De Salzburgo a Füssen en tren con Einfach-Raus-Ticket??? ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6119 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: de Salzburgo a Füssen en tren con Einfach-Raus-Ticket???  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,

Para el puente de San Juan me voy cinco días a Munich y Salzburgo. He estado mirando la opción de ir directamente de Salzbrugo a Füssen y aunq hay q hacer varios cambios me parece una opción interesante.. La idea es ir de Salzburgo - Innsbruk - Garmisch Partenkirchen (Alemania) y aquí hacer noche o ir hasta Reutte (Austria) para estar más cerca de Füssen al día siguiente. Mi pregunta es si alguien sabe si el billete de Einfach-Raus-Ticket es valido para la parte de la ruta que entra en Alemania o tengo q comprar este billete aparte.. Si alguien lo ha hecho y me puede idicar... Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de Salzburgo a Füssen en tren con Einfach-Raus-Ticket???  Publicado:

Moderador de Diarios

En esta página puedes simular la compra de un ticket de tren, poniendo lugar de llegada y destino:

www.oebb.at/ .../index.jsp

En la parte de "products" puedes seleccionar el Einfach-Raus; si es posible, te dejará seguir y si no, te lo dirá. Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de Salzburgo a Füssen en tren con Einfach-Raus-Ticket???  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias!! no es posible ir con el Einfach-Raus-Ticket, creo q con el ticket Bayern si q es posible... Me tocará comprar dos billetes entonces :S
Muchas gracias de nuevo por la respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No te sale mejor ir desde Munich a Füssen??
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes