TRANSPORTE PUBLICO GLOBAL DOMINGOS- GRAN CANARIA ✈️

Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 197 Mensajes y 101447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: TRANSPORTE PUBLICO GLOBAL DOMINGOS- GRAN CANARIA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola, gente, una pregunta sencilla dirigida a los grancanarios: Sabeis si cuando en la página de Global ponen "festivos" se refieren tb a los domingos?

Estaba buscando bus de Las Palmas a Playa del Inglés para el domingo 26, y las líneas creo que las tengo que coger en Telde o en el aeropuerto, pero me lío porque los horarios me salen de lun a vie, otro para los sábados y otro para "festivos"

A ver si me podeis ayudar, que en Global no me han cogido el teléfono y no tienen contacto por mail

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE PUBLICO GLOBAL DOMINGOS- GRAN CANARIA  Publicado:

Experto

SI, TAMBIEN LOS DOMINGOS.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Experto

PUEDES COGERLA DIRECTAMENTE EN EL AEROPUERTO. www.globalsu.net/lineas/linea90.pdf
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola

Por lo que leo en la tabla de horario, son de lunes a viernes y sabados y festivos que incluyen los domingos. Desde Las Palmas los puedes coger.

www.globalsu.net/lineas/linea30.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo, Rohn, muchas gracias, un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sanduy Escribió:
Hola, gente, una pregunta sencilla dirigida a los grancanarios: Sabeis si cuando en la página de Global ponen "festivos" se refieren tb a los domingos?

Estaba buscando bus de Las Palmas a Playa del Inglés para el domingo 26, y las líneas creo que las tengo que coger en Telde o en el aeropuerto, pero me lío porque los horarios me salen de lun a vie, otro para los sábados y otro para "festivos"

A ver si me podeis ayudar, que en Global no me han cogido el teléfono y no tienen contacto por mail

Gracias, un saludo
Hola,
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Gran Canaria  Publicado:

Super Expert

Gracias, Mallorquina, no había visto este hilo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

¿Sabéis cuanto puede costar aproximadamente un taxi desde el Aeropuerto al Hotel Lopesan Costa Meloneras?

Es para ver si nos conviene coger el coche desde el primer día y pagar 12 euros por parking al día, o alquilarlo más adelante y estar los primeros días sin coche, pero por la zona de Meloneras.
⬆️ Arriba

Experto

Hola xavilita:
Un taxi del aeropuerto al Costa Meloneras te va a costar unos 40€ minimo. Si no tienes prisa como alternativa, hay un buen servicio de guaguas a 4,05€ persona y trayecto, te deja en el faro de Maspalomas, cerca del hotel.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xavilita Escribió:
Hola a todos.

¿Sabéis cuanto puede costar aproximadamente un taxi desde el Aeropuerto al Hotel Lopesan Costa Meloneras?

Es para ver si nos conviene coger el coche desde el primer día y pagar 12 euros por parking al día, o alquilarlo más adelante y estar los primeros días sin coche, pero por la zona de Meloneras.

12 euros por parking al día? no lo cogas, al lado de ese hotel y por esa zona hay aparcamiento más que de sobras!

No tiene parking gratuito?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Voy al Hotel Ifa Buenaventura en Playa el Inglés, ¿cual es la mejor manera relación precio y tiempo para llegar desde el Aeropuerto?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yoyi Escribió:
Hola,
Voy al Hotel Ifa Buenaventura en Playa el Inglés, ¿cual es la mejor manera relación precio y tiempo para llegar desde el Aeropuerto?
Gracias

La compañía Global tiene parada en el aeropuerto y fuera del aeropuerto hay otra y es la mejor forma de llegar a Playa del Inglés. La otra es el taxi pero obviamente, más caro.

www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi hotel es el Ifa Continental en la Playa del inglés y tengo pensado coger en el aeropuerto el bus de la compañía goblal en concreto la línea 66. La parada más cercana es la del Beverly Park??? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nurgarmar85 Escribió:
Hola, mi hotel es el Ifa Continental en la Playa del inglés y tengo pensado coger en el aeropuerto el bus de la compañía goblal en concreto la línea 66. La parada más cercana es la del Beverly Park??? Gracias

Te viene mejor la de Escorial

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado:

Travel Addict

Holaaaaa buenas queria haceros una preguntita...al final reserve en el apart. Dolores vaya nombre... Y creemos que esta en la av bons o algo así, sabeis si hay servicio de bus, es decir alguna parada cercana para poder coger taxi desde el aeropuerto??? sino..cuanto saldria el taxi? esta muy lejos? La zona esta por playa ingles
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola trenado

A mi me gusta la zona, es tranquila y la playa cerca

El nombre no es que le duela nada, seguramente alguna señora que se llama así

La parada más cercana que se me ocurre del bus desde el aeropuerto es en los bungalows Los Porches

www.globalsu.net/ ...6ZFBnU.pdf

El taxi calculo entre 30-40 euros desde el aeropuerto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ronh Escribió:
hola trenado

A mi me gusta la zona, es tranquila y la playa cerca

El nombre no es que le duela nada, seguramente alguna señora que se llama así

La parada más cercana que se me ocurre del bus desde el aeropuerto es en los bungalows Los Porches

www.globalsu.net/ ...6ZFBnU.pdf

El taxi calculo entre 30-40 euros desde el aeropuerto.

Saludos
Gracias!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Vamos haber que tengo un lio...vengo de la península y tengo que hacer un examen en el IES Quesada Alonso, me alojaré en el Hotel Parque, cerca del parque de San Telmo, para llegar hasta aquí no hay problema ya que cogo el Global desde el aeropuerto y listo, pero el problema viene para llegar a ese instituto, ya que me hago un lio con los buses. Siempre esta el taxi, pero si hay algo que vaya hasta allí prefiero coger el transporte pùblico.

Y otra cosa, ya que estoy en Canarias como no ir a la playa? Por ello me he cogido un hotel en la playa del inglés y estoy en las mismas no se como llegar desde ese instituto al sur de la isla con el transporte público, espero que alguien me ayude por favor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Yo la ultima vez que estuve me moví con taxigrancanaria.com, tienen una tarifa sutle que es económica y son bastante majos.

Lo malo es que solo te sirven para ir del aeropuerto a las palmas y viceversa.

Otra cosa, si te quedas en el hotel parque tienen la estación pegada y hay muchos buses que te llevan al Ingles, no tiene perdida.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes