Language:

Recomendación de GUIA ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️

Topic: Guías de viaje, planos y rutas por Nueva York

Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 132 messages and 63882 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Recomendación de GUIA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Buenos días, me falta ya solo un mes para ir a la Gran Manzana y aunque ya tengo el vuelo y el hotel y me estoy haciendo un planning con los diarios de los foreros, siempre me gusta llevar una guia con su mapita y tal que también suelo usar para entretenerme en el avión.

Normalmente compro city pack (para ciudades pequeñas) o lonely planet (para las grandes), la trotamundos no me gusta mucho porque me suele gustar ver lo que voy a visitar y no solo leer sobre ello.

¿Me recomendais alguna guia?

PD. Pensaba en Lonely Planet pero hay 4 de nueva york
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recomendación de GUIA  Posted:

Travel Addict

Hola,
Yo llevé la de National Geographic porque era la que tenía, pero no la recomiendo. Mi amiga llevó una de El País Aguilar y fue la que usamos.
A mí me gustó y de hecho es la que me compré el año siguiente para Berlin.
Aunque es cierto que la mayoría de las que tengo son Lonely Planet.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Recomendación de GUIA  Posted:

Willy Fog

axisbas wrote:
Buenos días, me falta ya solo un mes para ir a la Gran Manzana y aunque ya tengo el vuelo y el hotel y me estoy haciendo un planning con los diarios de los foreros, siempre me gusta llevar una guia con su mapita y tal que también suelo usar para entretenerme en el avión.

Normalmente compro city pack (para ciudades pequeñas) o lonely planet (para las grandes), la trotamundos no me gusta mucho porque me suele gustar ver lo que voy a visitar y no solo leer sobre ello.

¿Me recomendais alguna guia?

PD. Pensaba en Lonely Planet pero hay 4 de nueva york

Traslado tu mensaje a este hilo ya existente sobre el tema

Recomendamos revisar indice

Indice de Nueva York

Y/o utilizar el buscador

www.losviajeros.com/Local.php

Para ubicar la información y/o las preguntas

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guias de viaje y rutas por Nueva York  Posted:

Travel Addict

Sorry : ( prometo que miré el indice de nueva york pero debía de ser muy temprano aún.

Entre lonely planet y el pais aguilar entonces??
Back to ⬆️

Indiana Jones

axisbas wrote:
Sorry : ( prometo que miré el indice de nueva york pero debía de ser muy temprano aún.

Yo tuve la misma duda y te digo:

- La citypack de El Pais AGuilar, me parecio super escasita...
- La Guia Visual de El Pais Aguilar era muy buena pero muy cara (30€ aprox)
- La Guía completa de NY de Lonely PLanet es también muy completa, actualizada en enero de 2.011, pero algunos comentarios de foros decían que tenía algunos errores que no habían corregido de ediciones anteriores, eso me echó para atrás.
- Lo mejor de Nueva York de Lonely Planet junto con la Guía Visual del País Aguilar me pareció la más completa, actualizada en mayo de 2.011, tiene un mapa desplegable perfecto y la guía divide Manhattan perfectamente por zonas, permitiéndote más facilidad para situar las atracciones de la ciudad.

Yo me decanté por la última y te digo que creo que acerté en la decisión. Aunque entre la Visual de El Pais Aguilar y esta última de Lonely cualquiera está genial.
Back to ⬆️

Travel Addict

Nevada1 wrote:
axisbas wrote:

Yo tuve la misma duda y te digo:

- La citypack de El Pais AGuilar, me parecio super escasita...
- La Guia Visual de El Pais Aguilar era muy buena pero muy cara (30€ aprox)
- La Guía completa de NY de Lonely PLanet es también muy completa, actualizada en enero de 2.011, pero algunos comentarios de foros decían que tenía algunos errores que no habían corregido de ediciones anteriores, eso me echó para atrás.
- Lo mejor de Nueva York de Lonely Planet junto con la Guía Visual del País Aguilar me pareció la más completa, actualizada en mayo de 2.011, tiene un mapa desplegable perfecto y la guía divide Manhattan perfectamente por zonas, permitiéndote más facilidad para situar las atracciones de la ciudad.

