Algunos problemas Aeropuerto Puntacana ✈️ Foros de Viajes ✈️

Tema: REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 123 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 778832 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Algunos problemas Aeropuerto Puntacana.  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola,

Aviso a todos los viajeros a Puntacana,por problemas tecnicos en el aeropuerto y saturación de vuelos, algunos de ellos se están desviando a la Romana, nosotros llegamos al de Puntacana pero la salida fue desde la Romana.

Id preparados por si acaso.

No hace falta que pregunteis ni a las agencias ni a las compañias aereas porque no os dirán nada,eso se sabe el día que aterrizas o el día que sales que es cuando te avisan.

Moderadores,

Aunque este anunciado no va aquí,creo conveniente que los proximos viajeros lo sepan.

Si creeis conveniente cambiarlo de lugar, vuestra es la decisión.

GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Snorkeling y nadar con tiburones en Punta Cana!  Publicado:

Indiana Jones

Jepoma Escribió:
Pues eso, he estado en el mes de junio 09 de luna de miel en Bora Bora y aún me dura el pellizco en el pecho al saber que estoy tan lejos de ese paraiso terrenal.

Allí hice una excursión llamada Lagoonarium que es una pasada, con una actividad (entre otras) que consiste en ver como comen los tiburones en mar abierto. Fué una experiencia única y tanto mi novia (hoy ya mi mujer) como yo nos hemos convertido en adcitos del snorkeling y de ver la vida submarina, tiburones incluidos.

Ahora estamos pensando en ir a Punta Cana en la primera semana de agosto y me gustaria saber si es posible hacer algo parecido allí. Que tal es el snorkeling en República Dominicana? Es de calidad? Hay excursiones interesantes que tengan que ver con el mar (no me llama la atención eso de los 4x4 y demás.).

Un saludo y espero respuestas!

Hola Jepona:

Mira para el tema de las excursiones ya existe un post abierto donde puedas consultar tus dudas:

www.losviajeros.com/ ...;start=360

Y sobre tema del Snorkel también hay un post abierto:

www.losviajeros.com/ ...p;start=30

Un saludo y espero que estos post sean de tu agrado para informarte,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algunos problemas Aeropuerto Puntacana.  Publicado:

Indiana Jones

Gracia Loli.

Es de gran ayuda saberlo, por lo menos nos mentalizaremos, total ya puestos un poco mas, de mientras que no me envien otra vez a Santo Domingo, je,je,ej,conoceremos algo mas, je,je.

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Última edición por Jupi el Lun, 13-07-2009 21:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí estuvimos hablando del tema estos días En este hilo... Según se comentó, hace unos días el sistema de iluminación de pista, no funcionaba.

www.losviajeros.com/ ...start=1245
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hum1 Escribió:
Aquí estuvimos hablando del tema estos días En este hilo... Según se comentó, hace unos días el sistema de iluminación de pista, no funcionaba.

www.losviajeros.com/ ...start=1245

Gracias por el link, pero el problema no es solo con iberworld.También lo es con otras compañias aereas.

El sistema de iluminación fallo el día 6 por una gran tormenta que hubo,pero además Puntacana esta saturada de vuelos, no dan abasto y desplazan vuelos de entrada y salida por la Romana.

Según ellos tendran que levantar la pista para arregarlo, yo no me lo creo,
Con la ampliación de vuelos que ha tenido el aeropuerto creo y es mi opinión que es la manera de sacarle productividad al aeropuerto de la Romana,que por cierto,el que sepa que sale de allí, que realice sus compras de rom en el.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Adelantado viaje del 9 al 16 en el Catalonia Royal. Matrimonio Asturiano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Loli, a cuánto en bus está el aeropuerto de la Romana, desde el Bávaro Princess? Muchas gracias guapa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Buenas!!!!Nostras somos 3 chicas que viajaremos rumbo a punta cana del 25 de agosto al 2 de septiembre y nos hospedaremos en el RIU Taino tb!!!asi que haber si coincidimos!!!!jejeje[/quote]

Que guay!!! Pues tenemos que quedar para salir de marcha... Por cierto, vosotras de donde sois y si no es mucha indiscrección que edad teneis?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

.buenas que tal nosotros somo dos chicos sevillanos que vamos al mismo hotel que vosotras y casi, casi en las mismas fechas del 26 agost. Al 3 setp
Aver si n os vemos pa reirnos un ratito bjuntos.
Besos[/quote]

Eso esta hecho!!! unas cervecitas, unos mojitos, unas risas.... Un lugar paradisiaco...eso son vacaciones!! estoy contando los días para verme subida al avion rumbo al PARAISO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Que nos quedan 4 días!!!!
Alguien mas va el día 17 pá PC!!!????
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos una pareja de 32 y 28 años que vamos el día 19 con Air Europa a las 16:20 desde Madrid y vamos al Bahia Principe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

Experto

Pareja de sevilla al natura park. Del 24 al 31 de agosto. Alguien mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Segun alguna info de internet, de la romana a p.cana hay 105 km y como 1 h y 45 m de trayecto...

Espero que mi vuelo aterrice en p.cana porque después de 8 horitas,meterte otras 2 de paseo por allí...como que es una jodienda...

Yo voy con iberworld el domingo a las 15:00 desde madrid, crucemos los dedos!!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a td@s. Algun@ sabe como funciona lo de pillar un taxi o alquilar un coche, me he estado informando en la agencia en la que he contratado el viaje, pero me gustaria ampliar la información (que sale mejor taxi o coche). Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Del 6 al 14 de Agosto Riu Naiboa. Seremos 3. Mi madre, mi hermano y yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y mi pregunta tonta del día es....jijijiji si en vez de en punta cana nos llevan a la romana.... K pasa con las maletas?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las maletas irán en el mismo que tú no?
⬆️ Arriba

Experto

Pues os suben en un autobús a vosotros y a las maletas y os llevan a Punta Cana. Cuando llegueis al hotel los maleeteros del hotel (botones aqui), os las cogen y lleva a la habitacio.
No te preocupes. ¿Cuando te vas tu? Yo el 1 de Septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Las maletas van con nosotros en el avion, si vamos a la romana se vienen a la romana si vamos a punta cana se van a punta cana con nosotros, jejeje
PD Nos vemos por el royal!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oh666any Escribió:
y mi pregunta tonta del día es....jijijiji si en vez de en punta cana nos llevan a la romana.... K pasa con las maletas?
Gracias a todos

A ti que te parece,

⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Cayo Levantado - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes