Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues bien, estamos indecisos..
La cadena que elegimos es la de los Grand Palladium pero hay 4 diferentes: Kantenah, Colonial, White Sand y Riviera.
Por cual decidirse? que diferencia tiene uno de otro?
El recinto es el mismo, los restaurantes y bares también, al igual que la piscina y la playa.. Cambiarán las habitaciones me imagino..
Alguien puede decirnos su experiencia en cualkiera de esos hoteles?
Shyra, el que tu me dices también tiene una pinta genial!!! Al final me lo vais a poner dificil jajaja.
Lo que si tengo claro es que quiero una peazo piscina que no teng fin!!
Ya ves es que cuando te pones a preparar un viaje, es una locura decidirse porque todos están genial.
Yo sólo te puedo hablar del complejo Barceló, que me encantó, pero seguro que elijas el que elijas no podrás olvidarte de la Riviera Maya, porque es una pasada.
Saludos,
HOLA A TODOS, AUNQUE TENDRIA ESPECIAL INTERES EN CONTACTAR CON SHYRA. ME VOY DE LUNA DE MIEL EL 3.05.09 A RM Y UNO DE LOS HOTELES Q ESTOY MIRANDO ES EL BARCELO COLONIAL. ME HE LEIDO TU DIARIO DE VIAJE Y ME HA ENCANTADO. NO SE COMO MANDAR MENSAJES PRIVADOS PUESTO Q SOY NUEVA EN EL FORO Y CUANDO LO INTENTO NO ME DEJAN. NO SE SI SERA POSIBLE PERO ME GUSTARIA TENER TU MAIL O SI NO TE MANDARIA YO EL MIO PARA SEGUIR PREGUNTANDOTE DUDAS Y Q ME DES CONSEJO.
SALUDOS.
Hola a todos
Me gustaria saber si alguen puede decirme algo de los Hoteles Ocean Turquesa y Coral, no se si cogerlo , porque no se como son las playas ni e leido nada de este hotel... Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenos días a todos!
Comentaros que ha salido un catalogo de venta anticipada para Verano en la web de Travelplan con descuentos hasta del 15% al precio indicado en catalogo.
En el catalogo hay muchos hoteles por elegir.
Esta ubicado en la seccción de catalgos --> Verano 2009 ---> venta anticipada internacional verano 2009.
Saludos, praetoriano
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Yo recomendaría El Riu Tequila sin dudarlo. Es mas, si vuelvo a Rivera Maya (cosa que espero poder hacer) volvería al mismo hotel.
Las instalaciones del hotel sobran, pero si se te quedan cortas te puedes ir al resto de Rius ( menos al Palace).
Yo he estado 7 noches/9 días, y he alquilado un coche 5 días, así que pagar 300 o 500 euros por aprovechar un hotel para desayunar y cenar me parece una pasada. Además que el Riu Tequila cumplió con creces mis expectativas.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Yo recomendaría El Riu Tequila sin dudarlo. Es mas, si vuelvo a Rivera Maya (cosa que espero poder hacer) volvería al mismo hotel.
Las instalaciones del hotel sobran, pero si se te quedan cortas te puedes ir al resto de Rius ( menos al Palace).
Yo he estado 7 noches/9 días, y he alquilado un coche 5 días, así que pagar 300 o 500 euros por aprovechar un hotel para desayunar y cenar me parece una pasada. Además que el Riu Tequila cumplió con creces mis expectativas.
Hola, alguien conoce, sabe o ha estado en el H10 Ocean Coral, de puerto Morelos? Es que llevo preguntando desde hace días por el foro y nadie ha contestado.
Tenemos el viaje reservado para julio, y nos da miedo que el hotel, tanto por la situación como por el mismo hotel, no valga la pena.
Si alguien sabe algo, que me lo haga saber, gracias.
El pasado año pasamos las vacaciones en el CATALONIA ROYAL de Punta Cana (forma parte del Catalonia Bavaro pero es la parte exclusiva).
Este año estamos buscando un hotel de las mismas caracteristicas pero en Rivera Maya, Cancun, etc...
Es decir, buscamos un complejo hotelero que conste de un apartado vip o royal, para mayores de 18 años, con reservas ilimitadas en los restaurantes, piscina exclusiva, bebidas premium ilimitadas, etc...
He encontrado el The Royal Suites Yucatan, que parece muy similar a lo q buscamos, pero creo que no tiene barra humeda en la piscina privada.
Podéis sugerirme hoteles similares a lo que estoy buscando???
Mairim, creo que no tiene barra humeda en la piscina privada (aunque si jacuzzi), aunque que quieres que te diga...yo voy a ir a ese y no lo cambio por ningun otro en cuanto a calidad/precio. Tienes DE TODO y creo que en cuanto a Royal es EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA. No te lo pienses...tira para el Royal Suites Yucatan (del complejo Palladium). Tienes mucha información de el en el foro, si no la encuentras avisa que te la pongo.
HOLA A TODOS!
ALGUIEN SE HA ALOJADO EN EL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA?VOY DE LUNA DE MIEL EN MAYO, TENGO QUE RESERVARLO HOY Y HE LEIDO MUCHO Y POCO BUENO.
Pues ni idea...aunque a nosotros no nos lo recomendaron en la agencia...dicen que para lo que es...que es muy caro. Mirate los palladium que estan muy bien. Nosotros nos vamos al complejo palladium a la zona del Royal suites yucatan.
Mairim, creo que no tiene barra humeda en la piscina privada (aunque si jacuzzi), aunque que quieres que te diga...yo voy a ir a ese y no lo cambio por ningun otro en cuanto a calidad/precio. Tienes DE TODO y creo que en cuanto a Royal es EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA. No te lo pienses...tira para el Royal Suites Yucatan (del complejo Palladium). Tienes mucha información de el en el foro, si no la encuentras avisa que te la pongo.
Dik Morpheus
Gracias por tu respuesta Morpheus!!!
Buscando es el unico q he encontrado de las caracteristicas que busco, y por lo que dice la gente parece que esta realmente bien y merece la pena.
Me puedes decir cuanto te cuesta el viaje y en que fechas viajas??? Es para tener una idea aproximada de lo que puede costar.
A nosotros nos sale en 3560€ 2 personas (precio final) 14 días y 12 noches, de todas formas este precio lo iremos mejorando a medida que salgan ofertas mejores (mas baratas) hasta 15 días antes que solo nos cobran 10€ de cancelación (con travelplan). Nuestra agencia funciona a las mil maravillas en esas cosas. En 2007 nos fuimos a Punta Cana y en principio con venta anticipada nos salia en 2800 con pulmantur y viaje en avion en clase conford class y al final nos quedo en 2000 con las mismas caracteristicas en el Bavaro Princess.
Si quieres datos de la agencia para que te hagan un presupuesto te los paso por MP sin problemas, es una agencia pequeñita pero con MUY buenos precios y un trato EXQUISITO y en cuanto a información...ACOJONANTE. Aunque es en Vitoria (Alava) funcionan si son gente "amiga de" hacia fuera también, a mi cuñada que vive en canarias de viaje de novios el año pasado se fueron a Paris y le bajaron 320€ el precio mas bajo que habian encontrado ellos.
Lo dicho, si quieres te paso sus datos y les dices que llamas de nuestra parte y se enrrollaran mas (sin ningun compromiso).
Ostras Morpheus, pues si me pasas el contacto de la agencia seria genial.
Te paso mi mail para que me pases la info (el administrador no me deja enviarte mensaje privado ya que no he posteado 5 veces, ejej).
Mi mail es: mairim04@gmail.com
Nosotros el año pasado contratamos la oferta por internet a través de soloofertas.com y la verdad es que fue donde encontramos los precios mas baratos comparando con otras agencias online.
Pero si tu me aconsejas esta agencia te haré caso, que en estos tiempos de crisi va muy bien ahorrarse un dinerillo!!! ejej
Esta claro que por internet siempre saldra mas barato, pero...donde este la seguridad de "algo fisico" por si pasa algo...pues mejor que mejor, y la información que te puede pasar el agente (conocido nuestro) es la leche, a nosotros nos dio una de información cuando fuimos a pc...que la gente que conocimos alla quedaron FLIPADOS, jejeje. Hicimos algunas excursiones por libre que nadie sabia que existian los sitios, jajaja.
Ok, temando el privado yo a ti entonces (si me deja), sino te mando un mail. Es que no me gusta hacer Spam, de ahí que no lo ponga aquí directamente.