Yo me decanté por la última y te digo que creo que acerté en la decisión. Aunque entre la Visual de El Pais Aguilar y esta última de Lonely cualquiera está genial.

Pues la guía visual del país aguilar entonces! Muchísimas gracias : )
Back to ⬆️
Post subject: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Posted:

New Traveller

Hola después de varios días leyendo el foro, he escuchado muchas veces que hay unas guías, alguien me las podría pasar por e-mail a shaduka @ hotmail.com? Quizás manhattan? Vamos en septiembre y quiero empezar a prepararme las rutas.

Gracias! Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

morpheo_neo wrote:
Hola después de varios días leyendo el foro, he escuchado muchas veces que hay unas guías, alguien me las podría pasar por e-mail a shaduka @ hotmail.com? Quizás manhattan? Vamos en septiembre y quiero empezar a prepararme las rutas.

Gracias! Saludos

Bienvenid@ al foro

échale un vistazo al primer post de este hilo...

Puede ayudarte también a localizar la info el índice de cada foro

Indice de Nueva York

En este caso bajo el apartado EMPEZAR a SITUARSE

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Nueva York  Posted:

Silver Traveller

Buenas,viajare en mayo a nueva york y para ir preparando el viaje queria saber si conoceis algun sitio donde poder pedir un plano de nueva york que lo envien gratuito a mi domicilio
Back to ⬆️

Willy Fog

acesarg wrote:
buenas,viajare en mayo a nueva york y para ir preparando el viaje queria saber si conoceis algun sitio donde poder pedir un plano de nueva york que lo envien gratuito a mi domicilio

Las ot de nueva york no suelen ser "serviciales" ni en persona, o sea que veo díficil lo que pides...

Una vez allí puedes conseguir el del metro...pero no es estrictamente un mapa turístico e imagino que lo querrás con antelación

En el foro tienes

GUIA DE NUEVA YORK

INFORMACIÓN SOBRE NY PARA DESCARGAR EN PDF

Y si me permites una recomendación

www.amazon.es/ ...8466651500

No es caro y resulta muy práctico y manejable
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas las recomendaciones de Wanderlust.
Una vez que estes en Nueva York te puedes pasar por la 7 avenida y calle 53 donde hay un centro de información turistica donde tienen unos mapas muy buenos y unos libritos con recomendaciones.
Estos son gratis, pero no creo que te lo envien a domicilio.
Back to ⬆️

Super Expert

rossieta wrote:
Muy buenas las recomendaciones de Wanderlust.
Una vez que estes en Nueva York te puedes pasar por la 7 avenida y calle 53 donde hay un centro de información turistica donde tienen unos mapas muy buenos y unos libritos con recomendaciones.
Estos son gratis, pero no creo que te lo envien a domicilio.

Yo estas navidades fui a la oficina de Times Square y tras media hora me largué de allí

No había nade que atendiera al público y no había ni un sólo plano para poder coger

Back to ⬆️

Moderador de Zona

Yo hace 4 años fui a la calle Concha Espina y me dieron planos de metro etc, en Madrid, no recuerdo si era OT o que , un sitio pequeño y bastante cutre
Back to ⬆️

Travel Addict

Os agradecería me informaseis donde puedo conseguir por correo normal o descargar, con buena resolución, un plano de Manhattan.
Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Travel Addict

Os agradecería me informaseis donde puedo conseguir por correo normal o descargar, con buena resolución, un plano de Manhattan.
Gracias por adelantado
Back to ⬆️

Willy Fog

kike52 wrote:
Gracias por adelantado

Con dejar el mensaje una vez basta...

Si alguien conoce la info y pasa por aquí te contestará...

Si no tienes respuesta es muy posiblemente porque los forer@s que se pasan desconocen el dato

Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

wanderlust wrote:
kike52 wrote:
Gracias por adelantado

Con dejar el mensaje una vez basta...

Si alguien conoce la info y pasa por aquí te contestará...

Si no tienes respuesta es muy posiblemente porque los forer@s que se pasan desconocen el dato

Un saludo

San Google.... Hay un montón

Por ejemplo: AQUÍ
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Posted:

Experto

Gracias por el mapa .
Back to ⬆️
Post subject: Re: Guias de viaje, planos y rutas por Nueva York  Posted:

Experto