Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Al final nos vamos al Bambú!!!! pff, que ganas de salir este domingo rumbo a punta cana!!!! quien vaya al complejo Riu sobre esas fechas que me mande un mensaje (yo no puedo porque no tengo ni 5 post, es penoso ya lo sé) y nos pondremos en contrato. Vamos que ya queda poco!!!
Bueno que pena , pero ya hemos vuelto de punta cana 09 , y el hotel riu taino le pondremos la nota de bien es decir 7 , tampoco era como lo pintaron hace unos días una persona jejejej , tiene sus comodidades como 2 comedores el principal y otra que es donde x las noches se hacen las cenas tematicas , q son recomendadas , ojo para sto tendreis q apuntaros todos los días por la mañana en el restaurante normal , la tv en digital jejejej pero si ves la peliculas q tienen es con el acento y hasta podias ver antena 3 , tve , eso si esto iba con algo de retraso de días , y tienen infinidad de cosas q al final no te da tiempo hacer en una semana , prueba de buceo , buceo , sauna , spa , actividades a todas horas , y sobre todo las escursiones que se pueden hacer ,
OJO también puede tener en el servicio goteras si te toca una casa baja , pero tampoco es una cosa q me preocupase se pone la papelera y punto ,
RECOMENDACION para todo lo mejor para llevar de dinero son pesos , dependiendo las escursiones o demas q querais hacer , si teneis alguna duda o os puedo ayudar me lo comentais , y ya por ultimo el tema de musica bastante bien jejejeje QUE TENGO Q HACER PA Q VUELVAS www.youtube.com/watch?v=J_um9SlkR5M
bueno que pena , pero ya hemos vuelto de punta cana 09 , y el hotel riu taino le pondremos la nota de bien es decir 7 , tampoco era como lo pintaron hace unos días una persona jejejej , tiene sus comodidades como 2 comedores el principal y otra que es donde x las noches se hacen las cenas tematicas , q son recomendadas , ojo para sto tendreis q apuntaros todos los días por la mañana en el restaurante normal , la tv en digital jejejej pero si ves la peliculas q tienen es con el acento y hasta podias ver antena 3 , tve , eso si esto iba con algo de retraso de días , y tienen infinidad de cosas q al final no te da tiempo hacer en una semana , prueba de buceo , buceo , sauna , spa , actividades a todas horas , y sobre todo las escursiones que se pueden hacer ,
OJO también puede tener en el servicio goteras si te toca una casa baja , pero tampoco es una cosa q me preocupase se pone la papelera y punto ,
RECOMENDACION para todo lo mejor para llevar de dinero son pesos , dependiendo las escursiones o demas q querais hacer , si teneis alguna duda o os puedo ayudar me lo comentais , y ya por ultimo el tema de musica bastante bien jejejeje QUE TENGO Q HACER PA Q VUELVAS www.youtube.com/watch?v=J_um9SlkR5M
Muy buenas, podrias contar mas sobre el tema de las cenas tematicas¿? nos vamos dos parejas, y la verdad que me gustaria cenar sola con mi chico algun día, cual me recomiendas¿?¿?¿ yo tmb voy al taino y lo que mas miedo me da es que me toque la habitación al quinto pino... Pero bueno, supongo que eso sera lo de menos.... Hay que regatear mucho¿?¿?¿ se pueden hacer buenas compras¿? tengo tantas dudas, pero no me vienen ahora a la cabeza!
Me voy la semana que viene y estoy histerica!!!!! jejeje
Hola duque68
Ya que hace poco que has llegado, igual tu si me puedes responder a un par de preguntas. Yo me voy del 24 al 1 y ya me han dicho en todas partes que el hotel esta completo.
Se ve muy masificado todo (playas, restaurantes...)
Hay que hacer cola para comer?
La tv no es digital, vamos que no puedo ver ninguna cadena española? (no te he entendido con eso de que se ve con retraso)
Puedo pasear y bañarme en las instalaciones del palace?
Tengo habitación superior. Me puedes indicar en que se diferencia con la standar?
Si me puedes explicar como va el tema de las comidas, animación, ...
