Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Bueno como ya puse en algún otro mensaje, me estoy documentando porque tengo intención de viajar a Nueva York proximamente, y bueno a pesar de que me han comentado que es la ciudad mas bonita en Navidad, también lei que hace mucho frío. Y no me gustaría que por el tiempo o por toda la decoración navideña, perderme el encanto de Nueva York.
Así que esta pregunta va para los que ya han estado y me pueden decir que les pareció.
Un saludo y gracias!!
Este año por finvoy a ir a NY a pasar la semana del puente de la inmaculada y ver NY en época navideña... No me lo puedo creer. Estuve en agosto de 2009 pero creo que en Navidad lo voy a disfrutar más porque me encanta esta épcoaaunque el frío me da un poco de miedo.
Me encanta el tema de la cocina (galletas, cupcakes, tartas...) y quería saber si conoces alguna tienda que tenga utensilios de cocina de este tipo. Además de eso también querí saber si hay alguan tienda en especial que venda adornos de Navidad.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Uffff pues en tema de tiendas ni idea, hay mil. Cerca de Apple de la 5ºAv hay una tienda pero no recuerdo el nombre. Pero seguro en los centros comerciales ves cosas muy chulas.
Para articulos de Navidad en las plantas de Bloomingdale's y Macy's vas a flipar en colores. Vas en la mejor fecha que has podido elegir. Puedes leer mi diario que fui en tus fechas hace 5 años.
También tienes Chystmas Dove en el Pier 17 pero más caras y con menos articulos.
Vas a alucinar con los adornos de Navidad. Hay unas bolitas para los arboles con motivos de NY aisssssss.
A Bloomingdale's y Macy's que me voy de cabeza!!!! Supongo que paseando encontraré tiendecillas así que no problem. Tengo ya unas ganitas de ir. Ya te digo que en cuanto volvíamos el año pasado sólo pensaba en volver y que mejor época para mí que las navidades!!!
Imagínate que gans tenía que cogí los billetes de avión en enero... Me parece que lo mío no es normal, verdad?
Por que no va a ser normal? Si pillas buen precio pues lo sacas no hay problema.
Vas a estar encantada con la ciudad en Navidad. Para mi es de la mejor fecha del año que se puede ir.
Hace frio, nieva, toda la ciudad engalanada, gente por todas partes, se vive mucho la verdad. Ese espiritu navideño y comercial deberia de trasladarse a muchas ciudades.
A disfrutar.
He leido en un foro creo que del 2008 que prepararon una quedada para hacer una cena de españoles para la noche de nochebuena, es decir para cenar todos juntos el día 24. Eso sería una buena idea ¿no? Ponía que habían mirado un restaurante que lo llevan españoles. Que hay que reservarlo con tiempo.
Bueno, para los que os preguntais si ir en Navidad o no a NY yo, como Manhattan, os digo que no lo dudeis ni un segundo!!!!! La ciudad está preciosa en esas fechas, nada mas recordarlo se me ponen los vellos de punta!!!!
Respecto al frio pues si que es cierto que hace bastante frio (yo llegué a estar a -12 grados) pero si vas bien abrigado el frio se soporta bien. No dejeis que esto sea un impedimento para el viaje porque realmente merece muchisimo la pena ver la ciudad engalanada, nieve, decoración navideña... No tiene precio!!!!!!!!
He leido en otro sitio del foro que tienes una mini-guia fantastica de la ciudad. La verdad es que estoy recogiendo todas tus recomendaciones cortando y pegando, pero me estoy volviendo loca !Son tantas cosas! ¿Serias tan amable de mandarmela a mi mail? La dirección es chuchita1965@yahoo.es
Muchas gracias por tus consejos. Tendrian que contratarte en Geoplaneta o algo así.
chuchita1965 Escribió:
Hola Manhattan,
He leido en otro sitio del foro que tienes una mini-guia fantastica de la ciudad. La verdad es que estoy recogiendo todas tus recomendaciones cortando y pegando, pero me estoy volviendo loca !Son tantas cosas! ¿Serias tan amable de mandarmela a mi mail? La dirección es chuchita1965@yahoo.es
Muchas gracias por tus consejos. Tendrian que contratarte en Geoplaneta o algo así.
Saludos,
Las tienes aquí para descargar junto a mas datos de sitios donde comer y cenar.
Hola soy de Alicante y me gustaria ir a New York estas navidades en el puente de Diciembre, alguien me puede aconsejar algun hotel o alguna pagina me estoy volviendo loco en internet con tanto hotel pero no me fio, gracias...
Hola soy de Alicante y me gustaria ir a New York estas navidades en el puente de Diciembre, alguien me puede aconsejar algun hotel o alguna pagina me estoy volviendo loco en internet con tanto hotel pero no me fio, gracias...
Cómo páginas hay muchas. Una que está bastante bien es www.exprimehoteles.com en la que te compara las ofertas de los hoteles en los distintos portales o páginas webs y así puedes ver por dónde te sale más económico reservar.
Algún hotel pues hay muchisimos. Cerca y no cerca del centro, mientras más cerca esté más caro será pero más cómodo estarás (eso ya depende de cada uno).
Echale un ojo al post de hoteles y alojamientos y ve anotandote nombres de los que más se hablan.
Cómo páginas hay muchas. Una que está bastante bien es www.exprimehoteles.com en la que te compara las ofertas de los hoteles en los distintos portales o páginas webs y así puedes ver por dónde te sale más económico reservar.
Algún hotel pues hay muchisimos. Cerca y no cerca del centro, mientras más cerca esté más caro será pero más cómodo estarás (eso ya depende de cada uno).
Echale un ojo al post de hoteles y alojamientos y ve anotandote nombres de los que más se hablan.
Gracias las mirare con paciencia, en un principio como es poco tiempo el que vamos queremos ir al centro y también por el frio que nos han dicho que es mucho, te doy las gracias de nuevo
Vamos para Nueva York el 28 de diciembre para pasar Año Nuevo alla!!! que emoción!!! Lo unico que nos da un poco de miedito es el frío porque somos del centro de Argentina y no estamos acostumbrados a frios extremos.... Ademas tenemos miedo que nos limite un poco las recorridas.. Pero buena onda!!!! y nos vemos alla!!!
Super Expert Registrado: 09-07-2007 Mensajes: 261
Hola a todos !! No he encontrado hilo sobre las proximas navidades y....Aqui estoy !!
Tengo pensado ir NY en diciembre, todavia no es algo definitivo, pero intento ir trazando el viaje por si acaso acaba siendo que si, tener cosas ya mas o menos claras.
Viajaria sola con mis hijos de 15 y 12 años. Tendriamos unos 20 días y me gustaria combinar una estancia en NY y una pequeña ruta con coche alquilado , Niagara, Amish, etc. La duda que se me plantea es.... Pensais que es mala epoca para hacer ruta? Niagara por la parte de Canada se puede visitar igual en verano que en invierno?
Es mejor pasar nochebuena y navidad en NY o pensais que mejor fin de año?
Las rebajas en Ny empiezan antes o después de fin de año?
Todo el ambiente navideño y alumbrado, se acaba antes de fin de año o va mas alla?
De momento estas son las dudas que tengo, seguro que si el proyecto se va convirtiendo en algo firme preguntare mucho mas.
Espero no haber hecho mal abriendo este "nuevo tema ".
Estas navidades quiero ir a Nueva YOrk;
Pero tengo una gran duda en cuanto fechas; que es mejor ir en acción de gracias y el famosos viernes negro, ir el puente de diciembre o ya mas en navidad??? una de las cosas que mas quiero hacer allí es ir de compraas y si es en rebajas pues mejor...
Podeis aconsejarme porfavor??
Graciassss