REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 154 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 774327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bros Escribió:
del 30/08 al 06/09 Gran Palladiun resort spa 43,40 y 13 años,
¡¡¡Nos vemos allí!!!
del 2 a 10 de septiembre Gran Palladium Bavaro, luna de miel 32,39

Última edición por PalCaribe09 el Mar, 18-08-2009 20:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos.... Somos dos parejas que vamos del 27 al 4 al riu taino, 24 y 27 años!
Salimos desde barajas!!!
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL RIU TAINO PUNTA CANA  Publicado:

Experto

Pues a mí la playa no me acabó de convencer. El agua está movidísima, es azul bonito pero yo la esperaba caribeña y no, a fin de cuentas en Punta Cana no estás en el Caribe, estás en el Atlántico. Había bastantes algas y tb algunas rocas.

Cuando vayais a la Saona entendereis a lo que me refiero, yo esperaba algo así. Obviamente no en cuanto a ocupación, si no a la arena y el agua.

Mi novio y yo pasamos casi todo el tiempo en la piscina. Además en la playa no hay servicio de bar, que yo pensaba que sí, así que estando en la piscina lo tienes más a mano.

De todas formas lo que ya dije, lo vais a pasar tan bien y es todo tan bonito que espero que lo disfruteis al 100%. Lo que yo acabo de decir de la playa es verdad, pero porque he hablado de la parte mala. Como buena podría hablar de que es preciosa, que tiene una y mil palmeras estupendas, el airecito que corre da gusto, siempre hay sitio, y etc etc.

POR CIERTO!! WARNING!! esto no debería ir aquí, pero ya que lo han preguntado más arriba contesto a lo del regateo. Si os fijais, nada más salir a la playa vereis a la derecha unos chiringuitos en la lejanía, se llega paseando en un momentin, eso NO es el cortecito, que está bastante más lejos. Bien pues, si decidís ir hacia esos puestos en un paseo, como yo, y sois novatos, mejor no compreis nada porque cometereis muchos errores.

Yo fui el primer día, sin dinero, te dicen hasta la saciedad que te fían, pero al final a mí me mandaron un tipet para que volviera conmigo al hotel a que le diera dinero. Imaginaros la vuelta, ni puta gracia le hizo a mi novio volverse deprisa y corriendo al hotel a por dinero para tipo que iba con nosotros.

Bueno, en cuanto al precio que será lo que os interese. Compré un cuadro por el que me pedían 135€ y regateando me lo llevé por 40€. Pensareis que que buen negocio. Pues no, días después en otros puestos y comprando otros cuadros me dí cuenta que eso seguía siendo caro. Así que cuidado!!
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos dos parejas que salimos el 23 hacia el hotel Bahia Principe, a ver si coincidimos por allí...voy a ver si hago lo de la excursion del capitan gringo porque no me entero mucho..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

sonse Escribió:
Si si yo también es la que tengo pensado hacer, pero la haré con Gringo porque dicen que es más divertida que la de soltour. Pues para los que tengan pensado nos veremos por allí en la primera de septiembre... Jo,, estoy deseando que llegue ya!!!!!!

Gente que ha estado varias veces me dice que esta es la mejor, y me recomiendan contratarlo con www.saona-tours.com, que al parecer son más baratos que en los hoteles (60 €) y te llevan en lancha rápida.
!!!!!!tenéis alguno referencias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Nosotros somos una pareja de 40 años de VALENCIA, el día 9 de Septiembre salimos de Madrid hacia la Republica Dominicana... Nos hospedaremos en el Hotel MAJESTIC ELEGANCE.
Y quisieramos hacer amistad con gente que vaya a ir en las mismas fechas, aunque se hospede en otro hotel.
Nuestro correo es: datawox@yahoo.es
Así podremos intercambiar pareceres y experiencias.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

ccorazzon Escribió:
Nosotros somos dos parejas que salimos el 23 hacia el hotel Bahia Principe, a ver si coincidimos por allí...voy a ver si hago lo de la excursion del capitan gringo porque no me entero mucho..

Nosotros salimos el 21 y paramos en el Bahía Principe. La excursión con el capitán Gringo la hemos rservado para el día 25; te recomiendo que la reserveis ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PalCaribe09 Escribió:
Yo también voy de luna de miel al mismo tipo de habitación del 2 al 10 de septiembre..seguro que coincidimos. Que ganitas tengo.

Perdón, que es mi primer mensaje y ha quedado un poco mal.
Hotel Gran Palladium Bavaro, romance suite. Salimos de Madrid con Spanair. 15 diassssss.