Muchas gracias por todo
bueno que pena , pero ya hemos vuelto de punta cana 09 , y el hotel riu taino le pondremos la nota de bien es decir 7 , tampoco era como lo pintaron hace unos días una persona jejejej , tiene sus comodidades como 2 comedores el principal y otra que es donde x las noches se hacen las cenas tematicas , q son recomendadas , ojo para sto tendreis q apuntaros todos los días por la mañana en el restaurante normal , la tv en digital jejejej pero si ves la peliculas q tienen es con el acento y hasta podias ver antena 3 , tve , eso si esto iba con algo de retraso de días , y tienen infinidad de cosas q al final no te da tiempo hacer en una semana , prueba de buceo , buceo , sauna , spa , actividades a todas horas , y sobre todo las escursiones que se pueden hacer ,
Muy buenas, podrias contar mas sobre el tema de las cenas tematicas¿? nos vamos dos parejas, y la verdad que me gustaria cenar sola con mi chico algun día, cual me recomiendas¿?¿?¿ yo tmb voy al taino y lo que mas miedo me da es que me toque la habitación al quinto pino... Pero bueno, supongo que eso sera lo de menos.... Hay que regatear mucho¿?¿?¿ se pueden hacer buenas compras¿? tengo tantas dudas, pero no me vienen ahora a la cabeza!
Me voy la semana que viene y estoy histerica!!!!! jejeje
VAmos haber lo 1 para empezar tranquilidad q stas de vacaciones , lo segundo te diran q el primer día vayas a la reunion en el la sala del hotel en lo cual te intentaran vender excursiones , nosotros no cojimos ninguna con los precios q nos daban jejejeje , solo cojimos lo de ir a la discoteca imagine por 49 DOLARES barra libre y puedes ir todos los días en bus , si sois 2 parejas q os hagan 2 ticket y así teneis 2 días barra libre un día pide una pareja y otro día otra , yo os recomendaria llevaros pesos y pagarlo todo en pesos , te sale mas barato y rentable , o si os llevais € Cambiar los € en pero no el hotel taino si no en el hotel riu palace esta al lado y te da mejor cambio , ahora estaban valorando 1 € a 49.29 pesos , q s muy buen cambio , otra cosa super recomendadas son las propinas , pero con tranquilidad , q como te portes bien , luegos se les olvidan las cosas , y lo de las excursiones os lo pronpondran en la playa del complejo os ofreceran mas baratos por poner ejemplo nosotros hemos ido a las saona por 60 dolares y n el hotel te lo venden a 110 dolares , para ir a la saona lo mas recomendado es ir en catamaran bebiendo y bailando , y luego volver en las lanhas rapidas , aquí os iran grabando un dvd q luego os l quedran vender por 35-40 € jejejeje yo le dije q oh queria 20 € o se quedaba con el , y aceptan , y en el temas de las compras en los puestos de la playa os van a intentar sajar pero para eso teneis q ser vosotros como si llevarais toda la vida vendiendo jejeje , yo me hacia de negociante de mis amigos y les decia el precio q tenian q pagar e incluso sacaba algun detalle ya incluido en l pack jejejej , y tampoco hace falta llevarse mucho dinero te podras llegar a gastar como mucho 300 € y eso q eh comprado regalos , e ido a la isla saona , eh montado en los quad super recomendado ya q te llevan a una cueva a bañarte preciosa , y luego a la playa virgen de bavaro beeach , y la mariscada super recomendada , para esta ultima hay la del capitan jack , y hay otra q se llama la langosta del mar caribe , esta ultima s mas nueva y se come mejor , y con menos agobios , la 1 ya vive de la fama ok , si alguien quiere mas información q se ponga en privado conmigo , y a disfrutar las vacaciones A TOPE 09
hola duque68
Ya que hace poco que has llegado, igual tu si me puedes responder a un par de preguntas. Yo me voy del 24 al 1 y ya me han dicho en todas partes que el hotel esta completo.
Se ve muy masificado todo (playas, restaurantes...)
Hay que hacer cola para comer?
La tv no es digital, vamos que no puedo ver ninguna cadena española? (no te he entendido con eso de que se ve con retraso)
Puedo pasear y bañarme en las instalaciones del palace?
Tengo habitación superior. Me puedes indicar en que se diferencia con la standar?
Si me puedes explicar como va el tema de las comidas, animación, ...
Muchas gracias por todo
Haber nosotros llegamos el día 13 y te puedo decir q teniamos la habitación superior , otros amigos cojieron la inferior , y es un poco mejor la superior , por 25 € mas q nos costo a nosotros una semana , la nevera era mas grande y estabas en una habitación mas amplia , y con mayor comodidad , lo de la televion s digital como si aquí en españa tuvieras el ono , digital + o similar lo unico q por ejemp tu allí a las 19 de la tarde estabas viendo en antena3 la ruleta de la fortuna q s del día anterior , y aquí ese programa s x la mañana . Tu puedes perfectamente entrar a cualquier hotel riu , lo unico q en los palaces no puedes beber gratis , pero te puedes bañar , pasear con total normalidad , y x ejempl si vas x la noche a la discoteca pacha pues coges aprovechas ant de las 00 y te pides una copa en hotel riu naib q sta ahí dentro . Y para las comidas tampoco hemos tenido agobios lo unico coger mesa , pero s lo comentas al camarero y te lo preparan y a poner a seleccionar , OJO RECOMENDACION al maximo llevaros para el avion reductor de cabeza , cojines o lo querais comodo , q en el avion os dan una mierda de almohada y para ir son 8 h y 15 min si no pasa nada , a DISFRUTAR A TOPE y stoy a vuestra disposición para lo que querais un SALUDO
Muchisimas gracias por todo duque,
Una preguntita mas (te prometo que no te doy mas la lata)
La playa esta bien, templadita y transparente?
Problemas para coger hamacas y sombrillas?
Muchisimas gracias por todo.
Me tomaré una piña colada (sin alcohol ya que no bebo)a tu salud cuando este en el paraiso.
muchisimas gracias por todo duque,
Una preguntita mas (te prometo que no te doy mas la lata)
La playa esta bien, templadita y transparente?
Problemas para coger hamacas y sombrillas?
Muchisimas gracias por todo.
Me tomaré una piña colada (sin alcohol ya que no bebo)a tu salud cuando este en el paraiso.
La playa de fabula , hamacas siempre tienes por q hay gente q pones las toallas en las hamacas de la piscina y otras en la playa o viceversa jejeje , xd sombrilla las hay en la piscina n la playa la sombra s gracia a las maravillosas palmeras grandes jejeje , xd y tomate las copas o cocket sin alcohol que quieras pero cuidado el día q mezcle ya que tendras cagalera jejeje pero por lo demas ES EL PARAISO , yo volvoria otra 15-20 días mas jejejeje un saludo y estoy a vustra disposición
Un par de amiguetes (27 y 29) nos vamos desde Madrid (somos asturianos) del 27 de agosto al 6 de setiembre al riu naiboa, parece que en los riu(más en el taino) si que va a haber bastante gente española por lo que estoy leyendo.
somos una pareja de alicante que vamos al majestic elegance del 12 al 18 de septiembre -----alguien que coincida en esas fechas????
Nosotros vamos del 9 al 16 al M. Elegance
Mi pareja y yo vamos también del 9 al 16 al M. Elegance, somos de sudamerica (creo que unos de los pocos foreros fuera de Espana), y me han ayudado mucho en todos los temas.....Gracias
somos una pareja de alicante que vamos al majestic elegance del 12 al 18 de septiembre -----alguien que coincida en esas fechas????
Nosotros vamos del 9 al 16 al M. Elegance
Mi pareja y yo vamos también del 9 al 16 al M. Elegance, somos de sudamerica (creo que unos de los pocos foreros fuera de Espana), y me han ayudado mucho en todos los temas.....Gracias
Mira coincidiremos allí, a ver que tal el tiempo. Saludos desde España
Mi pareja y yo (26-27 años) viajaremos del 20 de septiembre al 27 al Riu Taino.
¿Alguien más por estas fechas?
Un saludo
Hola, mi pareja y yo también salimos el 20 de septiembre directos de Barcelona, y vosotros?? nosotros iremos al Iberostar Bavaro que esta al lado de los RIU.
Hola ya queda menos de una semana para nuestro viaje, (el 25) menos mal que el Huracan Bill parece que sube hacia arriba de las islas,el sábado 29 Agosto tenemos reservada la excursión con el Capitán Gringo a la Isla de Samoa, espero no llegue ningún otro con lo tranquilo que ha sido este año esperamos pasarlo bien por todo lo que se comenta, a ver si algún amigo del foro va ese día y por lo menos vamos comentando cosas, nosotros vamos al Catalonia Royal, un saludo a todos.