Hola, buenas... Una vez mas pidiendo ayuda. Me podriais facilitar la dirección donde se puede reservar para cenar en el restaurante Sirocco, en BKK... Estermos alojados en el hotel Montien BKK... Sabeis si queda muy lejos?. Sera necesario taxi... Un saludo y gracias.
Hola, en "Phone Number" simplemente pon tu telefono y luego completa los datos de la reserva. Dentro de las 24hs te enviaran un mail confirmandote los datos
Luego tienes que reconfirmar cuando estes en Bangkok,recordandote que no puesdes ir con ropa deportiva(tipo chandal) ni con chanclas.Luego arriba solo puedes hacer fotos con la ciudad a tus espaldas,no video,y nunca enfocando a los clientes,por su intimidad.
LA State Tower que es donde esta el restaurante,es en Silon nº1115 aprox.,yse reconoce por su cupula dorada,y si preguntas a cualquier taxista lo conoce de sobra porque para ellos es algo fuera de los mortales y muy conocido en Bangkok.Siento no poder ayudarte mas,pero un consejo si vas al Bayoke vete otro día para que no le quite encanto.
Hola viajeros
A nosotros nos gustaria ir pero solo a tomar una copa, alguien sabe si se tiene que reservar de la misma manera??? precios???
Gracias a tod@s
En la reserva pone dinner o drink aunque creo que hubo gente de mi grupo que subio sin reserva a tomar algo,pero recuerda que la vestimenta a de ser de largo,vale pantalon vaquero.A mi la cena me salio 110e,2 personas,asi que como ves los precios europeos en un sitio exclusivo.
Para hacer la reserva para una cena. Le doy al apartado de arriba donde pone "reservation" pero la pagina tiene un error ¿Sabeis alguna otra forma para poder hacerlo??
Julius un saludo me gustaria me solucionaras alguna duda ya qye subiste al siroco ¿que tipo de calzado podemos llevar? comprendo que playeras que aconsejas.. Saludos aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh perdona ya tengo la reserva es para el día que llego tengo que llamar para confirmar imagino pero mi proble es que no hablo ingles sabes si entienden castellano mas o menos gracias de nuevo
Julius un saludo me gustaria me solucionaras alguna duda ya qye subiste al siroco ¿que tipo de calzado podemos llevar? comprendo que playeras que aconsejas.. Saludos aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh perdona ya tengo la reserva es para el día que llego tengo que llamar para confirmar imagino pero mi proble es que no hablo ingles sabes si entienden castellano mas o menos gracias de nuevo
Para los chicos el calzado debe ser zapato cerrado.
Un saludo
Pide en recepción de tu hotel que por favor llamen para recofirmar la reserva.LLevate el numero de telefono del Restaurante.Vas a flipar con el hotel , con el recibimiento,y con el nivel de gente.
Antonio , yo por problemas fisicos no puedo llevar zapatos o deportivas normales tienen que ser estilo baloncesto comprendo que con esas deportivas no te dejen, pero con botas de esas tipi mocasin ? un saludo y perdonar jojojo parece que no llega el 8 de septiembre
Hola Amigos tenemos reserva en el sirocco el día 9 a las 10 de la noche, esedia llegamos desde madrid alguien llega ese día a BKK ? si se puede y estais interesados podemos ir juntos.. Saludos
Antonio , yo por problemas fisicos no puedo llevar zapatos o deportivas normales tienen que ser estilo baloncesto comprendo que con esas deportivas no te dejen, pero con botas de esas tipi mocasin ? un saludo y perdonar jojojo parece que no llega el 8 de septiembre
Hola
Con botas tipo mocasín no creo que tengas ningún problema
Un saludo
Gracias Antonio,espero a mi vuelta del viaje poder ayudar y aconsejar a todos aquellos que quieran visitar este pais igual que todos los foreros me hanb ayudado saludos
No me enterado muy bien que restaurante recomendaís Sirocco, Baiyoke, hay que hacer reserva siempre ????? no se puede ir sin ella ??? los que habeís estado hay algún otro restaurante un poco más económico, con encanto que también recomendeis ????