Hola Pal Caribe09

Pasate por este post tendras más información acerca de las excursiones:

www.losviajeros.com/ ...;start=750

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de caceres y viajamos a PC el 08 de septiembre de luna de miel al hotel melia caribe tropical alguien va allí????? y sobre las mismas fechas????
⬆️ Arriba

New Traveller

Mie-mailes anure82@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! q tal??? nosotros somos una pareja que vamos del 29 de Agosto al 5 de Septiembre al Riu Taino, y nos gustaría saber si coincidimos con alguien por allí. Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elvi815@hotmail.com

Viaje de novios, malaga, palladium, 29 y 30 años, del 4 de septiembre al 16!!! ke pokito nos keda ehhh!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luna de miel, romance suitee , que poquito nos quedaa palladiummm!!!
Del 4 al 16 en el paraisooo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

UOLAAAAAA a todos los viajerossssss.
Estoy mirando vuelos de ultima hora y casi seguro que me decida a ir del 22 al 29 al Riu Taino. Viajo solo, y aunque da un poco de palo la primera vez espero que sea una buena experiencia. Por cierto, salgo de Barcelona...alguien estara por allí en esas fechas????? Voy a leerme las 21 paginas a ver si saco ideas para hacer por allí, que lo que no quiero es estar los 7 días mirando a ver si se me cae un cocotero en la cabeza o no jejejeje. Toda sugerencia....sera bienvenida
Saludos viajerosssssssssss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Somos una pareja de 28 años de Madrid con ganas de divertirnos, y de hacer excursiones, ver la flora y fauna de riviera maya, y también por supuesto de disfrutar de las playas (playa del carmen) y de la fiesta (Coco Bongo creo que me han dicho que estaba bien).

Ahh sii, y por supuesto si podemos también nos gustaria nadar con delfines que por lo que imagino debe ser una experiencia única.

Nos hospedaremos en el Royal Tulum del 24 de agosto al 31 de agosto (nos hemos cogido solo una semanita pero bueno, queremos aprovecharla).

Y por supuesto queremos conocer gente y hacer viajes en grupo con gente de nuestro hotel o de cualquier otro cercano, por el tema de las excursiones y de ir en grupo y de pasar buenos momentos de fiesta.

Salimos el lunes 24 sobre las 14:00 creo y nos volvemos sobre las 18:00 o 19:00 del 31 de agosto.

Un fuerte saludo para todo el mundo y a disfrutar del viaje!

Mi email es el siguiente: pebels@gmail.com, por si alguien quisiera comentarnos algo, mandarnos información, hablar para quedar allí, etc.

Muchas gracias por todo y enhorabuena por el foro!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pebels1981 Escribió:
Hola a tod@s!

Somos una pareja de 28 años de Madrid con ganas de divertirnos, y de hacer excursiones, ver la flora y fauna de riviera maya, y también por supuesto de disfrutar de las playas (playa del carmen) y de la fiesta (Coco Bongo creo que me han dicho que estaba bien).

Ahh sii, y por supuesto si podemos también nos gustaria nadar con delfines que por lo que imagino debe ser una experiencia única.

Nos hospedaremos en el Royal Tulum del 24 de agosto al 31 de agosto (nos hemos cogido solo una semanita pero bueno, queremos aprovecharla).

Y por supuesto queremos conocer gente y hacer viajes en grupo con gente de nuestro hotel o de cualquier otro cercano, por el tema de las excursiones y de ir en grupo y de pasar buenos momentos de fiesta.

Salimos el lunes 24 sobre las 14:00 creo y nos volvemos sobre las 18:00 o 19:00 del 31 de agosto.

Un fuerte saludo para todo el mundo y a disfrutar del viaje!

Mi email es el siguiente: pebels@gmail.com, por si alguien quisiera comentarnos algo, mandarnos información, hablar para quedar allí, etc.

Muchas gracias por todo y enhorabuena por el foro!

Este es el foro de RD te confundisteeeeeeeeee.

⬆️ Arriba

New Traveller

Que se prepare Punta Cana que vamos a disfrutar de lo lindo.
Esperemos que todo lo bueno que he leido del palladium se cumpla....lo malo como que no.

Lo mismo nos vemos por ahí. Seguramente estaremos por la playita, llevaremos vañador y pulsera, je,je,je.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauraluis Escribió:
Yo viajo a punta cana sola el día 19 de agosto al Gran Oasis Punta Cana..alguien va a ese hotel en esas fechas??????me parece que la he cagado bien con el hotel....debía haber cogido un Riu.

Un saludito para todos

Hola Laura, yo estare solo también en el riu Taino del 22 al 29 de agosto. A ver si nos juntamos y hacemos alguna excursion por allí, no?
Bexitossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

raquelvitoria Escribió:
Hola! Nosotras somos dos chicas de vitoria de 26 y 27 años. Vamos al riu taino del 24 al 31 de Agosto. Nos vemos!!!

Uolaaaaaa yo un chico que viaja solo del 22 al 29 al Riu Taino también jajaja. A ver si coincidimos en alguna excursion o tomando unos mojitos,no??
Bexitosssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, ya solo quedan 2 diitas para ir a punta cana, uaaaaaaaaaah, que bien me lo voy a pasar en el bahia principe punta cana, jejeje
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Samaná - Excursiones - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona - Santo Domingo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 153, 154, 155 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes