Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Sabes como afectara la huelga del día 29 septiembre al tema vuelos????
Yo tengo salida para destino nacional el día 29 septiembre y no puedo cambiar el día de la salida, ni adelantar ni atrasarlo, puede que se cancele todas las salidas para ese día o habra servicios minimos???
Si alguien puede aportar algo de info,se agradece nunca me vi en este caso de tener que viajar un día de huelga general,
Sabes como afectara la huelga del día 29 septiembre al tema vuelos????
Yo tengo salida para destino nacional el día 29 septiembre y no puedo cambiar el día de la salida, ni adelantar ni atrasarlo, puede que se cancele todas las salidas para ese día o habra servicios minimos???
Si alguien puede aportar algo de info,se agradece nunca me vi en este caso de tener que viajar un día de huelga general,
Helprincess, es de suponer (y hay que confiar en que así sea) que se fijaran servicios minimos. Ahora bien, ¿como va a afectar?, pues ojala lo pudieramos saber. No es una huelga que afecte a un colectivo en concreto, así que los problemas pueden ser muchos y variados.
Hola..! para nosotros es una faena, ya que volvemos de Alemania el día 29 después de 6 días, y ahora por culpa de la dichosa huelga si se cancelara el vuelo tendríamos que esperar al siguiente vuelo que es 2 días después. Vamos, que de poder disfrutar del dinero ahorrado vamos a estar pendientes del dinero todo el rato por si tubieramos que quedarnos más días....una gracia......
Entro en España desde Charleroi (Bruselas). ¿Cómo me podría afectar?
El vuelo es con Ryanair, si se cancela el vuelo ¿qué debo de hacer?
Gracias. Un saludo
Nosotros también volvemos de Bruselas el día 29 a la 17:55 y tenemos que tomar otro vuelo con destino Santiago a la 20:30, creo que lo vamos a tener complicado.
Supongo que alquilaré un coche o pasaremos la noche en Madrid
Tengo contrato viaje de luna de miel para nueva york el día 29/09/10.Lo contraté con el corte ingles y la compañia con la que vuelo es american airlines. Llame a la agencia para decirles que prefería no arriasgarme y salir el día 28 y cual fue mi sorpresa que me dicen que tenemos que pagar 180 euros cada por cancelación ¿eso es correcto? porque yo no lo veo normal no estoy cancelando nada lo único que hago es cambiar fecha de billetes
Last edited by Raquel1 on Fri, 10-09-2010 7:57; edited 2 times in total
Hola!
Yo tengo un vuelo a Londres con easyjet a las 22,45 del día 29. Creeis que habrá problemas a esas horas?
Si se cancela el vuelo qué pasaría? Es que tengo que coger otro avión una vez en Londres, a las 7 de la mañana y no lo puedo cambiar para el día siguiente ni para el anterior.
Saludos
Hola!
Yo tengo un vuelo a Londres con easyjet a las 22,45 del día 29. Creeis que habrá problemas a esas horas?
Si se cancela el vuelo qué pasaría? Es que tengo que coger otro avión una vez en Londres, a las 7 de la mañana y no lo puedo cambiar para el día siguiente ni para el anterior.
Saludos
Si te lo cancelan tienes derecho al reembolso o al cambio gratuito