Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Deseo saber si hay alguien de valencia o resto de españa que viaje de el 16 al 23 de mayo como nosotros a punta cana al gran palladium royal suites, tenemos 52 y 55 años muchas gracias
Totalmente de acuerdo con yara...
Cuando mi mujer estaba embarazada tenia que viajar a avila desde malaga y basto con visitar a su ginecologo,el cual le aconsejo segun su estado...
deseo saber si hay alguien de valencia o resto de españa que viaje de el 16 al 23 de mayo como nosotros a punta cana al gran palladium royal suites, tenemos 52 y 55 años muchas gracias
Hola y bienvenida al foro.Trasladamos tu mensje al hilo adecuado.Tambien puedes consultar la lista de viajeros:
Si si habra q tener paciencia!de toas formas te animo a q no te kedes aki y finalmente viajes sea acompañado o no!veras q enseguida conocerás a gente!es impresionante como cambia la actitud de la gente, es como si todos los españolitos nos juntaramos y formaramos una especie de piña!
Ya me contarás si finalmente has tenio suerte y has viajado en buena compañía!
deseo saber si hay alguien de valencia o resto de españa que viaje de el 16 al 23 de mayo como nosotros a punta cana al gran palladium royal suites, tenemos 52 y 55 años muchas gracias
Hola margadiaz55
Nosotros somos una familia de barcelona y viajamos al grand palladium bavaro del 17 al 24 de mayo.
Nos veremos por allí.
¡Hola a todos! Soy nueva en el foro. Pareja de Madrid con dos niños de 7 y 3 años, vamos al Palladium Bavaro del 15 al 22 de junio. Esperamos encontrar otras parejas con niños.
Yo tb viajo en julio sobre el 19 hasta el 3 o 4 de agosto pero yo voy a santo domingo ya k allí me espera mi pareja alguien va a santo domingo en esa fecha lo digo x las horas de avion ya k la ultima vez se me hizo interminable
HOLA. SOMOS JESÚS Y RAQUEL Y NOS VAMOS DEL 12 AL 21 DE JULIO AL HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA.HAY ALGUIEN QUE VIAJE EN ESTAS FECHAS A ESTE HOTEL?
[color=red][/color
Albert y Laura nos vamos del 17 al 24 de mayo al grand palladium venimos de Tarragona, esperemos encontrar buen tiempo y disfrutemos todos de unos días fantasticos
Solo parejas! Bueno nosotros vamos 7 amigos como nuestro viaje de despedida hasta el día q se case alguno! por ahora no tenemos hotel pero la fecha es el día 22, decidiendonos entre 2 rius o esperando opiniones!
A esos 7 amigos deciros q yo he estado en los riu(riu taino y naiboa) y en el gran palladium bavaro!ambos están genial!se come bien, tienen buena animación, pero si he de elegir me quedo con el palladium, está mucho mejor ubicado y las habitaciones son bastante mejores, además de tener una muy buena animación!yo lo más seguro q vuelva al palladium a mediados de julio, aunque aún tng q organizar el viajecito!por no comentar q lo mas seguro q tenga q viajar sola con el añadido de que me va a subir la broma una pasta.En fin, me alegra saber q al menos no son todo parejas!