdad es que nos salio redondo.Gracias a todos por vuestra ayuda,si teneis intención de venir por Asturias,me encantaria poder echar una mano
Yo también me alegro que lo pasaráis bien por nuestra tierra, ha sido un placer echarte una mano, y , desde luego que habrá que hacer una escapada a esa maravillosa tierra de Asturias
Un saludo
Yo también me alegro muchísimo de que te lo pasaras bien y sobretodo de que te gustara la ciudad.
Conozco Asturias y tengo que decir que !!Me encanta!! en todos los sentidos.
Hola a todos, soy una chica de gijon que voy a viajar por primera vez a Valladolid, agradeceria si alguien me pudiera informar
De cuanta distancia hay aproximadamente desde la estación donde llegan los autobuses Alsas a Valladolid hasta
La FERIA DE VALLADOLID en la Avda.De Ramon Pradera S/n, así como si es posible ir a pie y cuanto tiempo me llevaria.Muchas gracias
De antemano y saludos.Os agradeceria que si puede ser me contestarais a shaina_69@hotmail.com.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12308
Fanny85 Escribió:
Hola a todos, soy una chica de gijon que voy a viajar por primera vez a Valladolid, agradeceria si alguien me pudiera informar
De cuanta distancia hay aproximadamente desde la estación donde llegan los autobuses Alsas a Valladolid hasta
La FERIA DE VALLADOLID en la Avda.De Ramon Pradera S/n, así como si es posible ir a pie y cuanto tiempo me llevaria.Muchas gracias
De antemano y saludos.Os agradeceria que si puede ser me contestarais a shaina_69@hotmail.com.
Traslado tu mensaje al hilo correspondienten desde donde será más fácil que te puedan ayudar
Hola buenas.
De distancia hay 2.2 km y el tiempo sobre media hora.
Para ir andando lo veo un poco justo como tengas que llevar algo de equipaje.
Te recomendaría que cogieras el autobus, aunque sobre las líneas de autobuses no tengo ni idea, pero seguro que alguien del foro te ayudara en esto mejor que yo.
Hola Fanny!!
Como bien te dice pinciano andando te llevaría media hora. En cuanto a autobuses, enfrente de la estación creo que para el dos, pero tendrías que hacer luego transbordo y coger el seis, que es el que para en la Feria de Muestras.
Un saludo y cualquier cosa ya sabes, aquí estamos
Hola! el día 27 tengo que ir a examinarme a valladolid, concretamente al Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, en el Campus Miguel Delibes. El tema es que he buscado en varios mapas pero el dichoso edificio no aparece por ninguna parte. Si me pudiérais orientar con el nombre de la calle donde está os lo agradecería mucho. Saludos
hola! el día 27 tengo que ir a examinarme a valladolid, concretamente al Edificio de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones, en el Campus Miguel Delibes. El tema es que he buscado en varios mapas pero el dichoso edificio no aparece por ninguna parte. Si me pudiérais orientar con el nombre de la calle donde está os lo agradecería mucho. Saludos
Hola buenas.
Vete al siguiente enlace www.infor.uva.es/egc07/accesos.html y a mitad de la hoja te viene otro enlace en google maps que te deja en el sitio.
La calle esta en el (barrio Belen) en el paseo de Belen
Hola a todos, tengo una duda con respecto a los horarios de autobuses que van del aeropuerto a valladolid?? es qeu en la web del la empresa de autobuses, www.linecar.es,cuando pongo los datos (llego el 3 de abril y me vuelvo el 6 de arbil), solo me salen dos horarios, uno por la mañana, y otro por la tarde en ambos casos...y sin embargo yo tengo un pdf con lo horarios, que me facilito un forrero/a,( y esta en la web del ayuntamiento de villanubla), y aparecen muchos mas horarios.
¿Alquien me puede decier como esta el tema?? gracias por adelantado, y en un par de días allí estoy, que tengo muhcas ganas!!
PD: me quedo en el hotel gareus, algun comentario?? todos los que he visto hasta ahora muy buenos!!
Hola ...ya he vuelto de valladolid, y queria primero daros las gracias a todos por vuestra ayuda para preparar esta escapada...me ha gustado mucho vuestra ciudad, la plaza mayor, todo el casco antiguo, las iglesias, el rio...y ademas nos hizo del sabado 3 al martes 6 de abril un tiempo estupendo...al final no fuimso a la parrilla de san lorenzo...estuvimos de tapeo que nos encantó!!! el obama de los zagales de la abadia y el chipiron de no se que otro sitio, geniales!!! Eso si, el lunes estuvimos de bodegas, y comimos lechazo en arzuaga...que estaba muy bueno...El hotel gareus, totalmente recomendable, precioso,muy nuevo y muy bien situado....en definitiva...que ha sido una escapada genial!!! gracias a todos de nuevo por todos los consejos que me habeis dado!!saludos desde alicante