Semana Santa en Estambul ¿Hay un plan mejor?
Disfruta de toda la belleza de Estambul en el mes de Abril aprovechando la Semana Santa. Deja de soñar con la Mezquita azul, el Palacio de Topkapi o Santa Sofía y ven a evocar los olores y sabores del Gran Bazar. Escoge tu lugar favorito y no dejes que pase de esta Semana Santa. Estambul te va a enamorar.
En primavera, Estambul, la ciudad de los tres imperios, a caballo entre dos continentes y resultado de tres milenios que le aportan una mezcla única entre Oriente y Occidente.
Además, sus parques se llenan de millones de tulipanes, la flor nacional de Turquía, y el clima es ideal para pasear por la ciudad y recorrer el Bósforo en barco, cruzando desde la antigua zona europea, hasta pintorescos pueblecitos de pescadores en Asia.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Los días son más largos y se puede disfrutar del atardecer en la plaza de Sultanahmet, entre la Mezquita Azul y los brillantes muros de piedra roja de Santa Sofía. Comienza también la temporada de terrazas al aire libre y se puede degustar la maravillosa gastronomía Turca.
Sin duda, pasar la Semana Santa en Estambul es un gran plan, os esperamos
www.turismodeturquia.com