Language:

Consigna en estación tren Lucca ✈️ Forum Italia ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 3 of 6 - Topic with 115 messages and 153068 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Consigna en estación tren Lucca  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
pukasss wrote:
He decidido no alquilar coche para ir de Florencia a 5 terre.
Antes de llegar a dormir a La Spezia quiero visitar Lucca. Sabéis si en la estación de tren hay consignas para dejar las maletas?

Paso tu mensaje al hilo específico

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)  Posted:

Willy Fog

Me temo que no
it.wikipedia.org/ ...ca#Servizi

Pero en la oficina de turismo tienen ese servicio por lo que encontré
www.touristcenterlucca.com/ ...hp?quale=2
Back to ⬆️
Post subject: Consigna estación tren Brescia (Italia)  Posted:

Super Expert

Hola! alguien puede informarme si la estación de tren de Brescia tiene lockers para el equipaje?
Les agradeceré la información!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)  Posted:

Moderador de Zona

Firulo, muevo tu pregunta a este hilo especifico sobre las consignas para equipaje en las estaciones italianas
Back to ⬆️
Post subject: Consigna/ guardaequipaje estación tren Brescia (Italia)  Posted:

Dr. Livingstone

firulo wrote:
Hola! alguien puede informarme si la estación de tren de Brescia tiene lockers para el equipaje?
Les agradeceré la información!

No. No hay
Back to ⬆️
Post subject: Consigna/ guardaequipaje estación tren Brescia (Italia)  Posted:

Willy Fog

Brescia, parece que no
it.wikipedia.org/ ...di_Brescia
www.fromatob.it/stazione/brescia
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Posted:

Super Expert

Brigantina wrote:
Qué horarios de vuelos tienes y qué días vas? Para ver cuánto tiempo "neto" tienes...

Brigantina perdona mi insistencia pero mi vuelo sale en menos de 15h. Gracias a un forero que me ha dado la idea, seguramente cogemos taxi con otra pareja del aeropuerto de bolonia al centro de la ciudad en vez del bus para mayor comodidad y más barato pero claro, en ese caso deberíamos cargar con las maletas de mano todo el tiempo o en el centro hay algún sitio para dejarlas un par de horas que es lo que estaremos antes de ir a la estación de tren para dormir en Venecia? Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Bolonia/Bologna: que ver, rutas, recomendaciones  Posted:

Moderador de Zona

Pumukka, en la estación central tienes consignas, aunque vayas en taxi desde el aeropuerto puedes decirle que te deje en la estación del tren, dejas allí las maletas, y te vas a pie al centro que no está nada lejos.

Según su web:

Bologna Centrale - Deposito bagagli
Il deposito bagagli si trova al piano terra della stazione.

Apertura
Tutti i giorni
H. 07.00 - 21.00

Tariffe a bagaglio
6,00 € per le prime 5 ore
0,90 € per ogni ora aggiuntiva dalla 6a alla 12a
0,40 € per ogni ora successiva alla 12a

Viene a decir que la consigna abre de 7 a 21 horas, así que no tendrías problemas de horarios, y son 6 euros las cinco primeras horas y partir de ahí a 0.90 cada hora extra.

De la estación andando hasta la Plaza Mayor, las dos torres, etc. Tienes 20 minutos así que yo creo que es la mejor opción, dejar las maletas en la estación que además os es más cómodo para coger después el tren a Venecia.

Yo un par de horas lo veo demasiado escaso para Bolonia, vale que no es una gran ciudad, pero tiene alguna cosa interesante para dedicarle al menos cuatro horitas. Tiene alguna iglesia muy interesante.
Back to ⬆️

Super Expert

Brigantina wrote:
Pumukka, en la estación central tienes consignas, aunque vayas en taxi desde el aeropuerto puedes decirle que te deje en la estación del tren, dejas allí las maletas, y te vas a pie al centro que no está nada lejos.

Según su web:

Bologna Centrale - Deposito bagagli
Il deposito bagagli si trova al piano terra della stazione.

Apertura
Tutti i giorni
H. 07.00 - 21.00

Tariffe a bagaglio
6,00 € per le prime 5 ore
0,90 € per ogni ora aggiuntiva dalla 6a alla 12a
0,40 € per ogni ora successiva alla 12a

Viene a decir que la consigna abre de 7 a 21 horas, así que no tendrías problemas de horarios, y son 6 euros las cinco primeras horas y partir de ahí a 0.90 cada hora extra.

De la estación andando hasta la Plaza Mayor, las dos torres, etc. Tienes 20 minutos así que yo creo que es la mejor opción, dejar las maletas en la estación que además os es más cómodo para coger después el tren a Venecia.

Yo un par de horas lo veo demasiado escaso para Bolonia, vale que no es una gran ciudad, pero tiene alguna cosa interesante para dedicarle al menos cuatro horitas. Tiene alguna iglesia muy interesante.

Buffff al final la tontería del vuelo barato de va a convertir en caro con todos los transportes jaja.
Quizá le decimos al taxi q pare un segundo para dejar maletas y seguimos hasta el centro. Vaya palo 6€ por una maleta de mano!
Tu lo harías en bus o taxi? Hasta estación de tren o centro? Mil gracias por tu respuesta tan rápida
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Al centro desde la estación yo fui andando, y se hace ameno y no se tarda.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted:

Super Expert

Alguien sabe si en Spezia en la estación hay taquillas para dejar maletas? o donde puedo consultarlo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a la Toscana - Consejos  Posted:

Moderador de Zona

oscarriutort wrote:
Alguien sabe si en Spezia en la estación hay taquillas para dejar maletas? o donde puedo consultarlo?

Muevo al hilo adecuado
Back to ⬆️

Willy Fog

Antes había un sitio con el listado de servicios detallado en www.trenitalia.com/ ...ne-Liguria pero veo que han sacado el tema de depósito de equipajes.

Pero el artículo de Wikipedia en italiano de esta estcón no marca que ese servicio esté disponible. it.wikipedia.org/ ...a_Centrale
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias lualpa, en algunos sitios pone que si que hay y en otros que no, he mandado emails a oficinas de turismo, pero no me han contestado
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, sabe alguien si hay taquillas para dejar las maletas en la estación de verona.
Back to ⬆️

Super Expert

Aviso, en la estación de tren de bolonia hay taquillas tal y como he leído pero en la de autobuses no,lei en otra página que había y valían la mitad, pero no es así, lo digo para q no perdáis tiempo yendo para nada.
Back to ⬆️

Willy Fog

luna69 wrote:
hola, sabe alguien si hay taquillas para dejar las maletas en la estación de verona.
Hay
www.grandistazioni.it/ ...16f90aRCRD
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Posted:

Travel Addict

Hola! Sabéis si se pueden dejar las maletas en consigna en los hoteles una vez hecho el check out?? Para no seguir dando vueltas por la ciudad hasta que salga el vuelo y con la maleta a cuestas.....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de los recién llegados - Venecia  Posted:

Experto

Robinsona wrote:
Hola! Sabéis si se pueden dejar las maletas en consigna en los hoteles una vez hecho el check out?? Para no seguir dando vueltas por la ciudad hasta que salga el vuelo y con la maleta a cuestas.....

Normalmente sí, pero depende de cada hotel. Tendrás que consultarlo con ellos.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages